• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
OJO: no inviten a ninguna charla privada inscritos posterior al 2015, menos recientes. Excepto si estan certificados y pasan los filtros. Pero aún así cuidado. kabal tiene plagado de clones que trafica sin escrúpulos. Ya intentó meter en cana a antronianos al liberar la charla de la Vanden... en complicidad con chotazo. Hagan memoria
tenor.gif
 
igual no se por que le dan tanta atencion al ql , si al final hace puras weas que son 0 impacto y aporte a lo mas lo siguen un par de weones, pero en lo concreto no da ni pa tema, es el fetiche del foro XD
 
igual no se por que le dan tanta atencion al ql , si al final hace puras weas que son 0 impacto y aporte a lo mas lo siguen un par de weones, pero en lo concreto no da ni pa tema, es el fetiche del foro XD
A mi mas que caerme mal me pongo en su lugar y me da lastima, ¿Como será de triste estar en esa cabeza tan pitiá?
 
Aca en ElAntro hay harto abogado y operadores jurídicos (para que lo leas Basty), meterse acá es meter las manos al fuego y no es chiste porque AQUI si que se saben defender, y no con las manos, sino con el peso de la ley.

La PDI también te está investigando por conductas impropias en las escuelitas y posesión de ciertos materiales audiovisuales que "nadie debería tener".

¿O acaso eres tan estúpido de pensar de que si obligaste al admin a retirar tu material no remitiría el material "dudoso" a la PDI para que te investiguen? ¿Y que la PDI no tiene "dudas razonables" respecto hacia ti dado el odio que te tienen despues de que salieron las fotos de las niñitas? ¿Crees que no le está llegando más y más material írrito sobre ti?

El admin se hace el buena onda pero tiene un lado bastante oscuro. Y es bastante orgulloso como para tomarse en buena que en SU foro lo obliguen a hacer algo que no le gusta, aunque te trate con petalos de rosa compatibles con la sedosidad de tu pelo :sisi:

Aca ha pasado que otros asquerosos piden que la PDI intervenga, pero es peculiar que siempre los admin logran "casualmente" que se investigue a ambas partes, y siempre el que lloró a la PDI por algo relacionado al foro terminó jurídicamente cagado, y tu no has ponderado el factor de CUANTO material tuyo ha llegado a la PDI por el solo hecho de lloriquearle a ella. Se investiga pa ambos lados viejito, tu derecho a réplica tiene un alto costo sobre todo cuando tienes tejado de vidrio y hacer pacto con los admin de aca es hacer pacto con el diablo :sisi:

Despidete luego de tu "hobby" de las escuelitas comunitarias. Hay gente "disgustada" contigo allá y me consta. Compra útiles de aseo y uno que otro poster de Botero para que te haga compañía después de que te formalicen.

Los nombres son chaya, los que "funa" nunca fueron, a ver que nombre me inventa a mi si es que me "funa"
No sé lo del admin, a ese watón le tiritan las 6 corridas de pera
 
igual no se por que le dan tanta atencion al ql , si al final hace puras weas que son 0 impacto y aporte a lo mas lo siguen un par de weones, pero en lo concreto no da ni pa tema, es el fetiche del foro XD

Porque es la locura, es la moda.

No te voy a mentir que Oblea representa como 100 cosas que odio en un culiao representadas en una sola persona, aún así es perro chico, una anécdota a la cual nos adscribimos los antroneros. Nuestro pequeño fetiche de catarsis.

Insisto, es el punto medio. Por ejemplo Mercier es inofensivo, uno dice "Puta, pobrecito", tiene delirios de grandeza dentro de una burbuja personal solamente. Oblea es mucho más transversal y agresivo, un weon que de cierto modo, trabaja socialmente para sus trancas personales.

El weon que sigo encontrando peligroso es al Ricci Sendoanal. Su pasquín es bien leído, su libro ha tenido buena recepción, aunque se lo hayan paseado en la tele, SALE EN TV. Cosa que en su existencia lograrán los seres descritos anteriormente. Un perro mediano, alguien con l que hay que tener cierto cuidado.

Perro grande para mi sería el Cochayuyo Matamala. Sinceramente no encuentro como bajar del pony a ese NEFASTO el cual tiene TRIBUNA TODOS LOS DIAS e internacionalmente.

Hago un llamado a psicópatas y tarados varios del antro a encontrar la yaya de cochayuyo. A unir fuerzas contra la mass media progre, hacer caer al menos a uno. Dejar solo estos perros chicos pa la diversión.

Parafraseando: MAKE EL ANTRO GREAT AGAIN
 
Ya que obleita alega por el tema de las guatonas de Tinder, porque no hacer una campaña contra las suggarbabies?
Te la dejó ahí pederasta de mierda, sirve de algo aunque sea

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Ya que obleita alega por el tema de las guatonas de Tinder, porque no hacer una campaña contra las suggarbabies?
Te la dejó ahí pederasta de mierda, sirve de algo aunque sea

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Esas son las prostitutas cafiches? Tanto eufemismo que usan ahora para ser lisa y llanamente unas viles putas que pretenden vivir de otro.
 
ayer en mi casa me salio la advertencia del antivirus :eek:

hoy cero drama en la pega
oblea :burlones:
 
Ya que obleita alega por el tema de las guatonas de Tinder, porque no hacer una campaña contra las suggarbabies?
Te la dejó ahí pederasta de mierda, sirve de algo aunque sea

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

donde reclamo por el tema de las manatinders? me lo perdi
 
igual no se por que le dan tanta atencion al ql , si al final hace puras weas que son 0 impacto y aporte a lo mas lo siguen un par de weones, pero en lo concreto no da ni pa tema, es el fetiche del foro XD

yo me pregunto lo mismo, gracias a los antroneros sé la existencia de ese insignificante reculiado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba