• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre entregarle el sueldo a tu pareja...

tumblr_mi43aecRIH1r5mfo7o1_500.gif
 
Obvio, una parte, es refácil que la mina se aburra y se tiente por fuera por una cagá de plata (no faltan los jotes), más si está de dueña de casa, es ser vaca tenerla sin niuno.

¿Y tienen los dedos crespos las zapallas culías mundanas ? Si le aburre estar sin ni uno, que se busque un empleo. Mira que andar criando parasitas culiás buenas para nada.

Te la puedo comprar de viejas que ya llevan 15 años casadas y criando hijos.

Pero esa actitud digna de diva la he visto en culiás balsuas que no superan los 27 años de edad y que con cuea han parido a un mocoso. Amparándose en esa wea de "ser duela de casa", para que el pobre y triste culiado de turno les de la vida que exigen.
 
¿Y tienen los dedos crespos las zapallas culías mundanas ? Si le aburre estar sin ni uno, que se busque un empleo. Mira que andar criando parasitas culiás buenas para nada.

Te la puedo comprar de viejas que ya llevan 15 años casadas y criando hijos.

Pero esa actitud digna de diva la he visto en culiás balsuas que no superan los 27 años de edad y que con cuea han parido a un mocoso. Amparándose en esa wea de "ser duela de casa", para que el pobre y triste culiado de turno les de la vida que exigen.

Tranquilo Luigi21.

:lol2:
 
Mi hermana y mi cuñado son así. El weón le pasa todo el sueldo a ella, que administra la plata de la casa. Si el pobre weón quiere comprarse una polera y mi hermana decide que no alcanza la plata, cagó no más :risa: Aparte mi hermana gana más plata y tiene una pega más estable. Manda absolutamente en su casa.

Pero ellos ya tienen dos hijos, son pareja establecida. Ya están cagaos.


Ojalá no me pase nunca esa weá. Por eso :idolo: no hay que tener hijos
 
solo si mi pareja fuera hechicera suprema del la administracion. pero como las minas son en el 90 % de los casos despilfarradoras no sencillamente no
 
ehhh no, no no no no no no no no no y no... no

cada uno con sus finanzas por separado y todo gien, a lo mas se hace pozo comun para gastos compartidos...


... aunque igual, yo soy super cagao y juden con las finanzas, asi que la de los dramas seria la mina
 
depende si la mina es derrochadora o no
en mi caso yo pago todo y le cobro a fin de mes su parte en proporcion al sueldo de cada uno. le hago un listado de los gastos y el detalle de los cobros de la tarjeta que son compartidos.
 
Que tu amigo no le entregue mas el sueldo y ahorre pa comprarse una par de cocos :sisi:
 
ni cagando, cada uno con su plata, si no tiene plata pa sus weas, busque pega o alternativas, no se quede weando en la casa mas de lo debido
las cuentas a media, los gastos comida y todo esto tambien
De todas maneras en el rubro contru, la mayoría de los wns (viejos y maestros) les da TODA LA PLATA a la watona berta que tienen en la casa criando charchetas viendo la jueza, y se reservan 100-200 lks para ellos, pa putas, cigarros, copete, transantigo y sería
como se van a reservar 100 o 200 lucas si lo entregan todo conchetumare mentiroso
 
Pero como rechucha le vay a entregar el sueldo conchetumadre!
 
Bajo ningun motivo! Nicagando! Anda a laar!

A lo mas le pasaría una parte si esta cesante o para aportar en la casa pero nunca todo el sueldo, esa wea es de wn faldero a lo mas un 25% de lo que gano, y eso ya es mucho...
 
personalmente no lo haria en ningun caso.
Pero externamente siempre veo que se hace cuando hay penitencia (el wn se la cago) o es mas desordenado de la xuxa y dia 2 de cada mes ya no tiene plata.
 
Volver
Arriba