• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUE SE SEPA!

25436478_1715550995163851_2130998583_n.jpg
Mucho humo, no es la gracia
 
Hay puros empleados públicos en la concentración, jajajaja, ojalá que gane Piñera porque ya estoy pensando en el bullying que le haré algunos empleados públicos, jajajajaja.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Polea monitorea el foro, no es dudoso que sea como el otro innombrable en lo psicópata respecta, asi que la chupe bien chupada.
Bastiancito, por que no da respuestas concretas en tuiter?, donde están los argumentos?
bastian ya tiene user, usara la tactica de ridiculizar y de desviar la atencion para poner users en contra de quien lo critique
 
¡Se pasó la Catita! :clapclap:



efecto nuko, me extraña es una wea que deberían tener internalizada, fijate en los brazos, delata su obesidad :nonono:

cachate el evidente retoque de cintura en estas fotos, y hay caleta mas asi retocadas




:monomeon: weoenes q se caliente por un par de tetas sin importar si cuelgan de un manati
 
Última edición:
hermanito usted es ciego? me falta ojo oa cachar cuando las fotos estan evidentemente retocadas, todas las fotos de la mina q sale de cuerpo estan retocadas se saca cintura y se ñome tetas :nonono:
Igual le desconstruiría el chico Ernesto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba