• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simiolombiano fue detenido por abuso sexual a menor de edad

Veamos mi pequeño saltamonte, ¿qué gano yo?. Gano con que se reconozca que muchos inmigrantes están dando la hora, y que en realidad la gente que tiene que convivir con ellos y que a diferencia de la casta política que tanto los ensalza, pierde mucho y en ocasiones hasta su dignidad. Gano con que se reconozca que una gran cantidad de inmigrantes, por mero hecho estadístico, trae aparejado consigo un porcentaje importante de lacra social. Gano con que se reconozca por todos los chilenos a lo largo del país, que hay muchos malvivientes colombianos traficando afuera de mi casa del centro antofagastino, y que están acaparando los beneficios sociales que al chileno no le dan.

Gano con que se cambie el paradigma mierdoso, que la Berta cree a rajatabla porque sale en la tele, paradigma que están instaurando muchos apátridas en el país.
Ganas puras weas ilusorias, estas mal enfocado, tu rabia culia va por otro lado.
 
Ganas puras weas ilusorias, estas mal enfocado, tu rabia culia va por otro lado.

¿Ilusorio?, como los negros culiados traficando en el centro de mi ciudad y la tele colocándolos en un pedestal. No creo estar tan mal enfocado, y creo es la única manera de manifestar el descontento, porque no veo otra forma. O ahora, ¿debemos andar con una sonrisa oreja a oreja, mientras todos los extranjeros hacen lo que quieren?.
 
7021626870174e22a7368db6d0b5c83f.png


xenofobia :grito:
 
¿Ilusorio?, como los negros culiados traficando en el centro de mi ciudad y la tele colocándolos en un pedestal. No creo estar tan mal enfocado, y creo es la única manera de manifestar el descontento, porque no veo otra forma. O ahora, ¿debemos andar con una sonrisa oreja a oreja, mientras todos los extranjeros hacen lo que quieren?.


Toda la razón cumpita, los weones que los defienden no viven al lado de ellos, como antofagastino tomo tus palabras como razón, al menos aquí se puede protestar.
 
Toda la razón cumpita, los weones que los defienden no viven al lado de ellos, como antofagastino tomo tus palabras como razón, al menos aquí se puede protestar.
antofagastino acá, los negros por ordenes gubernamentales tienen derecho a todo, incluso a robar, y no es talla

aca pequeña muestra de como se estan tomando todas las laderas de los cerros que de pasada se chorean agua (haciendo aberturas en la matriz de agua), luz , cable, etc.

keIaqqk.jpg



Ni la vaca de mierda de la bachelet
ni la negra fea de la karen rojo
van a hacer algo, porque es una orden de mas arriba de que Chile tiene que recibir toda esta lacra como sea
 
antofagastino acá, los negros por ordenes gubernamentales tienen derecho a todo, incluso a robar, y no es talla

aca pequeña muestra de como se estan tomando todas las laderas de los cerros que de pasada se chorean agua (haciendo aberturas en la matriz de agua), luz , cable, etc.

keIaqqk.jpg



Ni la vaca de mierda de la bachelet
ni la negra fea de la karen rojo
van a hacer algo, porque es una orden de mas arriba de que Chile tiene que recibir toda esta lacra como sea
:ohno:
 
¿Ilusorio?, como los negros culiados traficando en el centro de mi ciudad y la tele colocándolos en un pedestal. No creo estar tan mal enfocado, y creo es la única manera de manifestar el descontento, porque no veo otra forma. O ahora, ¿debemos andar con una sonrisa oreja a oreja, mientras todos los extranjeros hacen lo que quieren?.
No le contestes , capaz que tenga a un colombiano en su cama.
antofagastino acá, los negros por ordenes gubernamentales tienen derecho a todo, incluso a robar, y no es talla

aca pequeña muestra de como se estan tomando todas las laderas de los cerros que de pasada se chorean agua (haciendo aberturas en la matriz de agua), luz , cable, etc.

keIaqqk.jpg



Ni la vaca de mierda de la bachelet
ni la negra fea de la karen rojo
van a hacer algo, porque es una orden de mas arriba de que Chile tiene que recibir toda esta lacra como sea
Me recuerda a algunos lugares de África ...
 
@Mediodia77 Atragántate con tus palabras, payaso conchetumadre.
@Twinsen Rana conchetumadre, ¿no son tan buenos los pobres inmigrantes?, mal nacido culiao.
Pero cachay que eres un mongolico culiao (y racista)?? JAMAS he defendido a delincuentes.

Pero claro. Es dificil explicarle a un ser con serios problemas cognitivos que una persona NO es delincuente por ser de X nacionalidad.,
 
Pero cachay que eres un mongolico culiao (y racista)?? JAMAS he defendido a delincuentes.

Pero claro. Es dificil explicarle a un ser con serios problemas cognitivos que una persona NO es delincuente por ser de X nacionalidad.,

Veamos ranita... Primero que nada, ¿por qué sería un mongólico culiado según usted?. ¿No se da cuenta que a usted es al que se lo putean, y no a mi?. Segundo, Usted es el que ha defendido a capa y espada a estos bastardos simios, ahora recién admitiendo que hay delincuentes y cuando la evidencia es ya incuestionable. Entiende una cosa, si es Bonaverense, es una mierda de inmigrante.

:hands:
 
Veamos ranita... Primero que nada, ¿por qué sería un mongólico culiado según usted?. ¿No se da cuenta que a usted es al que se lo putean, y no a mi?. Segundo, Usted es el que ha defendido a capa y espada a estos bastardos simios, ahora recién admitiendo que hay delincuentes y cuando la evidencia es ya incuestionable. Entiende una cosa, si es Bonaverense, es una mierda de inmigrante.

:hands:
Y sigues mintiendo. JAMAS HE DEFENDIDO NI DEFENDERÉ DELINCUENTES. NUNCA HE NEGADO QUE EXISTAN DELINCUENTES DE AFUERA.

Lo único que he dicho es que no se puede juzgar a una persona por el color de piel sino que por sus ACTOS. Los que me putean simplemente no están de acuerdo conmigo (o lo que es peor. Tienen una comprensión lectora penosa y entienden que defiendo a delincuentes).

Saludos "Viejito"
 
Y sigues mintiendo. JAMAS HE DEFENDIDO NI DEFENDERÉ DELINCUENTES. NUNCA HE NEGADO QUE EXISTAN DELINCUENTES DE AFUERA.

Lo único que he dicho es que no se puede juzgar a una persona por el color de piel sino que por sus ACTOS. Los que me putean simplemente no están de acuerdo conmigo (o lo que es peor. Tienen una comprensión lectora penosa y entienden que defiendo a delincuentes).

Saludos "Viejito"

Mira, una vez más, acá a Antofagasta llegaron muchos colombianos de Buenaventura. Basurero de marginalidad colombiano, rico en narcotráfico y delitos relacionados. ¿Qué quieres que te diga?, el centro y el cerro de Antofagasta está plagado de delincuentes colombianos. Sé que no son todos, pero son muchos los que sí lo son, son varios.

Pareciera que defiendes delincuentes, porque al principio costó cambiar el paradigma en esta cloaca, que no creía la situación negroide en Antofagasta. Recuerdo aún que fui uno de los primeros en defecarme encima de los colombianos culiaos, y medio foro se me tiraba encima. Ahora sin embargo, el tiempo me está dando la razón, y es insostenible esconder la fiesta que tienen estos malvivientes. Si no es una cosa de que no nos gusten los negros, sino es que la mayoría de ellos se porta mal o delinque, lo tienen en el ADN. Es cosa de preguntar a algunos colombianos de bien, que hablan pestes de muchos bonaverenses.

antofagastino acá, los negros por ordenes gubernamentales tienen derecho a todo, incluso a robar, y no es talla

aca pequeña muestra de como se estan tomando todas las laderas de los cerros que de pasada se chorean agua (haciendo aberturas en la matriz de agua), luz , cable, etc.

keIaqqk.jpg



Ni la vaca de mierda de la bachelet
ni la negra fea de la karen rojo
van a hacer algo, porque es una orden de mas arriba de que Chile tiene que recibir toda esta lacra como sea

Así es mi estimado, tienen el instinto de robar en el ADN, han roto la matriz de agua en tres oportunidades. Elecda y Aguas Antofagasta vio en ellos potenciales clientes, y en conjunto con la Municipalidad, empezó a regularizarlos. Cada casa tomada paga aproximadamente treinta mil por servicio, una sola vez, y después asume la Municipalidad. Es por esto que la situación de la misma es cada día más insostenible, debido a que está gastando más de mil millones en las dichas. Y aún así estos negros malnacidos rompen la matriz. El otro asunto es que se están tomando cada esquina para vender sus vómitos, en nombre de la multiculturalidad ni se molestan en sacar permisos.
 
¿Ilusorio?, como los negros culiados traficando en el centro de mi ciudad y la tele colocándolos en un pedestal. No creo estar tan mal enfocado, y creo es la única manera de manifestar el descontento, porque no veo otra forma. O ahora, ¿debemos andar con una sonrisa oreja a oreja, mientras todos los extranjeros hacen lo que quieren?.
Tipico de Bertha culia. Tienes que aprender a vivir con los extranjeros, asi es el mundo, te quejas por ti mismo, tus fustraciones, tus amarguras las estas enfocando en personas que nada tienen que ver con tus problemas, ellos no tienen la culpa de tu tristeza interior, y de tu soledad.
 
Volver
Arriba