• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La científica locaaa



No puede ser menos de un programa en que tienen al menos a dos orates como Stingo y la Valle, y que han cancelado de todos lados.

Y que chucha vendría siendo un científico de datos? :lol3:

Ahora si junto 3 mojones y los reciclo podría llegar a ser un científico del abono?

No entiendo el termino científico en este aspecto, no me dio para más después que salí de cuarto medio.
 
Última edición:
Y que chucha vendría siendo un científico de datos? :lol3:

Ahora si junto 3 mojones y los reciclo podría llegar a ser un científico del abono?

No entiendo el termino científico en este aspecto, no me dio para más después que salí de cuarto medio.

Hasta mal hacen la pega poh huevon. Deberia ser un analista de datos y metricas del diario vivir o por defecto sociologia. Hasta para eso son paupérrimos.
 
Y que chucha vendría siendo un científico de datos? :lol3:

Ahora si junto 3 mojones y los reciclo podría llegar a ser un científico del abono?

No entiendo el termino científico en este aspecto, no me dio para más después que salí de cuarto medio.
Son unos weones que se juran racionales al " analizar datos" es lo que uno hace en alguna tesis, analizar variables. Hay cursos express en las redes sociales que dan esas cagas de cursos como los inversionistas al peo.

Ejemplos de eso aca tb hay varios, el enano, el juan cuco, impedanci y cualquier conchesumadre que se jura racional.
 
Y que chucha vendría siendo un científico de datos? :lol3:

Ahora si junto 3 mojones y los reciclo podría llegar a ser un científico del abono?

No entiendo el termino científico en este aspecto, no me dio para más después que salí de cuarto medio.
Se supone que es alguien que se especializa en Data Science, la vedette del postgrado en esta década.

Aunque claro, alguien que se maneja DE VERDAD en Data Science se fundamentaría en información mucho más compleja, no en unos gráficos piñuflas y mal procesados como lo hizo el Oblea.
 
Por la raja se lo debe estar metiendo bastimapache después de publicar su gráfico básico de excel con datos sesgados. Murieron carabineros, niños y salió un informe ayer con los números de homicidios por comuna y como habian aumentado :lol2:

Ahí quedó el "científico de datos" :burlones:


Fonola ha dado material? hace rato que no lo leo :ear:
 
Última edición:
Por la raja se lo debe estar metiendo bastimapache después de publicar su gráfico básico de excel con datos sesgados. Murieron carabineros, niños y salió un informe ayer con los números de homicidios por comuna y como habian aumentado :lol2:

Ahí quedó el "científico de datos" :burlones:


Fonola ha dado material? hace rato que no lo leo :ear:
Esto es lo último que publicó en su cuenta de Tiktok con su habitual voz varonil:



:gaiahello:
 
Esto es lo último que publicó en su cuenta de Tiktok con su habitual voz varonil:



:gaiahello:

Esta mas facil el calculo que hay que hacer para minar un Bitcoin con un abaco que los calculos que tiene que hacer la aplicacion de filtros para ocultarle la cayuya a fonolin.. menos mal que todavia no se pueden ver los videos en 3d sino me saca un ojo con el nazo
 
Se ve jovencito para tener 50 años, que comerá? :lol2:
n4sxgZo.gif
 
Volver
Arriba