• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
50100002-2.jpg


afiladita para mañana bastian.

:yoshi:
 
Ya po garactus....aplique!!! A mí me bloqueó el CSM. Sería bueno hacer llegar esa información a la bigotuda de la Lucia López también .

pa pasar a la lista de bloqueados por ese CSM? :lol2:

el problema es que aunque le des datos concretos, siempre se sacara el pillo con el comodin victimizacion y la muletilla "facho pobre"
 
pa pasar a la lista de bloqueados por ese CSM? :lol2:

el problema es que aunque le des datos concretos, siempre se sacara el pillo con el comodin victimizacion y la muletilla "facho pobre"
Es que yo no se de donde salieron con el mito de que son más educados, trabajadores y mejores personas que los chilenos.....en este post, agarre para el webeo a una cuica progre y la weona argumentaba puras frases comunes......y me parece que también estudio sociologia o alguna rama similar.

http://www.antronio.cl/threads/postea-tu-cucaracha-lover.1283471/page-3#post-24151498
 
pa pasar a la lista de bloqueados por ese CSM? :lol2:

el problema es que aunque le des datos concretos, siempre se sacara el pillo con el comodin victimizacion y la muletilla "facho pobre"
tiene varias respiuesta, nica leerá una en específico, menos si lo contradice. Agradece que no te leerá, si no, te bloquea.
 
El mestizo latinoamericano ni cagando esta a la par con el negro wn, sospechoso que los mas inteligentes sean los judios.

es el promedio...es cosa de ver el grafico por paises y ver el porrazo de los paises centroamericanos donde el mestizaje es mayor (no se de donde salio que en chile el 89% es blanco, mas que argentina is guait :lol2: )
 
Es que yo no se de donde salieron con el mito de que son más educados, trabajadores y mejores personas que los chilenos.....en este post, agarre para el webeo a una cuica progre y la weona argumentaba puras frases comunes......y me parece que también estudio sociologia o alguna rama similar.

http://www.antronio.cl/threads/postea-tu-cucaracha-lover.1283471/page-3#post-24151498

que yo sepa el mito de los 5 idiomas y que son mas educados salio de una cuica abajista que el unico haitiano que ha visto en su vida fue en el resort de punta cana donde paso una semana...y dudo que exista un negro asi, quizas sepa algunas frases sueltas, porque si fuera cierto ni cagando lo tendrian acarreando maletas.
 
Si cache que era el promedio, pensé que con mestizos hispánicos se referían solo a blanco con indígenas, pero al parecer también incluyen mulatos y zambos (Colombia, Dominicana, Venezuela,Brasil,etc.)
 
Este oblea.......lo único bueno es que sirve de ejemplo motivacional negativo...
"estoy con depre; me siento un wn patético". Gatosombra: para nada; hay wns mas patéticos deja mostrarte un wn mas patético...mira esto (muestro al oblea) "tienes razón!! Este si es patético
 
El mestizo latinoamericano ni cagando esta a la par con el negro wn, sospechoso que los mas inteligentes sean los judios.
Compara el negro gringo, que su IQ ha sido mejorado por la mezcla con blancos. Si comparas los negros africanos la diferencia es considerable
es el promedio...es cosa de ver el grafico por paises y ver el porrazo de los paises centroamericanos donde el mestizaje es mayor (no se de donde salio que en chile el 89% es blanco, mas que argentina is guait :lol2: )
es asi por que no se considera como negro la mezcla europeo-indio americano y los chilenos solo tenemos 4% de afro descendencia...
 
El mestizo latinoamericano ni cagando esta a la par con el negro wn, sospechoso que los mas inteligentes sean los judios.

Creo haber leído que 1/3 de los premios nobel de economía y ciencias son judíos... los hueones no son ná tontos.
 
Creo haber leído que 1/3 de los premios nobel de economía y ciencias son judíos... los hueones no son ná tontos.
Los judios son mas inteligentes, porque son criados desde chicos para que sean así. Los papás les hablan como adultos, es decir, como a un igual, es por eso tienen mas destrezas que un pendejo de otra raza. Se exigen desde chicos. Se les ocurre algo y tienen que luchar para conseguirlo. Acá las viejas le hablan como guagua a los pendejos hasta los 12 años y así salen los tipicos machos chilenos betas y las pendejas princesas insoportables.
 
Última edición:
es el promedio...es cosa de ver el grafico por paises y ver el porrazo de los paises centroamericanos donde el mestizaje es mayor (no se de donde salio que en chile el 89% es blanco, mas que argentina is guait :lol2: )

ese 89 son datos del CIA FACTBOOK
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba