• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre hacer cerveza casera....

Son los tiempos, si hasta pareciera que todos los enfermos culiaos que aparecen en las primeras páginas son clones de la misma persona xd ya pasará...
Buenas respuestas hermanito :thumbsup: deberías hacer su manual de introducción a la cervecería a prueba de giles.

Que lo diga usted cipadrito que llevaste un pájaro verde al aperrados y terminaste intoxicado sólo nos da otro espaldarazo para seguir weveando a este culiao que se las da de cervecero y prepara los asados con becker :rofl:

:salud:
 
Que lo diga usted cipadrito que llevaste un pájaro verde al aperrados y terminaste intoxicado sólo nos da otro espaldarazo para seguir weveando a este culiao que se las da de cervecero y prepara los asados con becker :rofl:

:salud:
:risa:
 
:risapaquete:

Se supone que me tiene que preocupar lo que piensen de mí una tropa de ociosos culiaos de un foro, que no me conocen ni conozco?

2:

Lo peor es que se creen pillos los culiaos, me extraña.

:risapaquete:
 
no me interesa lo que opinen weones ociosos :siclaro: , pero vez que me webean la lavaza me arde el aji en el ojete :lol2: :risapaquete:
 
mi preocupación sigue en aumento :sisi:

vamos que se puede :lol2:
 
no, si no estoy picao...

memexplotarportada.jpg
 
ya po, paren :sm:. si me siguen molestando yo creo que no voy a hacer cerveza nunca más porque ustedes lo dicen :sadcry:.

sacos de weas pa grandes :lol2:

en fin, mientras tanto voy a moler los granos para mañana cocinar una :idolo:american stout. ahí podría ir subiendo sus fotos a medida que avanza el proceso :salud:
 
:idolo: quebrarse con la lavaza para que no le webeen el ardor anal :risapaquete:
hacer caldo de patas :burlones:
 
Puta de solo ver unos avatares por aquí, me tinca que la wea más elaborada que han probado es la heineken
 
Volver
Arriba