• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrenombres chistosos

El Cinco (gote)
Kiú Pan con chicle hombre! (Incomible Qleao)
Caesa e coipo (dientón CTM)
Kiú Basurita hombre! (Feo RCTM)
El Care Chicha (Borracho Qleao)

...tantos otros amigos :tecito:
 
en un curso había un hueon algo dejado de la mano de dios le decían "el cacha sin ganas"
había otro que le decían "el mandolino". igualito
el nariz de semáforo
dientes de rastrillo
"el robalito" a un hueon medio mano de velcro
una mina media dejada de la mano de dios le decían "la colo colo"
una fulana que se rumoreaba que trabajaba de "chiquilla" le decían "la soprole" (mientras ud. duerme ella ya esta trabajando)
otro medio federico, le decían "el gargamel"
conocí varios "tarro con mocos"
"el cuatrero" a un hueon que se sacaba puros 4
a un hueon de dentadura pulcra le decian "el piano" y al hermano chico "el organo"
otro narigon "el picota"
otro medio orejon "el callana"
entre otros
 
Siempre me acuerdo del Palafito... usaba muletas de madera... :lol2:
Típico el cuento corto... al compadre le faltan dedos y pasa de "Este niñito compró un huevito a este perro gordo se lo comió", sin intermedios :lol2:
Si me acuerdo de otro lo postearé :sisi:
 
El Chupa Cuchara. Un viejito que le tiritaba la mano y al tratar de tomar sopa, chupaba la cuchara :risa:

Piel canela: moreno

Carretilla con agua: tenía problemas pa' caminar

Guatero del diablo: caliente culiao

Ps: la historia del Ps data de un practicante que llego a la pega. Dentro del grupo de trabajo hay un viejo que se juraba cachero pero al final lo weviamos como Pico Seco por la edad :lol2: Cuento corto, nos weviaron en la oficina por andar diciendo Pico Seco y al final lo dejamos como PS, cuando el practicante escucha PS y dice: Oiga coleta...ud tiene una PlayStation? (PS) tengo unos juegos pa' cambiar :risa: :risa: al final le deciamos PlayStation pero en realidad era Pico Seco :clapclap:
 
Un compañero de mi hermano en el colegio en un ataque de imbecilidad pre puber rompio una cortina de la sala de clases, el loco ya tiene como 37 años y sigue siendo conocido como "el rompecortinas".
 
Volver
Arriba