• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Skyrim PS4 / Xbox ONE

Puse ese link de meristation por que era una "noticia" de unos premios, no se trataba ni de opinión ni critica...:hands:

The Elder Scrolls V: Skyrim, elegido Juego del Año en los Premios IAA
El juego de rol de Bethesda puede con Battlefield 3, Skyward Sword y Batman.

Los premios anuales Interactive Achievement Awards que se entregan en el marco del DICE Summit se rinden ante The Elder Scrolls V Skyrim. El videojuego de Bethesda no solo ha sido reconocido como el Juego del Año, sino que también se ha llevado cuatro galardones más: RPG del año, mejor argumento, mejor jugabilidad y mejor dirección. :hands:

Los malos de Bethesda se los coimearon a todos, incluso le pago a millones de usuarios en el mundo para que lo jugaran y dijeran que era el tremendo juego, y después de eso hizo lo mismo con otro juego que no tiene niun brillo tampoco...

original.png

:hands:

Respecto a los juegos que puso estimado, y de todo corazón...cree que le hacer el peso a semejante juego?



Por lo menos sabemos que este si :xd:

purchase.png

Es que no tiene graficas buenas y es en 2d :grito:

Puta el aweonao pa grande :lol2:

sabe cual es el tema viejita, es que aquí hay una weá de gustos nada más.

Dices que el witcher tiene un gameplay ahi nomas como si fuera un detalle, y pa mi esa wea es determinante en si un juego me gusta o no. No aguanté ningún witcher porque son más incómodos que la chucha, y si hay algo que me gusta en skyrim es que el pj tiene una movilidad super fluida e intuitiva, nunca vay a hacer algo que no quieres hacer ni vai a morir por controles pencas.

La historia de Skyrim no tiene mucho brillo, es cierto, pero a mi me gusta como cuaderno en blanco pa imaginar un poco más los contextos.. y la gracia que tiene es la aventura, la exploración, el ambiente y no la historia.

Quizá otros weones prefieren una buena historia y no les interesa tanto el gameplay y ahí prefieren la saga de witcher. Wea de cada uno nomas.

Si, en definitiva es una wea de gustos, pero no tengo idea de donde sacaste eso de movilidad super fuida e intuitiva, Skyrim es ultra reconocido por tener un gameplay como el pico, motivo por el que nunca despego el ESO.
 
Las weas que hay que leer :lol2:

"skyrim tiene movilidad super fluida" cuando uno parece que maneja un juguete de feria, cero articulación el mono culiao

La wea ya está dicha, skyrim es una mierda de juego y hay que ser retrasado mental para compararlo con la obra maestra de The Witcher.

Cerrar.
 
Es que no tiene graficas buenas y es en 2d :grito:

Puta el aweonao pa grande :lol2:

La wea que estai comparando es harto ordinaria po wn, hoy en dia los juegos se esfuerzan por brindar una "experiencia" de juego que te transporta a lugares y experiencia a la vez que te divierten con el propio juego y su dinamica...

pero esta wea...

purchase.png


que experiencia de juego te puede dar esta wea envarao qliao ???

si es por weas de entretenerse no mas anda a jugar solitario o al mario bross de super nintendo...pero hoy en dia es mas que eso lo que se busca y se pretende en un buen juego...

theelderscrollsv_skyriwm6f.gif
 
que experiencia de juego te puede dar esta wea envarao qliao ???

si es por weas de entretenerse no mas anda a jugar solitario o al mario bross de super nintendo...pero hoy en dia es mas que eso lo que se busca y se pretende en un buen juego...

ahi te caiste :lol2:
con razon ahora tanto estudio se va por hacer weas "cinematicas" con gameplay como la callampa, si hay harta gente que piensa igual que tu post :ohno:
 
La wea que estai comparando es harto ordinaria po wn, hoy en dia los juegos se esfuerzan por brindar una "experiencia" de juego que te transporta a lugares y experiencia a la vez que te divierten con el propio juego y su dinamica...

pero esta wea...

purchase.png


que experiencia de juego te puede dar esta wea envarao qliao ???

si es por weas de entretenerse no mas anda a jugar solitario o al mario bross de super nintendo...pero hoy en dia es mas que eso lo que se busca y se pretende en un buen juego...

theelderscrollsv_skyriwm6f.gif
o sea ahora eres putita gráfica? :ohno:
 
ahi te caiste :lol2:
con razon ahora tanto estudio se va por hacer weas "cinematicas" con gameplay como la callampa, si hay harta gente que piensa igual que tu post :ohno:

o sea ahora eres putita gráfica? :ohno:

Dije que es parte importante, no la única :hands: uno aprecia el esfuerzo de los desarrolladores de crearnos experiencias de juego y no solo entretenernos con cualquier wea, que hasta jugando al trompo o a las bolitas se puede...

Odio a Skyrim y tengo que ir a decirlo a algún foro !! :grito:
 
Dije que es parte importante, no la única :hands: uno aprecia el esfuerzo de los desarrolladores de crearnos experiencias de juego y no solo entretenernos con cualquier wea, que hasta jugando al trompo o a las bolitas se puede...

Odio a Skyrim y tengo que ir a decirlo a algún foro !! :grito:
pero que chucha :lol2:
Nunca que dicho que odie el juego :lol2: (es más, estoy esperando la versión definitiva para NS :yoshi: )
Sólo recalqué el hecho que no hay wea más imbécil que decir que un juego es malo por las gráficas.
En fin :hands:
 
pero que chucha :lol2:
Nunca que dicho que odie el juego :lol2: (es más, estoy esperando la versión definitiva para NS :yoshi: )
Sólo recalqué el hecho que no hay wea más imbécil que decir que un juego es malo por las gráficas.
En fin :hands:

Experiencia de juego une muchas cosas y una de ellas son las gráficas...o tu tienes un nintendo o un Atari en vez de consolas de última generación?
 
Experiencia de juego une muchas cosas y una de ellas son las gráficas...o tu tienes un nintendo o un Atari en vez de consolas de última generación?
Tengo todas las consolas de última generación, pero eso no me hace pensar siquiera que los FF desde PS3 en adelante son al menos un 50% de los FF de snes.
Y para que hablar de plastas como the order :ohno:
 
Dije que es parte importante, no la única :hands: uno aprecia el esfuerzo de los desarrolladores de crearnos experiencias de juego y no solo entretenernos con cualquier wea, que hasta jugando al trompo o a las bolitas se puede...

Odio a Skyrim y tengo que ir a decirlo a algún foro !! :grito:
El qlo idiota :lol2:
:idolo:Moderadores de calidad
 
La wea que estai comparando es harto ordinaria po wn, hoy en dia los juegos se esfuerzan por brindar una "experiencia" de juego que te transporta a lugares y experiencia a la vez que te divierten con el propio juego y su dinamica...

pero esta wea...

purchase.png


que experiencia de juego te puede dar esta wea envarao qliao ???

si es por weas de entretenerse no mas anda a jugar solitario o al mario bross de super nintendo...pero hoy en dia es mas que eso lo que se busca y se pretende en un buen juego...

theelderscrollsv_skyriwm6f.gif
lol2gigante.gif
 
Vira de este foro plasta ql, ni ganas dan de trolearte :monomeon:

Colocar "críticas especializadas" dignas de LUM :burlones:

Defender un juego y salir trasquilado :burlones:

Vo vira de mi foro esperpento qliao !

Hay es que odio Skyrim y tengo que decirlo para que sepan que soy "dark" y anti modas :grito:
 
Tu comentario es tan, pero tan aweonao que no amerita nada mas que eso.

:idolo: Humillarse solo

Pero si no hay hecho más que afirmarte del pequeño pene de los wnes que te han venido a prestar ropa por qué no te la pudiste solo :hands:
 
Volver
Arriba