• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre hacer cerveza casera....

no, si no estoy picao...

memexplotarportada.jpg

Cuando eres evertonadicto y llevas 30 segundos sin hablar de cerveza
 
faltan varios que no han cachado aún

:monomeon: caldo de pata komodo beer

Mira Guaton, este es el bagazo que quedó de la cocción de ayer:

c6f90a9465eca0e0f50652df8d503185.jpg



dicen que los chanchos se lo hacen cagar. Lamentablemente no hay animales cerca de donde vivo, así que se va a la basura :sm:.

No queris que te lo guarde pal desayuno?
 
Mira Guaton, este es el bagazo que quedó de la cocción de ayer:

c6f90a9465eca0e0f50652df8d503185.jpg



dicen que los chanchos se lo hacen cagar. Lamentablemente no hay animales cerca de donde vivo, así que se va a la basura :sm:.

No queris que te lo guarde pal desayuno?

esa wea se parece a la mierda que botan en las plantas de tratamiento de aguas servidas..

DSC00130.jpg
 
osea tu caldo de pata lo hacis con mierda :ear:

no. tú dices que se parece, por lo que se desprende que comes regularmente dichos desechos. yo sólo te ofrezco una alternativa más sana, chancho culiao :sisi:
 
Borracho de mierda, alcoholico xuxetumadre, lava los recipientes primero, desinfecta el alambique cochino culiao, donde te enseñaron a preparar alcohol??? en la cana??, hasta en la carcel son mas limpios que tu.

la mugre de la fabrica le da el fermento especial y ese caché a la lavaza en todo caso
 
Borracho de mierda, alcoholico xuxetumadre, lava los recipientes primero, desinfecta el alambique cochino culiao, donde te enseñaron a preparar alcohol??? en la cana??, hasta en la carcel son mas limpios que tu.

éste aweonao no sabe la diferencia entre un destilado y un fermentado y viene a chuchear acá :lol2:

:idolo:el antro

puta que me han hecho reir las cagás éstas

:risas:
 
Mira (lee) esta respuesta



Esta muestra de ordinariez es común en su comportamiento.

Si a eso sumamos su hediondez, vagancia, arribismo, mitomanía y abuso hacia su familia, podrás imaginarte la calaña de este oscuro personaje.

Te aseguro que a su funeral irá menos gente que al del Mamo.


Eri care raja conchetumadre :lol2:
 
Volver
Arriba