• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre reutilizar el confort...

después de cagar los dejo junto a la mesa para usarlo como servilleta (y me llevo uno en el bolsillo para sonarme la ñata)
Cuanto sabe camarada :clapclap:
 
220px-Sigmund_freud_um_1905.jpg


Pero que weón más profundo :clapclap:

:idolo: el todólogo fauno freud
:babeando:
 
Y cuanto plata te ahorras con semejante mierda de costumbre?
 
Aprendan a cagar primero sera mejor, a mi a la primera el papel me sale casi limpio, lo doy vuelta y seria, no tengo que sacar mas comfort, y despues a lavarse el centella.

Igual mientras nadie mas use tu papel "reciclado" solo tu,bien supongo, de lo contrario :ohno:

así como usted que se maneja en las técnicas para que le entre mas profundo las aplica también para cagar???
 
socio ud es weon o lo cagaron verde???

:nonono:

tantos millones de años de evolucion del planeta y la raza humana para que este animal reconshesumadre pregunte esta wea con el fin de cagonearse con un par de miseros 300 pesos por cuanto 50 metros ?
Cuéntate una historia de tu pega o los maestros flojos y weas lateras mejor.
 
Yo trabaje de temporero muchos años atrás cuando no habían vamos químicos. O el que había estaba 20 hectáreas más allá. Estaba este amigo aquí cortando uvas y me bajo el apuro. Había un riachuelo por ahí que pasaba por el terreno. Ahí fui a hacer lo mío. Ahí caché que no tenía ni boleto de micro pa limpiarse, calcetín tampoco andaba con chalas. Ya, me saco la vaca con 4 dedos y me lavo en el canal. Me meto la mano en la Raja y cuando intenté tirar la caca lejos le pegué a una piedra que estaba ahí asomada junto al canal. Y como siempre que te pegai en un dedo, te corras o te lo aprietas lo primero es chuparte el dedo. Me comí mi caca jajaja juyuuuuuy
 
Volver
Arriba