• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Detergentes.

No po chiquillo, el cloro ropa color NO es cloro, jajaja, de hecho ni trae hipoclorito de sodio esa mierda :) Se llama asi por la marca nomas.

http://www.clorox.cl/faq/

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?productId=PROD_1494426

El clorox ropa color es para REALZAR los colores de las pilchas como te dije mas arriba :)[DOUBLEPOST=1432763500,1432763476][/DOUBLEPOST]
No tenis el dato de donde lo compra??? :ear:
Homecenter o easy, creo no recuerdo bien que fue en el easy. Cacha que nos duro como 6 meses
 
no se ni me interesa.

en todo caso las lavadoras no giran.
 
Yo uso el detergente que venden en la feria, unos bidones de 5 litros de detergente liquido

Antes gastaba 20 luks en detergente ariel liquido, pero el de la feria es la misma wuea y cuesta 2500 los 5 litros
 
y la @Nuko en que momento lava la ropa si pasa pega al twitter todo el dia???

me tinca que esas weas de detergentes liquidos traen pura agua, onda una cucharada de detergente en polvo para 1 litro de agua. mejor sigo con el polvo.
 
Mira tu , osea que el cloro ropa color... no es realmente cloro. :mellow:
 
Mira tu , osea que el cloro ropa color... no es realmente cloro. :mellow:
Exacto mijo. Por eso existe el "ropa blanca", que blanquea y si trae hipoclorito de sodio y la otra webada que es "ropa color". Pero el segundo jamas fue cloro :) El cloro destiñe la ropa.
 
Aca se la lava la ropa con un detergente culiao mas tuja que la chucha, uno que venden en la feria en bidones de 5 litros como por 2 lucas :ohno: . Aunque a decir verdad no es mala la wea y cumple su función :awesome:
 
El jabon popeye entra en este tema????


Porsupuesto, No hay nada como un rio , una tabla , tu jabon popeye preferido y a raspar :emotidance:
Aparte es multiuso, sirve para lavarte el sobaco, con un poquito de rinso o sapoleo quedas rdy para salir con las bellakas :sisi:

1317592804_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
"mama!!!!! que detergente ocupamos en la casa???"

Me imagine que todos estamos preguntando esa wea jajaja, yo ocupo ariel liquido, esa wea verde y suavizante...el vanish pa sacar las manchas de las weas que se me pegan en la pega
 
Detergente de 5 litros lavamax en la feria + jabon popeye para cuellos y puños.


Detergente en polvo hace cagar la lavadora.

Para manchas vanish u/o quix sobre la mancha

Para aceite quix y al sol


:idolo: vivir solo y no depender de niuna CSM


Tengo mas secretos pero :awesome:
 
Ariel por el olor.

Drive cuando no quiero andar con la botella culiá gigante del Ariel.
 
Aca se la lava la ropa con un detergente culiao mas tuja que la chucha, uno que venden en la feria en bidones de 5 litros como por 2 lucas :ohno: . Aunque a decir verdad no es mala la wea y cumple su función :awesome:
Y no da alergia? Yo gasto un dineral en omo líquido y quería abaratar costo con esos detergentes, pero me da miedo porque pienso que me puede dar alergia (me pasa con algunos detergentes) :c
 
Es mucho mejor ocupar detergente liquido, y no detergente en polvo, la razon es muy simple, el peso, un detergente liquido es de mas facil disolucion, y no deja tantos residuos en en el mecanismo de la lavadora, especificamente, la motobomba, la que expulsa el agua para afuera, el detergente en polvo, deja mucho residuo sin diluir, al grado que se forma un como una pasta tipo jabon por todos lados, las consecuencias, la motobomba le cuesta mas tratar de expulsar dichos residuos sin disolver, y por tanto el mecanismo se esfuerza mas porque el agua con detergente en polvo es mas pesada, y el cambio de motobomba sale carito. Cualquier detergente Liquido, en promedio es bueno, popeye, fusol, que son lo mas baratos, combinado con Vanish, la ropa te queda impecable y le das mas durabilidad a la motobomba, mientras sea liquido no hay drama, ademas no te queda detergente solido en los bolsillos.[DOUBLEPOST=1432796533,1432796058][/DOUBLEPOST]
:idolo: bidón de 5 litros por 1500 marca "sin marca"

sin marca????????????????, que esa wea no es para las protestas?.
 
Última edición:
Y no da alergia? Yo gasto un dineral en omo líquido y quería abaratar costo con esos detergentes, pero me da miedo porque pienso que me puede dar alergia (me pasa con algunos detergentes) :c

No, y eso que soy bien delicado de piel :uy:
 
Volver
Arriba