• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

wenasss


existirá algun software q permita eliminar una pista de una cancion??

onda, q yo pesque la cancion, y manipulandola con el software, pueda eliminarle la guitarra por ejemplo? se podra con alguno ??

vale gracias
 
Podriai bajarle el volumen con algun editor de audio, onda cool edit, audacity o algun otro, porque si la cancion no esta por pistas no se la sacai ni cagando.
 
saludos cabros.
alguien kacha de donde cresta puedo bajar el CUBASE?¿
me bajaron las ganas de grabar mis creaciones un tanto mas profesionalmente, aproposito, el cubase sirve solo para mac?
o sirve tambien para xp?
si alquien me puede decir de donde lo bajo muchas gracias.
saludos!
feliz 18.
 
se agradece .. mira en appz encontre el virtual dj 5.2Pro + parche+ skins+efectos audio,video aqui la url:
http://www.antronio.com/comunidad/f27/virtual-dj-5-2-pro-parche-skins-efectos-audio-video-445106/
ahi sale todo.. pa no hacer tanto lio te pongo el link de descargas.. ;D

Virtual DJ 5.2 Pro :arrow: me la llevo

Super Pack Skins + Efectos audio y vídeo :arrow: me lo llevo

P.D: agradecimientos a "sanitolinares" que gracias a el esta aca..
eso, si ya esta puesto.. no cache :D:D

Adelphos agrego info 2 minutos y 0 segundos despues...

nwo_wolfpac dijo:
saludos cabros.
alguien kacha de donde cresta puedo bajar el CUBASE?¿
me bajaron las ganas de grabar mis creaciones un tanto mas profesionalmente, aproposito, el cubase sirve solo para mac?
o sirve tambien para xp?
si alquien me puede decir de donde lo bajo muchas gracias.
saludos!
feliz 18.

quisas te sirve el FL:
5.- Fruity Loops 8 rc2 (29-02-08)
http://www.antro.cl/showthread.php?t=395190
 
disculpa por revivir el tema pero de todos esos programas alguno sirve como procesadora de sonido, onda compresor, multiefectos (no de guitarra), analizadores de espectro, ecualizador de mas de 30 bandas, etc.... que trabajo en sonido profesional y he encontrado algunos programas pero son bien pobres para utilizarlos en la pega en eventos mas grandes. mi idea es tirar de la mesa al notebook con una tarjeta de sonido externa soundblaster y hay a los crossover y luego a los powers.

si hay alguno de calidad me avisan por que me he rematado buskando XD.... regalo su foquimoney si quieren :D.

saludos!
 
disculpa por revivir el tema pero de todos esos programas alguno sirve como procesadora de sonido, onda compresor, multiefectos (no de guitarra), analizadores de espectro, ecualizador de mas de 30 bandas, etc.... que trabajo en sonido profesional y he encontrado algunos programas pero son bien pobres para utilizarlos en la pega en eventos mas grandes. mi idea es tirar de la mesa al notebook con una tarjeta de sonido externa soundblaster y hay a los crossover y luego a los powers.

si hay alguno de calidad me avisan por que me he rematado buskando XD.... regalo su foquimoney si quieren :D.

saludos!
 
xuuuxa xuuuuxa ayudenme con el fruity loops pliis!!!!

necesito descargar librerias completas de reggaeton y hip hop
pooorfa!!!!!!


....SANTO DEMONIO....
 
Karaoke desde Winamp: oculta las voces con Vocal Remover

ahora si lo que quieres es guardar los mp3 sin la voz (cosa que es bastante dificil, pero que en algunas pistas se puede al menos "echar hacia atrás), bájate el soundforge y aplicale el vocal cut...igual hay otro programa que hace algo similar, el AV MUSIC CHANGER.,..o algo por el estilo
 
necesito urgente urgente ayuda con el cool edit. Resulta que ayer grabé cuatro pistas con un mic de pc normal... todo ok, no se escuchaba ruido ambiente, de hecho las distintas pistas las grabé con parlantes y no audífonos y en algunas mi papá taba al lado mío conversando. Pero en la grabación solo quedaba el sonido del parlante (teclado y guitarra), muy limpio todo, cero sonido ambiente, todo todo exquisitamente limpio. Resulta que hoy quiero seguir grabando y sorpresa mía... sin haber cambiaod ninguna configuración de microfono o algo ahora se escucha TODO el ruido de ambiente... pero onda así CUATICO, así que la grabación se me fue a la cresta... revisé la config del mic, el equipo... todo... y nada, no ha habido ningún cambio. el mic sigue en la misma posición que ayer y la configuración nadie la ha tocado. No enteindo que cresta pasó. Si de algo sirve, tengo windows vista e instaolado el Realtek HD. muchas gracias espero alguien me pueda ayudar con urgencia!
 
necesito urgente urgente ayuda con el cool edit. Resulta que ayer grabé cuatro pistas con un mic de pc normal... todo ok, no se escuchaba ruido ambiente, de hecho las distintas pistas las grabé con parlantes y no audífonos y en algunas mi papá taba al lado mío conversando. Pero en la grabación solo quedaba el sonido del parlante (teclado y guitarra), muy limpio todo, cero sonido ambiente, todo todo exquisitamente limpio. Resulta que hoy quiero seguir grabando y sorpresa mía... sin haber cambiaod ninguna configuración de microfono o algo ahora se escucha TODO el ruido de ambiente... pero onda así CUATICO, así que la grabación se me fue a la cresta... revisé la config del mic, el equipo... todo... y nada, no ha habido ningún cambio. el mic sigue en la misma posición que ayer y la configuración nadie la ha tocado. No enteindo que cresta pasó. Si de algo sirve, tengo windows vista e instaolado el Realtek HD. muchas gracias espero alguien me pueda ayudar con urgencia!
 
Volver
Arriba