• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Detergentes.

yo compre un detergente acuenta liquido (bidon 5 litros por 4lucas) para probar y es bueno, deja la ropa limpia y con buen olor XD
 
a varios de acá esto les va a parecer cómico...

pero me dieron el dato del jabón popeye líquido para bebé para lavar ropa delicada... y lo probé con unos vestidos de verano y de verdad quedan re bien...
el detergente que se usa normalmente (omo, drive, etc) sirve para ropa sucia sucia , tipo calcetines blancos deportivos, ropa de niños, ropa de deporte, jeans de estudiante ajajajajjja ... pero pa cosas delicadas no... esas cosas que no son para llevarlas al lavaseco pero tampoco para lavarlas en lavadora con rinso ajajjja ... mejor a mano con popeye liquido de bebé... la raja...[DOUBLEPOST=1432833827,1432833747][/DOUBLEPOST]
Y no da alergia? Yo gasto un dineral en omo líquido y quería abaratar costo con esos detergentes, pero me da miedo porque pienso que me puede dar alergia (me pasa con algunos detergentes) :c

si eres alergico el de bebé popeye liquido.
es hipoalergenico, ultra suave.
pero no es para ropa muy sucia.
y es caro, 1 litro te sale 3000
pero lo usas solo para ti, te rinde 10 cargas de ropa en la maquina (100 ml c/U)
 
A la final da lo mismo, son todos casi la misma wea, marcas de un mismo holding gigante

omo rinso son propiedad de unilever

ariel, ace son de procter and gamble

etc.
 
Mi mama usaba ese de la feria, pero en verano cuando iba a recoger la ropa tendida las prendas estaban tiesas a cagar, peor que calcetin de un mes......le dije que le aplicara suavizante y ahora andan todos los bellakos de la casa bien rankeados...
 
compro una garrafa 2 lukas de detergente liquido:hands:

echarles mas weas pa que si hay que volver a lavar la ropa
 
No se, yo uso el mas barato que es el BIO, que dura harto y huele rico. Antes usaba omo con soft, pero me pateo su olor :ohno:

El Bio es bueno bonito y barato :sisi: Huele rico y no deja la ropa tiesa :buenaonda:
 
Volver
Arriba