• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
WYZ7RaH.jpg
adW8Yyw.jpg
9nekM6W.jpg
sscWKyx.jpg
Y pensar que estos weones se las dan de revolucionarios :lol2:
 
debo ser muy facho, pero no entiendo la gente que pone los ddhh y los derechos sociales como prioridad para un gobierno.

Para que existan derechos sociales y entidades que velen y protejan los ddh se necesita plata primero, osea sin crecimiento económico, sin inversión, sin buenos trabajos, sin delincuencia, no hay ddhh. Los progres no ven o no entenderán que el. eatado no produce plata? ellos solo administran, y el estado chileno ha probado una y otra vez su ineficiecia en este sentido.


tan difícil es entender? 2+2 los países escandinavos no lograron ese nivel de ayjda social con la wue cuentan sin el capitalismo y sin crecimiento económico

Porque son unos sacos de weas y aunque les expliques con un abaco no lo comprenderían, e insisto... son unos sacos de weas :sisi:
 
ola bastian :santa: me han llegado tus mensajes con tus tres cuentas :buenaonda:

No de la cacha hermanito, no vale la pena, ya quedó expuesta su farsa :buenaonda:

Siempre veo que pones pantallazos de los twitts pero jamás un link que redireccione al Twitter del fleto y tampoco los he podido encontrar por mi cuenta, fake and gay. :santa:

Mi cuenta original y mis clones fueron lapidados por el chancho en jefe, mal ahí acusandome de ser Oblea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba