• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre entregarle el sueldo a tu pareja...

Hay que ser un wn castrado para depositarle toda la plata a tu pareja :nonono:
Yo ni siquiera les digo cuanto gano, de hecho a nadie le digo cuanto gano , el unico que sabe es mi papa pero solo por un tema de tramites en los que me ayudo
 
Ni que tuvieran ludopatía, como pa entregar el control y gestión de TUS finanzas.

Mencioné pensiones de alimentos, pero olvidé el otro detalle: Divorcios/Nulidades.

Hasta a Ponce Lerou le salio salado el chiste

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
cuando tengas una mujer de verdad , que sea profesional, que gane sus lucas, cuando sepas lo que es vivir en pareja y con un fin comun para la familia ahi ... recien vas a cachar .
si te paquean por que te compray una sopaipa en la esquina , es porque realmente debes valer callampa y tu pareja tambien .
besos.
Puta que eres bolas tristes, cuando tengas una mina de verdad que no te tenga de los cocos con el sueldo te convertirás en un hombre digno de mi foro, mientras siga poniendo su sueldo en una cuenta común :ohno: la gordita con calzas y visos debe estar saltando arriba de la corneta de algún wn mientras tú te sacas la mierda en la contru pa entregarle TODO TU SUELDO :lol2:
 
Pero uno nunca sabe po bro, de amigos funciona perfect, pero en mala las minas te pueden secar con esa info, mejor calladito o informar menos de lo que realmente ganas. Encuentro tan weona la idea de depositar las platas en cuenta comun, la wea mas práctica es dividir gastos y chao, cada uno con sus lucas, los wnes que justifican tratan de disfrazar sus faltas de bolas, todos parte del colectivo POROTO y #porsilapongoaunafeminazi
si pero aca pusimos una bendicion en la ecuacion
antes hablabamos de solamente vivir el dia a dia con una guatona qlia que nole trabaja un dia a nadie

Pa dejarte monedas para ti poh, para que mas ?

Camino a la casa pa comprar un completo tranquilo en el carrito sin que te molesten las minas :lol2:

Es evitar problemas así que lo mas sensato es decirle al mina: gano tanto redondeado, listo, recorte para uno sin tener problemas de que "ay, es que no se hiciste con tu sueldo de 179.893 pesos" :eek: y acá en la casa falta cambiarle pilas al control remoto, renovar la silla, comprar clavos para la casa del perro, una nueva manguera pa regar y :babeando:

DD
:gato:
es que insisto yo soy de la idea que pololear es para pasarlo bien y ya convivir es para disfrutar y culear, por lo mismo creo que webear por plata, no te deberia criticar tu plata nadie nunca
eso voy yo
 
Invitenme al taller de tejido a crochet...pasenle las 250 lucas a la gordita princesa de turno wns sin pantalones, cuando se los caguen con un colombiano no los quiero ver haciendo temas llorando con sus clones
Por ultimo pagale el pan a tu vieja chancho culiao :lol2:. Tu vieja no cuenta como tu mina. Pero no importa ya nos dejaste en claro que hace rato no remojas el cochayuyo :risa:
 
si pero aca pusimos una bendicion en la ecuacion
antes hablabamos de solamente vivir el dia a dia con una guatona qlia que nole trabaja un dia a nadie


es que insisto yo soy de la idea que pololear es para pasarlo bien y ya convivir es para disfrutar y culear, por lo mismo creo que webear por plata, no te deberia criticar tu plata nadie nunca
eso voy yo

Pero convivir no es miel sobre hojuelas poh :nonono: ni la mina mas comprensible del universo va a dejar de ser mina y NO hacer problemas hasta porque dejaste un pelo en el baño :lol2: tarde o temprano la mina mas enamorada de ti, va a comenzar a encontrar defectos que el mismo amor hacia que pasaran invisibles y tu mina, a la cual puedes amar profundamente, va a comenzar a parecerte una bruja en potencia, coartando alguna libertad tuya que antes dabas por sentada. Así es la convivencia o matrimonio: conocer a la pareja completamente, con sus virtudes e innumerables DEFECTOS. Pero bueno, ahí es donde las personas maduras aceptan y lidian con eso y las inmaduras tiran a los dos meses una relación.

DD
:gato:
 
Pero convivir no es miel sobre hojuelas poh :nonono: ni la mina mas comprensible del universo va a dejar de ser mina y NO hacer problemas hasta porque dejaste un pelo en el baño :lol2: tarde o temprano la mina mas enamorada de ti, va a comenzar a encontrar defectos que el mismo amor hacia que pasaran invisibles y tu mina, a la cual puedes amar profundamente, va a comenzar a parecerte una bruja en potencia, coartando alguna libertad tuya que antes dabas por sentada. Así es la convivencia o matrimonio: conocer a la pareja completamente, con sus virtudes e innumerables DEFECTOS. Pero bueno, ahí es donde las personas maduras aceptan y lidian con eso y las inmaduras tiran a los dos meses una relación.

DD
:gato:
no lo veo así, una mina no tiene porque webear por plata, o por nada
para que quieres mina si te va a webear entonces?
y si encuentra defectos como dices tu que se vaya a la conchetumadre y ya :hands:
 
no lo veo así, una mina no tiene porque webear por plata, o por nada
para que quieres mina si te va a webear entonces?
y si encuentra defectos como dices tu que se vaya a la conchetumadre y ya :hands:

En la segunda parte de mi comentario está la respuesta poh

Si eres MADURO y puedes aceptar los defectos de la mina, avanzas en la relación.
Si la mina es madura y acepta los tuyos, la relación se acrecienta y afianza.
Si eres un cabro chico con pataleta y sólo quieres ver la parte bonita de una relación (sexo, pasarla bien, etc) tu relación durará hasta que salga algún problema y no lo quieras resolver y mandes la relación al demonio :hands:

Una mina te va a causar problemas POR CUALQUIER cosa, son minas. Vienen programadas genética y molecularmente para buscarle la quinta pata al gato.

DD
:gato:
 
Por ultimo pagale el pan a tu vieja chancho culiao :lol2:. Tu vieja no cuenta como tu mina. Pero no importa ya nos dejaste en claro que hace rato no remojas el cochayuyo :risa:
Sorry, estoy planificando el tema de mi viaje a Europa en junio, no tengo tiempo pa weones, sigue culeandote a la chancha qla y pasandole tu mísero sueldo don bolas tristes.
 
Sorry, estoy planificando el tema de mi viaje a Europa en junio, no tengo tiempo pa weones, sigue culeandote a la chancha qla y pasandole tu mísero sueldo don bolas tristes.
Citado por si abunda la mitomania :cafe3:
 
Volver
Arriba