• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

Re: Propongo lo siguiente

puta la wea si bajo algo de algun tema q ya ta muerto me tiro po...eso dicen los administradores de esta wea po....q lata la wea....necesita bajar el BPM!! en fin!!:..

a la mierdd!!
 
Re: Propongo lo siguiente

allenchezart dijo:
puta la wea si bajo algo de algun tema q ya ta muerto me tiro po...eso dicen los administradores de esta wea po....q lata la wea....necesita bajar el BPM!! en fin!!:..

a la mierdd!!

si encuentras algun link malo lo posteas aca mismo para modificarlo porfa... si puedes tambien manda un MP al creador del tema para que resuba el programa (yo ya lo he hecho con alguno por ahi...no cuesta nada ;) )
 
Re: Propongo lo siguiente

nueva versión del reaper, guitar rig 2.01 y agregado el piano professor
 
Re: Propongo lo siguiente

Alguien tiene el Nuendo..la version mas actual .. la 3.algo...

Vale
 
Re: Propongo lo siguiente

pantrukeli dijo:
Alguien tiene el Nuendo..la version mas actual .. la 3.algo...

Vale

esta no es zona de pedidos ¬¬

espera a que la posteen o pidela donde corresponda.
 
Re: Propongo lo siguiente

Tal como dije antes.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3109964#post3109964


ahi esta el Software SpectraLab, especial para estudiantes de Sonido y acústica...muy util y de facil manejo, aunke esta en ingles.


BastardSonOfGod dijo:
Nunca se a posteado alguna version de pro-tools aca????

creo ke de nada serviria subir una version de pro-tools debido a ke solo funciona junto a su interfaz grafica. Yo en lo personal me puedo conseguir copias y copias por montones de pro tools, pero no saco nada ya ke no tengo la interfaz.
 
Re: Propongo lo siguiente

RoLoGigOLo dijo:
Tal como dije antes.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3109964#post3109964


ahi esta el Software SpectraLab, especial para estudiantes de Sonido y acústica...muy util y de facil manejo, aunke esta en ingles.




creo ke de nada serviria subir una version de pro-tools debido a ke solo funciona junto a su interfaz grafica. Yo en lo personal me puedo conseguir copias y copias por montones de pro tools, pero no saco nada ya ke no tengo la interfaz.

vale por el software...agregado a mi firma...

en todo caso si hay una versión de pro tools que funka...es la versión free pero corre solo en win98:
http://www.digidesign.com/index.cfm?&key=/products/details.cfm&template=specs&itemid=1202&langid=1
 
Re: Propongo lo siguiente

agregado el NUENDO 3.2.0.1128 !!! ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

agregada la librería de sonidos de la Sony FX y la versión 0.999 de REAPER (clon del acid, en teoría la última versión gratuíta)
 
Re: Propongo lo siguiente

saben, tengo los videos de intrucion del NUENDO pesa como 600 mb yo igual lo puedo subir si la gente quiere ;) avisen
 
Re: Propongo lo siguiente

demás que pudieras subirlos :vale:
... a mi me serviría para cachar algunas cosas que he olvidado (la costumbre de usar otros programas :lol: )


p.d.: gracias por revivir el tema ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

VALE por los tremendos aportes
con el cable midi la he hecho de oro

:alabado:
:elaporte:
 
Re: Propongo lo siguiente

ya perrin desde hay lo empieso a subir ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

:clapclap: vale kike... bajando!!!!!

lo pondré en el primer link igual para que lo vean los que se meten sólo a sapiar ;)
 
Volver
Arriba