• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.



Ke0oB6LA_400x400.jpg



Sin sillin... :gaiahello:
1500x500
 
bastimapache anda toda cocoroca ahora que se siente desfunade :lol2:

Realmente lo reintegraron a su grupete político después que lo echaron?
 



Ke0oB6LA_400x400.jpg



Sin sillin... :gaiahello:
1500x500



Hay 200 motivos para refutar sus weas de "estudios", partiendo por uno de los más básicos de todos: criterios de inclusión y exclusión de los medios "estudiados", la correlación de las variables y la dependencia o no de ellas en su cagá de gráfico.
Además es conocido y reconocido por todos que, la cantidad de delitos que son denunciados es apenas un porcentaje ínfimo de los delitos que realmente suceden en el país.

En síntesis, nadie medianamente sensato va a tomar en serio su "trabajo".
Amanerado conchetumare, que se dedique a chupar pico nomás, que es lo único que sabe hacer.
 
ooo el weón imbecil por la cresta. ni pal cherry picking sirve este inutil funado


si hago un gráfico con 3 medios y no 16 me dará que hay más delitos que noticias según su "lógica" retardada el muy discapacitado.
 
ooo el weón imbecil por la cresta. ni pal cherry picking sirve este inutil funado


si hago un gráfico con 3 medios y no 16 me dará que hay más delitos que noticias según su "lógica" retardada el muy discapacitado.

Sin contar que 1 delito -al weón que dejaron botado y descuartizado en una bolsa en el centro por ejemplo- muy probablemente apareció en cada uno de los medios que el wea "estudió", dando desde el principio una proporción de 20 noticias sobre "delitos" contra 1 solo delito acaecido.

Así de mongólica es su correlación :lol3: .
 
Me tiene bloqueado esta mierda, y eso que nunca he interactuado con él, lo mismo que el papadaman
Post automatically merged:

Este callampero de Bot Checker toma el informe del coliza, serán uno mismo?
 
Última edición:
Me tiene bloqueado esta mierda, y eso que nunca he interactuado con él, lo mismo que el papadaman
Post automatically merged:

Este callampero de Bot Checker toma el informe del coliza, serán uno mismo?


No creo, porque es el Cosplay version pobre de Jadue. Mismo pelo, dentadura y barba sin arreglar. :ohno::ohno::ohno:
 
Hay datos duros para refutar su cagada de estudio?

Vi varios soyas vanagloriándose de que son sensaciones de delitos como dice este maraco qliao:ohno:

Este "Diverso" Soyerito. Acuerdese que existe la ley Zamudio, si le dices Mariposon o similar, para ellos es sinonimo de querella.
 
Volver
Arriba