• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre reutilizar el confort...

socio ud es weon o lo cagaron verde???

:nonono:

tantos millones de años de evolucion del planeta y la raza humana para que este animal reconshesumadre pregunte esta wea con el fin de cagonearse con un par de miseros 300 pesos por cuanto 50 metros ?
 
Está de moda reutilizarlos y usarlos de servilleta :buenaonda:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
socio ud es weon o lo cagaron verde???

:nonono:

tantos millones de años de evolucion del planeta y la raza humana para que este animal reconshesumadre pregunte esta wea con el fin de cagonearse con un par de miseros 300 pesos por cuanto 50 metros ?

oye guatón culiao analfabeto, ya te dije el otro dia, escribe como la gente, conchetumare!!

hay unas weas que se llaman "comas", úsalas :rezo:

pd: nadie citó :nonono:
 
pd: nadie citó :nonono:

lDiZ0b.png


Por ejemplo cuando cago, corto el confort en rollos, unos 3 a 6 dependiendo del volumen de caca. Hay veces en que creo cagar harto, pero para mi sorpresa, a la segunda o tercera pasada el confort ya sale limpio e inmaculado. Entonces reciclo ese corte y lo dejo ahí de reserva (a pesar de que me lo haya pasado por el poto y haya capturado un par de tarzanes), para sonarme la nariz o algo.

Chanchería o cultura de reciclaje ?

eld10s, Hace 25 minutos
 
Me acordé de un compañero que el otro día dijo que iba a tener que trabajar porque no tenía pa pagar la micro, weón miserable :lol2:

No te limpies mejor, así no tenis que gastar en confort
 
este no es el mismo del post "el flash me cago no se que wea"
 
Reciclarlo después de limpiarse la raja o después de cualquier uso?? Porque yo me limpio la ñata con confort y guardo el papel en los bolsillos, entonces después lo reutilizo, aunque queda como cartón, pero sirve para volver a sacarse los mocos o secarse la punta de la pichula después de mear
 
socio ud es weon o lo cagaron verde???

:nonono:

tantos millones de años de evolucion del planeta y la raza humana para que este animal reconshesumadre pregunte esta wea con el fin de cagonearse con un par de miseros 300 pesos por cuanto 50 metros ?

220px-Sigmund_freud_um_1905.jpg


Pero que weón más profundo :clapclap:

:idolo: el todólogo fauno freud
 
despues de limpiarte los porotos del hoyo pegate una buena cueca con el pañuelo bien zapatia...
 
Aprendan a cagar primero sera mejor, a mi a la primera el papel me sale casi limpio, lo doy vuelta y seria, no tengo que sacar mas comfort, y despues a lavarse el centella.

Igual mientras nadie mas use tu papel "reciclado" solo tu,bien supongo, de lo contrario :ohno:
Obvio po,si el mojón te pasa en banda maraco culiao :lol2:
 
Volver
Arriba