• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
O3on49D.jpg

:yaoscared:

A estos hijos de puta NO LES GUSTA CHILE, quieren que Chile se "vea" como un país desarrollado europeo sin serlo y ven a los negros como un mero condimento estético que adornará las calles, como un espectáculo, de la mísma forma como un niño vería a animales nuevos llegar al zoológico o al circo.

Estos tontos conxetumadres odian la cultura Chilena, creen que somos poca cosa, que somos inferiores a otras culturas y ven necesario que weones de afuera vengan a "mejorarla".
Nuestra raza y nuestra cultura no es perfecta, pero existe, es real, la vivimos y queremos tal como está, no necesitamos renovarnos ni con negros, ni con arios, ni con alienígenas solo por que la elite política odia el Chule actual y quiera "mejorarlo" trayendo indigentes y minorías a la cuales pueda explotar en próximas elecciones, mano de obra barata y sumisa para el empresariado.

Los negros no son tus payasos que vienen a alegrarte las fiestas, a la gente de la pobla, la gente que realmente esta lidiando con el "nuevo Chile" y viendo como viven, sufren y duermen en las calles no le interesa tu arribismo progre delirante ni tu idiología basura mongólico qliao.

Si no te gusta Chile, cambialo vos po tonto culiao, estos progres hasta pa eso son flojos, prefieren que weones de afuera arreglen el país por que ellos no pueden hacerlo.
 
Me sé otro chiste :B

Ahora que obleita se cree burgués y un prominente empresario con sus cubitos de hielo y borrando libros usados por pendejos, piensa darse un pequeño lujo gastando su sueldo en un fino restaurant con carne mongoliana a su pinta. Al sentarse, solicita la atención de un mesero donde de modo prepotente indica:

Mesero, traígame algo que yo jamás haya visto

xF2Uiet.png



:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Agregado a la colección :buenaonda:
 
Última edición:
Me sé otro chiste :B

Ahora que obleita se cree burgués y un prominente empresario con sus cubitos de hielo y borrando libros usados por pendejos, piensa darse un pequeño lujo gastando su sueldo en un fino restaurant con carne mongoliana a su pinta. Al sentarse, solicita la atención de un mesero donde de modo prepotente indica:

Mesero, traígame algo que yo jamás haya visto

xF2Uiet.png



:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Agregado a la colección :buenaonda:
De abandonardo:clapclap:
 

como nos cae tan bien el, deberíamos hacer una colecta para que, cuando coman pan le quiten la masa, la juntamos y se la mandamos para que pueda seguir borrando libros :laugh-61:

Dentro de todo el webeo te felicito, por ultimo no eres tan pero tan mierda, estas trabajando y ese es un avance dentro de lo mierda que eras
 
como nos cae tan bien el, deberíamos hacer una colecta para que, cuando coman pan le quiten la masa, la juntamos y se la mandamos para que pueda seguir borrando libros :laugh-61:

Dentro de todo el webeo te felicito, por ultimo no eres tan pero tan mierda, estas trabajando y ese es un avance dentro de lo mierda que eras
Igual me tinca que no va a durar mucho, debe ser terrible de flojo y ya tiene chatos a sus compañeros hablando de la Union Sovietica:porqueami:
Yo creo que será reemplazado por un masisi dentro de poco:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba