• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

oye pero y que pasará con los canales de Audio?

tenía entendido que el Chip de audio lo creó :maestro: Sony y lo hizo especialmente para que se escuchara la zorra misma, ahora mi pregunta recae...¿con que lo van a reemplazar ahora?
 
La media estafa. Para eso una raspberry... en una de esas cae
 
Hay una historia que ronda... dice que después de que Miyamoto dijera que el Donkey Kong Country demostraba que los jugadores preferían juegos con gameplay mediocre si este tuviera buenos gráficos, los de RARE no pescaron ningún personaje de Miyamoto en "protesta silenciosa", por eso en el DKC 2 es a Donkey Kong al que secuestran, y RARE inventó como héroes a Diddy y Dixie, en el 3 ya ni aparece Donkey Kong e inventan a Kiddy. Ya en el DK64 tenían que usar al mono sí o sí :lol2:
Primera vez que escucho esa huea, pero no me extrañaría que fuese cierta :lol2:
 
Excelente noticia a juntar plata desde ya, aunque faltaron juegos creo yo como Final Fight, Captain Commando, Mortal Kombat II, TMNT, Super Tennis, Super Soccer por ejemplo y podrian haber puesto el Super Mario All Stars que ya trae el Super Mario World incluido, perfectamente tenian para haber hecho una consola con 50 juegos por lo menos si ya la de SEGA por ejemplo trae 80 asi como referencia aunque la mitad son juegos estilo puzzle, pero igual son 40 los SEGA Genesis en si lo que no deja de ser bueno.

Pero bueno estos seran juegos para partir ya que para ampliar el catalogo en una de esas capaz vendan a futuro cartridges con 10-20 juegos dentro, ademas tambien de la opcion que uno pueda ocupar cartridges de juegos que ya tenga de antes.
 
oye pero y que pasará con los canales de Audio?

tenía entendido que el Chip de audio lo creó :maestro: Sony y lo hizo especialmente para que se escuchara la zorra misma, ahora mi pregunta recae...¿con que lo van a reemplazar ahora?
cuál sería el problema? ese es el negocio de Sony. Es cosa de ver como la misma Sony es la que hace las camaras de hartos telefonos que son de otra marca
Ojo que tiene el Starfox que utiliza ese chip culiao que daba tantos dolores de caberza, quizas se pueda.
en todo caso, después de ese chip, el resto es emular el buscaminas


La lista quedó buena, tiene juegos para todos los gustos y para entretenerse un buen rato. Falta algún beat'em up estilo arcade y el Chrono Trigger, pero el resto, parejito
Con lo ñurdos que están los pendejos de ahora para estos juegos, con esa lista tienen como para 20 años :yaoming:
 
hermosa, no me alcanzara la plata para la Xbox one x y esta :C
 
esta lista esta a toda raja... y terminaron el starfox 2, esa wea me dejo con el hype
 
Hay una historia que ronda... dice que después de que Miyamoto dijera que el Donkey Kong Country demostraba que los jugadores preferían juegos con gameplay mediocre si este tuviera buenos gráficos, los de RARE no pescaron ningún personaje de Miyamoto en "protesta silenciosa", por eso en el DKC 2 es a Donkey Kong al que secuestran, y RARE inventó como héroes a Diddy y Dixie, en el 3 ya ni aparece Donkey Kong e inventan a Kiddy. Ya en el DK64 tenían que usar al mono sí o sí :lol2:
Miyamoto estaba assblasted por el exito de DKC, en ese momento estaba desarrolando el Yoshi Island y le estaban exigiendo fidelidad grafica. Terminaron poniendole un chip fx cosa que con DKC no paso.
 
cuál sería el problema? ese es el negocio de Sony. Es cosa de ver como la misma Sony es la que hace las camaras de hartos telefonos que son de otra marca

en todo caso, después de ese chip, el resto es emular el buscaminas


La lista quedó buena, tiene juegos para todos los gustos y para entretenerse un buen rato. Falta algún beat'em up estilo arcade y el Chrono Trigger, pero el resto, parejito
Con lo ñurdos que están los pendejos de ahora para estos juegos, con esa lista tienen como para 20 años :yaoming:
oye yo me demore como 3 años en terminarme el mario world y el rey leon , ya que siempre e sido un flojo de mierda para todo y no me craneaba como pasar la segunda etapa del rey leon
 
oye yo me demore como 3 años en terminarme el mario world y el rey leon , ya que siempre e sido un flojo de mierda para todo y no me craneaba como pasar la segunda etapa del rey leon
Había que rugirle al segundo mono nomás, la avestruz era hueveada.
 
Ese era mi webeo el orden de los monos pa mi eso era trabajo de ingenieria :lol2:
Si cuando chico tenía el mismo problema, más encima arrendado en Blockbuster por el fin de semana, tenía que pedirle a amigos más grandes que me ayudaran. El otro día lo volví a jugar y la hueá era más que obvia :lol2:
 
Había que rugirle al segundo mono nomás, la avestruz era hueveada.
avestruz culiá imposible
buscando un video, el wn pierde en el mismo lugar que nunca pude pasar :lol2: :risa: me dio ataque de risa


lo complicado era poder ver los obstaculos que tenían el mismo color del fondo ,en una tele crt de 14'' (si es que eras pudiente y te dejaban poner el super en el living)
 
Yo aún no termino el Mario RPG :santa:
-----------
p77qr6wqm76z.jpg

El equipo de Star Fox 2 celebrando cuando se enteraron que iban a lanzar su juego.
 
Yo aún no termino el Mario RPG :santa:
-----------
p77qr6wqm76z.jpg

El equipo de Star Fox 2 celebrando cuando se enteraron que iban a lanzar su juego.
Nunca me lo hubiera imaginado, después de las declaraciones de Argonauts Games y la "rabia" que le tenían a Miyamoto por como los trató.
 
Volver
Arriba