• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
punto uno de mis papiros mal redactados :

la prima de un amifo tenia en su foto de wassap el titulo de derecho usando el diplomado de la cato y de hecho en sus tarjetas personales lo tiene , su hermano estudia en la pucv derecho y le pregunte como era la carrera en esa u , ella me dijo que no estudio en la cato si no que hizo diplo , la carrera la hizo en la unab creo , es mas a mi siempre me llegan ofertas para diplomados de la cato , la cosa que es como dice un cipadrito arriba , eso no lo hace puc ya que su carrera la hizo en otra u , ademas que no tuvo el filtro de entrada aunque para esa carrera no es que sea un filtro muy grande ,

no se porque tanta mierda que le tiran a la cato , wn a mi nunca me obligaron a seguir las doctrinas de la iglesia , y eso que tienen una biblioteca teologica inmensa la cual pasa vacia , la mayoria de las carreras no te obligan a tomar ramos de religion , creo que la ultima fue geografia , y profesores como el coordinador de carrera de mineria acepta totalmente a homosexuales e incluso a las mujeres les exige mas .

sin La competencia, y la lógica mercantil mas dogmas religiosos muchos paises desarrollados no hubieran llegado a ser lo que son , que ahora se desprendan de la religion es parte del continuo proceso de evolucion nomas :hands: , sin la competencia entre paises entre empresas el hombre no hubiera llegado a la luna , no hubiera hecho el avance tecnologico de reduccion de maquinaria , sin compentencia o la presion los japoneses no hubieran perfeccionado los motores a combustible . ahora ven el desastre en las aulas cuando quitaron la competencia , como decia carling , no deben privarle a los niños el fracaso en una competencia , a futuro crea weones blandos
El problema no es la cato sino la evidente contradicción: como si la huevona de la pellejo dijera: que problema hay que me case por la iglesia y que el cura sea el obispo barros? Si es un tema de fe en dios?
 
4Ojfio2.png
 
Necesitará 12Gb de espacio para ver el contenido debido que es un paquete.

En enero de este año se mostró el análisis depurado de esta DATA, logrando pesquisar y exponer las cochinadas de Bastián, no encontrarán mucho más de lo que ya se mostró.

La data original se encuentra almacenada en un repositorio privado de Amazon S3 de 500gb, destinado a guardar la recolección de perfiles de esperpentos marxistas. En su debido momento se utilizarán esos datos, a la fecha se cuenta con 150Gb en DATA.

:naster:

se viene la hora de la purificacion conchetumare
xmn4w4.jpg
 
cachen esta perlita:



y su respuesta a la otra estúpida culiá es aún mejor :lol3:.



pronto tendremos un nuevo nobel para chile :clapclap:


Qué diría la antroniana Marie Curie, de que sus tesis doctorales, sus 2 premios nobel (la ideológica Física y la ideológica Química) y el descubrimiento del polonio y el radio fueron ideológicos, construcción social, más que ciencia?

:retard:

Pelmazo conchetumare, no mereces estudiar en la PUC :nonono:
 
Al introducir la retórica del exterminio de la clase burguesa, trasladan el ejercicio del poder y la justicia desde el pueblo al Estado, produciendo una sociedad que se regula mediante la amenaza de violencia a todos quienes estén en contra de la doctrina.

La falsa idea de igualdad y la lógica del poder centralizado en el partido, son los discursos que regulan la sociedad ideal marxista. Sumándoles el culto al líder se instalan dogmas que inhiben a los disidencia y a toda amenaza al imperativo de rendimiento marxista.

No son muy distintos los análisis si uno los ve desde desde los extremos... la gran diferencia está en que el modelo neoliberal triunfó en Chile y ya no hay vuelta atrás... seguir añorando una revolución marxista en un país como Chile después del 11 de Septiembre ya es perder el tiempo por idealizar una forma de sociedad que es un fracaso y que no tiene apoyo mayoritario.

:hands:

Olea , en su infinita capacidad de analisis y moral superior, te diria algo como
"Callate facho conchetumare".

A mi lo que me molesta es que estos vagos culiaos vengan a decirnos a nosotros, Los que trabajamos de verdad y mantenemos andando la estructura del pais, que wea es o no es lo correcto, y como pensar.

Comentarios venidos de qls peludos que ya estan por Los 30 , que viven con Los papas, pasan todo El dia en tuiter, y cuyo maximo aporte Al PIB es borrar libros escolares o postear en noesnalaferia.

Es inaceptable que semejante manga de estupidos se crea con el derecho de imponer visiones.

Retorno del voto censitario ahora.
 
Yo me juntó con una minita de 23 a wear, y me he dado cuenta que todas sus amistades son tiraos a Obleas, se metió con todo el progresismo en esa generación, lo culiaos dan un paso y se sienten victimas o en deuda con x wea, pusilánimes :sisi:.
Cuando los papás tuvieron que salir a trabajar para pagar colegio, y un mejor estándar de vida, todos estos pobres cabros quedaron a merced de sus nanas y amigos, como las primeras no pueden mandar a la mierda al hijo del patrón y menos mandarle su chanqletazo por aweonao, sumado a que los papás para compensar su ausencia los taparon en regalos, se comenzaron a auto convencer que eran seres especiales.
Este es el resultado, una tropa de pusilánimes que no han ganado absolutamente nada y creen que están llenos de derechos y son líderes del pensar, lo peor es que hay un montón de weones así.
Por eso mi consejo para quienes tienen hijos, duro con las responsabilidades y el esfuerzo, sino tendrán sus propios obleas chupando de la teta hasta los 30 años.
 
Y en un nuevo capitulo de: El retorcido mundo de la extraña lógica de basti.



O sea, basicamente esta justificando los paseos en helicóptero que se ganaron estos culiaos en dictadura :lol2:

Bien, yo también tengo derecho a ser intolerante con estas lacras entonces bajo esa lógica.
 
les dejo una wea q vi compartida en mi muro de fb, el patriarcado haciendo de las suyas

99ed4bc5a5b387cbd322b368dcaba5c6.jpg
5d55a40f11e61097f11a8b01615bd0ce.jpg
a60be6ab4a0df5b0762e3b3f0e9d79e5.jpg
85fafd27ac0da29d604eab13d57bb008.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Wn, ese conchesumadre no puede ponerse a repartir combos a 2 minas por una diferencia de opinión... Acaso, de ser cierto como lo plantea la flaca, pero en un escenario donde discute con 2 hombres.... Le daría el culo para ponerse a dar aletazos? Ni cagando...

Es un cobarde agresor y estos weones me emputecen, porque generan odio al género y crean nuevas feminazis...

Ojalá que lo metan preso o le llegue un correctivo ejemplar.

No podí ser tan arrebatao po wn :nonono:
 
Wn, ese conchesumadre no puede ponerse a repartir combos a 2 minas por una diferencia de opinión... Acaso, de ser cierto como lo plantea la flaca, pero en un escenario donde discute con 2 hombres.... Le daría el culo para ponerse a dar aletazos? Ni cagando...

Es un cobarde agresor y estos weones me emputecen, porque generan odio al género y crean nuevas feminazis...

Ojalá que lo metan preso o le llegue un correctivo ejemplar.

No podí ser tan arrebatao po wn :nonono:
siendo feminazis... algo me dice que no contaron la parte que empezaron a putearlo y pegarle por ser machista.

edit: no justifico en nada el acto del weon, pero es muy raro que llegue a eso por solo una opinion distinta.
 
Última edición:
siendo feminazis... algo me dice que no contaron la parte que empezaron a putearlo y pegarle por ser machista.

edit: no justifico en nada el acto del weon, pero es muy raro que llegue a eso por solo una opinion distinta.

La misma wuea..... Son mas violentas que la chucha, pero les tocas un pelo y arman caseputa de antologia. Lo mas probable es que se le tiraron encima al wn y este al defenderse le aforro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba