• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Porque mejor no te buscas una mina y te la culiai???

Termina tus estudios y después te las das de independiente déjate de weviar.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa hermanitos es que en mi casa estoy más amarrado que la chucha, a mis 20 años con cuea puedo salir una vez al mes y mi taita me tiene al webeo, al independizarme voy a tener lo que nunca he tenido que es hacer lo que se me pare la raja con mi vida, vivir piolamente con 400-500 lucas al mes sin nadie que me webee y poder tener leer un libro, jugar play y arreglar mi futuro auto sin que nadie me paquee

PD: se entendió mal la pregunta parece, lo que yo quiero saber es cuanta plata necesito para comprar un terreno piola comenzar mi proyecto y poder subsistir el primer mes
PD: Tengo un titulo tecnico en terminaciones en construcción, en el sodimac pagan 500 lucas aprox

Vivir miserablemente con 400 lucas?
Espera deja llamar a un experto:
@Peluca de Sobras

:ear:
 
Eso po cabros, me aburrí de ser un mantenido culiao y de la vida culia fome y rutinaria que llevo, así que decidí dejar el nido y tener mi propia casa y responsabilidades, mi duda es: Cúanto dinero aprox. necesito para lanzarme y no morir en el intento? mi idea es comenzar "a lo Sims", con un terreno y casa pequeña que contenga solo lo esencial (baño, dormitorio y un comedor) y trabajar en alguna wea relacionada al titulo técnico que ya tengo como un Homecenter o Easy para comprarme un :idolo: Ford Pinto y restaurarlo de a poco. Para esto tendré que congelar mis estudios al menos un año para afirmarme económicamente :sm: pero todo sea con dejar de parasitarle a mis viejos y cambiar la vida monótona Casa-U-Casa que llevo y sentirme pleno.
Faltan 2 semanas para marzo basura reculia. Anda a estudiar saco weas.
 
Hermanito solo le digo que lo del ford pinto es mala idea .
Pd lo otro tambien :sisi:
 
Te meo de pana basura culia :hands:



Ese chupasangre no trabaja hermanito, con cuea reparte balones
"Ay es que no soporto a mi papito" :gaiahello::gaiahello:
"Ay, es que mi vida es monótona" :gaiahello::gaiahello:
"Ay, es que sólo hago el aseo y juego play" :gaiahello::gaiahello:
Parecís maricón en celo, tonto culiao ahueonao por la chucha. Escoria culia putrefacta, deberías matarte.
¿De verdad piensas vivir con 400k - 500k con ese título miserable? :risa::risa::risa:
 
Compadre

Si está tan urgido con virarse, no sea hueón. Arriéndese una pieza barata en una pensión y búsquese pega. Empiece de a poquito :sisi:
 
Depende de cuantos simoleones tiene para comenzar hermanito
 
Junta por un año dinero y con eso pagate una pension al año siguiente.
Estando en la pension termina tus estudios, y busca alguna pega que te de sobre 700 lucas si quieres comprar un terreno.
 
"Ay es que no soporto a mi papito" :gaiahello::gaiahello:
"Ay, es que mi vida es monótona" :gaiahello::gaiahello:
"Ay, es que sólo hago el aseo y juego play" :gaiahello::gaiahello:
Parecís maricón en celo, tonto culiao ahueonao por la chucha. Escoria culia putrefacta, deberías matarte.
¿De verdad piensas vivir con 400k - 500k con ese título miserable? :risa::risa::risa:

Nada más revelante que la opinión de un culiao que se cree malo y voz autorizada por internet :hands:


Gracias a los demás, al parecer tendré que juntar 3 palos aprox hasta el 2019, me convencieron de terminar la carrera antes de partir :buenaonda:
 
dale... vas a tener haaarto tiempo para ti:lol2:

Más que tener tiempo de ocio y ser un vago culeao, lo que quiero es hacer weas diferentes y valerme por mi mismo, se que suena aweonao pero es lo que necesito
 
Más que tener tiempo de ocio y ser un vago culeao, lo que quiero es hacer weas diferentes y valerme por mi mismo, se que suena aweonao pero es lo que necesito
hazlo tonces... no sirve de nada los consejos de la gente... cada uno vive realidades muy diferentes...

tirate a la piscina pero siempre deja la puerta abierta en tu casa por si salen mal las cosas:yaoming:
 
Lo que pasa hermanitos es que en mi casa estoy más amarrado que la chucha, a mis 20 años con cuea puedo salir una vez al mes y mi taita me tiene al webeo, al independizarme voy a tener lo que nunca he tenido que es hacer lo que se me pare la raja con mi vida, vivir piolamente con 400-500 lucas al mes sin nadie que me webee y poder tener leer un libro, jugar play y arreglar mi futuro auto sin que nadie me paquee

PD: se entendió mal la pregunta parece, lo que yo quiero saber es cuanta plata necesito para comprar un terreno piola comenzar mi proyecto y poder subsistir el primer mes
PD: Tengo un titulo tecnico en terminaciones en construcción, en el sodimac pagan 500 lucas aprox
vo eri weon?!

que tus viejos no te respeten, y te tengan pal webeo es algo que afuera no vas a arreglar, no puedes ni hacerte respetar en tu casa y quieres que lo hagan afuera?.... anda a laarte la raja pendejo qliao, madura primero. termina las weas de estudios y ahi te puedes poner a soñar con mariposas y pajaritos aweonao
 
:idolo: Proyectarse solo para el primer mes y pensar que el resto de la vida va ser relajada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba