• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué tienen en común estos tres personajes?
ohiggins.jpg

140731kit-harington-got1.jpg

DFJwi0zWAAAq_ui.jpg


Los tres son guerreos valientes, los 3 son jefes de estado, o son todos bastardos

BASTIAN SNOW OLEA EL HUACHO.
 
que lindo lugar, que lindos colores y bien cuidado. Me encanta el detalle lúgubre de pintar las ventanas con pintura blanca para que no entre la luz del sol ni aire fresco.
esa escudo en la mitad le da ese toque tan de pueblo , de esos que no pueden esperar a la casa a tomar y abren la lata en la micro o en el mismo supermercado , estos cabros son el futuro de un pais mejor , mas justo mas educado , mas tecnologico
Sin_t_tulo_1.jpg
 
Última edición:
antes de ayer pasando por la Plaza me topé con una concentración de humanoides a favor de Guiller, tenían lleno de banderas del candidato y banderas comunistas. Divisé a unos cuantos weónes de barba-y-vigote tipo Mercier.

Yo venía muy alegre tarareando preussens gloria y los maricones ponen a todo chancho a victor jara :ohno:
 
Oye la junta culia ordaca :risa:

En todo caso, es obvio que iba a ir poca gente, si la mayoria de la gente DECENTE y QUE ESTUDIA estan terminando los semestres, sin ir mas lejos yo recien el martes termine el semestre.

Los unicos culiaos con tiempo libre son estos vagos culiaos que son buenos pa sacar la vuelya
 
NI NO HEMOS OLVIDADO DE TI MERCIER CULIAO, PREPARA EL CHICO EN LA MESA DE VOTACION QUE TE VAMOS A IR A SACAR LA XUXA


PD: TERMINASTE LA TESIS FLOJO CULIAO? AH NO, VERDAD QUE ESTAI MAS PREOCUPADO DE POSTEAR EN TWITRER E IR A ACTOS DE CAMPAÑAS DE CANDIDATOS NEFASTOS
 
Sorry pero no me acorde de otro personaje famoso que fuera hijo natural aparte de O'Higgins y Jon Snow.
Hijo natural? el chiste es que el papi del basti se fue de la casa. No que nació fuera del matrimonio. Si nos burlamos que nació fuera del matrimonio,entonces nos burlariamos de casi medio chile,medio foro,etc.

Desde cuando nos volvimos conservadores tipo siglo 19?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba