• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrenombres chistosos

A un compañero de la U yo le decía "estropajo". Generalmente en un carrete, cuando estaba hecho pico y delante de toda la gente :lol2:

Aunque el más chistoso que he escuchado, por el contexto más que el significado, es a un wn que un compañero le decía "plancton" porque era igual al culiao de Bob Esponja :lol2: :lol2:
 
El motoneta un gueon que tenia un problema al hablar y hacia ruidos de moto
el care muerto sin velorio imaginense la cara del gueon
el casco romano el culiao tenia tan tieso el pelo que precia casco de gladiador
el barata y el guarisapo
 
El care vagina: por el peinado al medio
El chimbombo: fue un compañero del colegio que era boliviano, se santa cruz. Hediondo a cagar y le raspabas la cara y tenias mantequilla pal desayuno. Segun el “chimbombo” significa maricon en su pueblo
Carnaval de musculos: mide 1,75 y pesa como 40 kg
El femicida: sin comentarios
 
donde vivo hay un tipo que tiene problemas en una de sus piernas. la izquierda es normal y apunta hacia adelante, en la derecha está el problema.
desconozco qué problema en específico tendrá, pero camina con ella de lado, como cuando uno le pega a la pelota con el borde interno, apuntando hacia las 3.

cómo le pusieron los qlos malos?






el doce y cuarto :lol3:
 
"Cazuela de chancho": Un weon enfermo de pesado y además bueno para los negocios que heredó un campo mierdero como de 40 Has. Ahora tiene como 10.000. Así que cae aún más mal.
"Rancho": Un weon que supuestamente era una cruza entre rana y chancho :lol2:. Padecía de la "tríada maldita", ser chico, negro, y gordo.
"El Pancuca": Por ser un weon panzón, culón, y cabezón.
 
Balmori...chucha, era nombre :lol2:

Fuera de webeo, una vez jugamos una pichanga contra un grupo de locos bien cumas, y a uno de ellos; gordo, medio colorín, medio blancucho y de cara roja, le apodaban "el pichula e'perro". :lol2:
 
A un compañero le decian "El zorra" porq tenia la Boca chueca producto de una deformidad de nacimiento y parecia una vagina.
A otro le decian Paté, tenia la cabeza chica, El tronco gordo y como q era flaco de la cintura para abajo.
 
Tengo un amigo que cuando estábamos en la U era empaque, un día pase por el super donde trabajaba y caché que había otro socio con una malformación en la columna , media como 1,50 y tenía como una joroba bien grande al medio de la espalda(es como bien típica esa malformación), me imaginé altiro que le decía el jorobado o cosas por el estilo, grande fue mi sorpresa cuando este weon me cuenta que le decían "El Tiburón" 2: .
De esto habrán pasado sus 6 años ? Aún me rio csm 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Tenía un compañero que le decían pichula, cuando le pregunté por qué le decían así me dijo: "de verdad quieres saber?" Con cara de :lib:
 
Volver
Arriba