• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
caxai que ni las femiperras te quieren en su liga tonto pa weon ??? , que eres ?? , un paria ... no tienes patria entre tu genero unico y real , y jamas te querran en el que codicias estupido qliao....

es triste weon , de verdad....

y ahora , en tcm . los rios color purpura :buenaonda: , empezando
 
Si tanto le averguenza ser macho que simplemente se someta a cirugia y cambie de sexo,algo asi como forma de redimir sus pecados.

La culpa del pecado original se redimia por medio de penitencias,en su caso que sea consecuente flagelando su miembro y asi se deja de hueviar.

A todo esto de toda la manga de caidos en el ultimo baneo,siento un gran regocijo de ver que por fin exiliaron al anciano esquizofrenico de Kapha.

Ahora solo falta que exilien al hediondo ahueonao,fachipobre,vagabundo y nada apreciado de @gurkha para que el desayuno este mas nutritivo.
 
27540660_1984591155112137_6440926429659083727_n.jpg


"Los machistas y antifeministas son grupos que se configuran en base a la inferiorización de las mujeres y las identidades LGBTIQ. Es por ello que requieren constantemente de chivos expiatorios que les permitan agruparse en contra de quienes repudian (feministas, mujeres, izquierdistas, inmigrantes negros, mujeres gordas… los otros), con el objetivo de afianzar sus posiciones machistas, homofóbicas, xenofóbicas, anti-feministas, y derechamente fascistas. Un chivo expiatorio provee al colectivo de un sujeto que reúne vagamente un relato que les resulte colectivamente repudiable, cuyo odio sacrificial posibilita un mundo en el que puedan encontrar un sentido de normalidad y superioridad: ven validada su posición de privilegio social. Los inmigrantes que roban trabajo y traen delincuencia y enfermedades, las feminazis que tratarán a los hombres como los machistas han tratado a las mujeres y LGBTIQ hasta hoy, o las personas LGBTIQ que supuestamente traerán la depravación y la inmoralidad, son algunas de las imágenes ante las cuales se configuran las ideologías reaccionarias del anti-feminismo y el derechismo “libertario”."

Bastián Olea, "Análisis crítico del hostigamiento machista en mi contra, y un comentario acerca de los hombres y el feminismo."

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
Oblea quiere ser budista...
Pero al menos los budistas buscan paz Interior... Tu buscas el odio! Va más allá de que te agarren pal webeo, es expresar cosas para culpar al resto, buscas razones para odiar la sociedad, buscas validar tu sufrimiento interno por no ser deconstruido.

Eres un weon que sufre y por eso que todos lo hagan
 
Recién vengo a leer este tema. Algún resumen de las 200pag?

Oblea culiao las cago jajsja como puede existir gente así de weona.
 
Oblea quiere ser budista...
Pero al menos los budistas buscan paz Interior... Tu buscas el odio! Va más allá de que te agarren pal webeo, es expresar cosas para culpar al resto, buscas razones para odiar la sociedad, buscas validar tu sufrimiento interno por no ser deconstruido.

Eres un weon que sufre y por eso que todos lo hagan

Desde el momento que tiene que alumbrar cada cosa que hace estaría mandando a la mierda el budismo... el ego se lo está carcomiendo por pedazos...
 
Desde el momento que tiene que alumbrar cada cosa que hace estaría mandando a la mierda el budismo... el ego se lo está carcomiendo por pedazos...
Lo dije más por la búsqueda de algo imposible.
El budismo es una búsqueda interior y busca la paz. Deconstruirse parece una religión de sufrimiento. Sabes que nunca estarás deconstruido y siempre te lo harán saber. Y al ser tan tortuoso, quiere que todos sepan lo que hace. Y quiere que todos lo hagan, porque así su mierda de vida será menos mierda
 
Lo dije más por la búsqueda de algo imposible.
El budismo es una búsqueda interior y busca la paz. Deconstruirse parece una religión de sufrimiento. Sabes que nunca estarás deconstruido y siempre te lo harán saber. Y al ser tan tortuoso, quiere que todos sepan lo que hace. Y quiere que todos lo hagan, porque así su mierda de vida será menos mierda

Chuata, desperté medio asperger hoy dia... agarré la frase muy literal :lol2:
 
27540660_1984591155112137_6440926429659083727_n.jpg


"Los machistas y antifeministas son grupos que se configuran en base a la inferiorización de las mujeres y las identidades LGBTIQ. Es por ello que requieren constantemente de chivos expiatorios que les permitan agruparse en contra de quienes repudian (feministas, mujeres, izquierdistas, inmigrantes negros, mujeres gordas… los otros), con el objetivo de afianzar sus posiciones machistas, homofóbicas, xenofóbicas, anti-feministas, y derechamente fascistas. Un chivo expiatorio provee al colectivo de un sujeto que reúne vagamente un relato que les resulte colectivamente repudiable, cuyo odio sacrificial posibilita un mundo en el que puedan encontrar un sentido de normalidad y superioridad: ven validada su posición de privilegio social. Los inmigrantes que roban trabajo y traen delincuencia y enfermedades, las feminazis que tratarán a los hombres como los machistas han tratado a las mujeres y LGBTIQ hasta hoy, o las personas LGBTIQ que supuestamente traerán la depravación y la inmoralidad, son algunas de las imágenes ante las cuales se configuran las ideologías reaccionarias del anti-feminismo y el derechismo “libertario”."

Bastián Olea, "Análisis crítico del hostigamiento machista en mi contra, y un comentario acerca de los hombres y el feminismo."

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

No dijo nada :hanfs: pura palabreria vacia estos delicaditos.
 
Oblea, si lees esto, te reto a algo constructivo: Ven, presenta tus ideas y las debatimos. Si te sientes preparado para debatir, hacerse una cuenta acá es gratis.

Mientras eso no ocurra, no nos queda más que quedarnos con lo empírico que provees en tus rrss, las que tienen un muy pobre e iluso fondo argumentativo.

De hecho te dejaré una pregunta: te has dado cuenta de la teología que domina a tu discurso y el del resto de los sociólogos? Si te crees líder de opinión y crees que tienes una ideología/conjunto de ideas/sistema filosófico claro para defender tu postura, por qué tu argumentación es tan banal? O temes que te violemos intelectualmente como lo hicieron con Richard Sandoval la primera y UNICA vez que lo llevaron a un programa?
 
No dijo nada :hanfs: pura palabreria vacia estos delicaditos.

Un chivo expiatorio provee al colectivo de un sujeto que reúne vagamente un relato que les resulte colectivamente repudiable, cuyo odio sacrificial posibilita un mundo en el que puedan encontrar un sentido de normalidad y superioridad: ven validada su posición de privilegio social.

Esa oración no puede estar más mal escrita... bastaba con decir; aquel sujeto de escaso desarrollo personal, a través de un chivo expiatorio confirma su superioridad y con eso valida su posición de privilegio social.

Y estamos hablando de un hijo de puta que es "profesional"

:nonono:
 
Un chivo expiatorio provee al colectivo de un sujeto que reúne vagamente un relato que les resulte colectivamente repudiable, cuyo odio sacrificial posibilita un mundo en el que puedan encontrar un sentido de normalidad y superioridad: ven validada su posición de privilegio social.

Esa oración no puede estar más mal escrita... bastaba con decir; aquel sujeto de escaso desarrollo personal, a través de un chivo expiatorio confirma su superioridad y con eso valida su posición de privilegio social.

Y estamos hablando de un hijo de puta que es "profesional"

:nonono:
No le puedes pedir eficiencia en lenguaje a un weon que defiende el lenguaje inclusivo :hands:
 

Quiero detenerme un momento en la respuesta del compadre, no en lo que esta diciendo pero en lo que esta dando a entender. (que creo que es bastante obvio en si) y dejar a la luz lo que ocurre detrás de ese mensaje:

gL67Cwd.png


"En mi estudio de las sociedades comunistas, llegue a la conclusión de que el propósito de la propaganda comunista no era persuadir o convencer ni informar, su fin era el humillar por lo tanto mientras mas alejado de la realidad estuviera, mejor. Cuando las personas son obligadas a permanecer en silencio incluso cuando se le están diciendo las mentiras mas obvias o incluso peor, cuando son obligados a repetir las mentiras ellos mismos, pierden de una vez por toda y para siempre su sentido de probidad. Asentir a mentiras obvias es convertirse en alguna pequeña manera en el mal mismo. La resiliencia para resistir todo es desbaratada e incluso destruida. Una sociedad de mentirosos emasculados es fácil de controlar, pienso que si examinaran el concepto de lo "políticamente correcto" tiene el mismo efecto y esta diseñado de esa manera."
-Theodore Dalrymple

El liberalismo no se trata de estar en lo correcto, es acerca de manipular para obtener lo que se quiera. Sorprendentemente existe una secuencia exitosa que usan cuando la persona continua negándose a ser intimidada:

1.- Avergonzar
2.- Bullying
3.- Reclutamiento
4.- Lastima

La vergüenza es la herramienta manipulativa mas poderosa. la mejor manera de someter a alguien es hacerlos sentir avergonzados por desobedecer. Llamar a alguien "Cobarde" es un buen comienzo pero inventar palabras únicas con la cual calificar a los "mal hablados" funciona muy bien. Avergonzar tiene el espíritu de distanciarse por lo que también es un buen punto de partida.
El bullyng es la táctica a usar cuando el avergonzar no funciona. La actitud cambia de "No me importa" a "Estoy enojado". En donde el avergonzar da a entender que deberías sentirte mal por tu posición, el bullying da a entender que deberías sentir miedo por mantenerla. Levantar la voz, insultos mas directos y lenguaje sucinto son comunes.
El reclutamiento sucede cuando el objetivo no puede ser asustado fácilmente. La actitud cambia de "Estoy enojado" a "Necesito ayuda". Simpatizantes son contactados para que presten su voz, el objetivo es aislado, figuras de autoridad como empleados o la policía pueden ser llamados. La historia que le cuentan a los reclutas es típicamente una "mal explicada" pero los reclutas voluntarios sabrán darse cuenta que la historia falsa se debe entender como la verdadera.
La lastima es la etapa final por que la actitud de "Necesito ayuda" se transforma en "Me estas haciendo daño". Los insultos se centraran alrededor de la crueldad del objetivo, la dureza de las circunstancias del manipulador y últimamente el el porque de mantener la posición el objetivo esta causando daño.

Recuerda estar alerta, el propósito del manipulador es someter a otros de la misma manera en la que se somete un reo. no hay beneficio en tratar con un manipulador por que su condición de victoria es tu servitud y la tuya es la libertad de ser accedido por ellos.
Una mente sana dice "NO".


PD: Me tome ciertas libertades con la traducción con el propósito de explicarla mejor en el español. De todas maneras el texto original se encuentra ahí para el que quiera.
 
Quiero detenerme un momento en la respuesta del compadre, no en lo que esta diciendo pero en lo que esta dando a entender. (que creo que es bastante obvio en si) y dejar a la luz lo que ocurre detrás de ese mensaje:

gL67Cwd.png




El liberalismo no se trata de estar en lo correcto, es acerca de manipular para obtener lo que se quiera. Sorprendentemente existe una secuencia exitosa que usan cuando la persona continua negándose a ser intimidada:

1.- Avergonzar
2.- Bullying
3.- Reclutamiento
4.- Lastima

La vergüenza es la herramienta manipulativa mas poderosa. la mejor manera de someter a alguien es hacerlos sentir avergonzados por desobedecer. Llamar a alguien "Cobarde" es un buen comienzo pero inventar palabras únicas con la cual calificar a los "mal hablados" funciona muy bien. Avergonzar tiene el espíritu de distanciarse por lo que también es un buen punto de partida.
El bullyng es la táctica a usar cuando el avergonzar no funciona. La actitud cambia de "No me importa" a "Estoy enojado". En donde el avergonzar da a entender que deberías sentirte mal por tu posición, el bullying da a entender que deberías sentir miedo por mantenerla. Levantar la voz, insultos mas directos y lenguaje sucinto son comunes.
El reclutamiento sucede cuando el objetivo no puede ser asustado fácilmente. La actitud cambia de "Estoy enojado" a "Necesito ayuda". Simpatizantes son contactados para que presten su voz, el objetivo es aislado, figuras de autoridad como empleados o la policía pueden ser llamados. La historia que le cuentan a los reclutas es típicamente una "mal explicada" pero los reclutas voluntarios sabrán darse cuenta que la historia falsa se debe entender como la verdadera.
La lastima es la etapa final por que la actitud de "Necesito ayuda" se transforma en "Me estas haciendo daño". Los insultos se centraran alrededor de la crueldad del objetivo, la dureza de las circunstancias del manipulador y últimamente el el porque de mantener la posición el objetivo esta causando daño.

Recuerda estar alerta, el propósito del manipulador es someter a otros de la misma manera en la que se somete un reo. no hay beneficio en tratar con un manipulador por que su condición de victoria es tu servitud y la tuya es la libertad de ser accedido por ellos.
Una mente sana dice "NO".


PD: Me tome ciertas libertades con la traducción con el propósito de explicarla mejor en el español. De todas maneras el texto original se encuentra ahí para el que quiera.

Mi cabeza explotó con la mezcla de sociedades comunistas y liberalismo.
 
Mi cabeza explotó con la mezcla de sociedades comunistas y liberalismo.
No quise cambiar la palabra "liberalismo" por "progresismo" queriendo permanecer fiel al texto original. :lol2:
Sin embargo creo que estamos en un punto donde se puede notar muy fuertemente las tendencias comunistas en los progres (y todo sus subgrupos), dando a entender que el calificativo de "liberal" (culturalmente hablando) que ellos mismos se aplican no es mas que una pose.
 
No quise cambiar la palabra "liberalismo" por "progresismo" queriendo permanecer fiel al texto original. :lol2:
Sin embargo creo que estamos en un punto donde se puede notar muy fuertemente las tendencias comunistas en los progres (y todo sus subgrupos), dando a entender que el calificativo de "liberal" (culturalmente hablando) que ellos mismos se aplican no es mas que una pose.

Ahhh, en ese sentido se refiere. Puta es uno de los problemas del lenguaje que tenemos y la manía de copiar cosas del extranjero. En USA los liberales son los enemigos en contraposición de los conservadores (demócratas vs. republicanos) pero acá en Chile por ejemplo, el enemigo de la sociedad es el liberalismo (por la concepción de sociedad neoliberal). Es común ver tuits de Olea meando al liberalismo por lo mismo, pero es paradójico que el hueón profesa ideas que el liberalismo en el mundo practica y defiende.

Bueno, es a esto mismo que Peterson se refiere con neomarxismo, y que es lo que se comentó acá hace varias páginas atrás. El objetivo de las identity politics es poder categorizar a la sociedad en clases, y después fijar el objetivo en un enemigo en común (el hombre blanco heterosexual), con eso se cumple la misma dinámica de la lucha de clases (el pueblo vs. la burguesía) de manera más sofisticada, pero con todas las tácticas que eso conlleva (la más extrema es el exterminio).

Lo que el progresismo y quienes participan de él no reconocen es que sus métodos y tácticas, incluso la forma en que se expresan, es que se basan en el marxismo (las humanidades en las universidades son el principal foco, la mayoría de académicos son reconocidos marxistas, y son en esos lugares de donde salió el progresismo) y a la larga la lucha igual termina reduciéndose a la lucha de clases; no es raro ver peleas de feministas entre el feminismo burgués o proletario, o peleas raciales por la posición de privilegio.

Al final quienes defienden el progresismo se convierten en herramientas, tontos útiles que buscan aprobación y sienten culpa por cosas de las que no son culpables, y con eso los controlan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba