• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo les dije weones, oblea es un saco de weas pero el tiene amigos que son santos en la corte y hará uso de ello contra el antro ,y no me extrañaría que el ataque hacker lo haya planeado el con ayuda de otros foros (portalnet y otros serán de mayoria facha "alt right" también pero son capaces de unirse a oblea y a basulto con tal de botar lo que queda en este foro) Independiente si es antipepe, kabal, el autista dersturmer, tintolio o quien sea el que le suministre info (en caso de que haya suministro de info porque perfectamente puede ser gente externa al foro) ya cago esta wea ,al menos que tintolio le preste ropa al foro y haga defensas a lo tc cosa que dudo. Hay que ser harto weon como para ponerte a tomar en serio las weas que salgan en un foro ,pero no olvidar que estan tratando con wnes sjw que se las dan de rebeldes, pero que en realidad son unos llorones que te demandan hasta por tirarte un peo y ahi traspasaron la linea del "safe space" que se construye esa gente

Porque es la locura, es la moda.


El weon que sigo encontrando peligroso es al Ricci Sendoanal. Su pasquín es bien leído, su libro ha tenido buena recepción, aunque se lo hayan paseado en la tele, SALE EN TV. Cosa que en su existencia lograrán los seres descritos anteriormente. Un perro mediano, alguien con l que hay que tener cierto cuidado.

Ese weon era el que los fachos debieron funar desde un principio . Por ultimo en caso de irse de ban este foro al menos quedaria el consuelo de haber agarrado pal webeo al odioso de sendoanal, lo mismo el miguelitre de letras para el combate. Par de nefastos llorones, poseros y pencas, ahi habia que atinar con sus oleadas de photoshopeos a lo resident, webeos por twitter que se yo.
 
Última edición:
Yo les dije weones, oblea es un saco de weas pero el tiene amigos que son santos en la corte y hará uso de ello contra el antro ,y no me extrañaría que el ataque hacker lo haya planeado el con ayuda de otros foros (portalnet y otros serán de mayoria facha "alt right" también pero son capaces de unirse a oblea y a basulto con tal de botar lo que queda en este foro) Independiente si es antipepe, kabal, tintolio o quien sea el que le suministre info (en caso de que haya suministro de info porque perfectamente puede ser gente externa al foro) ya cago esta wea ,al menos que tintolio le preste ropa al foro y haga defensas a lo tc cosa que dudo. Hay que ser harto weon como para ponerte a tomar en serio las weas que salgan en un foro ,pero no olvidar que estan tratando con wnes sjw que se las dan de rebeldes, pero que en realidad son unos llorones que te demandan hasta por tirarte un peo y ahi traspasaron la linea del "safe space" que se construye esa gente



Ese weon era el que los fachos debieron funar desde un principio . Por ultimo en caso de irse de ban este foro al menos quedaria el consuelo de haber agarrado pal webeo al odioso de sendoanal, lo mismo el miguelitre de letras para el combate. Par de nefastos llorones, poseros y pencas, ahi habia que atinar con sus oleadas de photoshopeos a lo resident, webeos por twitter que se yo.
tumblr_nbjaqsstPY1rz1p6so1_500.gif
 
me imagino que los usaries que fueron "funados" ( :risa: ) por este psudojusticiero de las causas irrelevantes harán pagar a este guacho milenial con la misma moneda, no?
Me refuiero a que como se tienen los post/tweets agresivos contra personas que piensan distinto, las imágenes pedófilas en su página personal las irán a dejar al director de postgrado donde él cursa sus cagás de estudios y es más, las irán a dejar a conicyt, donde él postula a su beca :sisi:

Recuerdo incluso en otro tema, algunos usuarios propusieron usar fuerza bruta en la página de conicyt para bajar su postulación a la beca... son cosas que harían algunos usuarios, menos mal que ya no están, se imaginna qué hubiera pasado?
 
me imagino que los usaries que fueron "funados" ( :risa: ) por este psudojusticiero de las causas irrelevantes harán pagar a este guacho milenial con la misma moneda, no?
Me refuiero a que como se tienen los post/tweets agresivos contra personas que piensan distinto, las imágenes pedófilas en su página personal las irán a dejar al director de postgrado donde él cursa sus cagás de estudios y es más, las irán a dejar a conicyt, donde él postula a su beca :sisi:

Recuerdo incluso en otro tema, algunos usuarios propusieron usar fuerza bruta en la página de conicyt para bajar su postulación a la beca... son cosas que harían algunos usuarios, menos mal que ya no están, se imaginna qué hubiera pasado?
eso podrían hacer algunos usuarios mal intencionados pero nadie en ElAntro haría eso
 
sapeando a fondo su twitter puta el weon monotematico...... el 90% puros twits y retwiteos sobre femismo y acoso
algun hacker que sea bien capo deberia hackear twitter, la red social mas nefasta de la historia llena de llorones y alumbraos culiaos
tumblr?
 
como es la wea???? acaso el compañere ve a las mujeres como objetos? una chupa de pico es acoso sexual??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba