• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo hombres: Cuánto pesan?

?

  • <65

    Votos: 34 10,4%
  • 65-67

    Votos: 29 8,9%
  • 68-70

    Votos: 32 9,8%
  • 71-73

    Votos: 28 8,6%
  • 74-76

    Votos: 28 8,6%
  • 77-79

    Votos: 25 7,7%
  • 80-82

    Votos: 27 8,3%
  • 83-85

    Votos: 16 4,9%
  • 86-88

    Votos: 24 7,4%
  • 89-91

    Votos: 16 4,9%
  • 91<

    Votos: 67 20,6%

  • Votantes totales
    326
La ultima vez que me pese estaba en 123 kg, eso fue hace un año. Creo que he aumentado unos 5 o 6 kilos mas desde esa vez :sadcry:

Deja la coca cola, el pancito y el arroz o fideos, y vas a bajar como 20 kg por puro cambiar como comes.
 
Harta figura vas a mantener saco de weas, si no haces ejercicio y te estás comiendo los pocos músculos que tienes con la dieta... vas a bajar un poco de peso, te vas a recagar el organismo ya que no es saludable lo que haces y pa remate vas a quedar más fofo que la chucha (más de lo estay)... Con razón se tiene que meter con puras putas estimado, ya me lo estoy imaginando:lol2:

Saludos.

PD: todo lo anterior en lo más mala ondita :thumbsup:


Soy de contextura delgada, espalduo porque practicaba natacion desde chico (12 años) la gordura se me nota en la guata y tetas solamente, me hice mierda cuando me separe y nunca mas me volvi a preocupar hasta desde hace 3 semanas.

Voy a seguir tu consejo, tengo el cerro san cristobal aqui mismo para andar en bici y la ocupare (si, tengo una tambien) con una hora para empezar estare bien

Andate a la conchetumare
 
Soy de contextura delgada, espalduo porque practicaba natacion desde chico (12 años) la gordura se me nota en la guata y tetas solamente, me hice mierda cuando me separe y nunca mas me volvi a preocupar hasta desde hace 3 semanas.

Voy a seguir tu consejo, tengo el cerro san cristobal aqui mismo para andar en bici y la ocupare (si, tengo una tambien) con una hora para empezar estare bien

Andate a la conchetumare

Compare... que bueno que se tomó a bien el comentario... Le recomiendo harta cardio (lo del cerro está bien), por lo menos 1 hora, haga algo de pesas en general (pectorales, espalda) + abs y una buena dieta proteica para afirmar... ahí mezcla lo saludable y el estado físico.

Saludos.

PD: Con esto, quizás las putas no te hagan tanto asco y quizás hasta te hagan descuento :lol2:
 
Deficit calorico.

Nada de azucar, nada de masas, nada de legumbres, leche y yoguth sin lactosa, copete solo un dia a la semana.

Ahora me alimento basicamente de ensaladas, pollo, atun, agua y una pastilla quemadora de grasa al dia.

Es terrible dejar todo de un dia para otro pero te acostumbras al poco tiempo.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
mueve la raja un par de dias a la semana weon. Y no dejes de comer legumbres!!!
 
84 kg pa 1.70... Hecho bolsa...alguna vez fui un Ferrari....oeeeeziiii
Estás en tu forma final cimpadrito jaja. Yo llegué a pesar 86 kgs midiendo 1.74 en cosa de 3 meses, a puro burger king todos los días. Comiendo bien y entrenando al menos 3 días a la semana bajé a 66 kgs en 5 meses aprox. Ahora peso 72 kgs, poniéndole weno 5 días a la semana al ejercicio, buscando pesar más.
 
mi forma de vida es muy rara, ejercicio no hago, si no estoy en mi ofi sentado estoy arriba del auto, o en algun otro lado pero sentado, tampoco tengo tiempo para ir a un gimnasio.

Subi mucho de peso en estos 3 ultimos meses, tomaba bebida todo el dia, (soy separado y vivo solo, por ende no cocino) a punta de churrascos, completos, carreteaba todos los dias, me levanto tarde, etc.

me puse las pilas pq ya me sentia mal, dormia mal, me molestaba la gordura.

Ahora con 5 kg menos me siento mejor, tengo pensado andar en bici una hora en las mañanas para ayudar a la causa, no se que tanto servira,

Hermanito yo pase por lo mismo que usted, de niño creci haciendo artes marciales y a los 19 años comence a dedicarme a los negocios, cree mi propia empresa y me fui a la chucha, gane mucha plata si pero me puse gordo, pasaba metio en la oficina, de ahi al auto, el ritmo de vida me daba solo para comer donde me pillaba el dia o en la comida rapida de la esquina, dormia poco, corria una cuadra y quedaba pal pico...etc

Que hice ? Bueno primero que todo mande a la chucha los negocios (por el stress principalmente, ademas de otros problemas en mi vida personal) obviamente no te digo que los dejes pero puede ser importante que empieces a darte prioridad a ti mismo, ganar plata no vale nada si estas viviendo una vida de mierda, tenerlo todo no sirve de nada si te conviertes en "nada" y eso se refleja a los demas.

La alimentacion: La wea mas importante elimina todos los azucares, principalmente las mierdas de bebidas y jugos, solo aguita, tes y hierbas, agua mineral o jugos naturales (que te haces tu solamente) nada de azucar a nada, empieza a usar Stevia y amala...Es necesario que bebas mucha agua al dia, cuando pienses que es mucha, sigue tomando...

Nada de golosinas, pasteles, cremas, y mierdas azucaradas (cuando dejes la bebida definitivamente te van a dar asco las cosas muy dulces)

Los granos "enteros" pan integral, arroz integral, pastas integrales... Nada o lo menos posible de frituras. Comprate una "plancha de cocina" y amala.

Mucho pollo, pescado y carnes de res, mucho huevo (duro es lo mejor), muchas ensaladas de todos tipo (mientras mas mejor)

Come avenas, frutos secos (naturales sin sal) semillas variadas, y muchas frutas entre medio de comidas cuando te de hambre.

Usa sal de mar, la otra wea es perjudicial y cero aporte al cuerpo (la sal de mar todo lo contrario) pero tampoco abuses.

El mejor quemador de grasa de todos es el "te verde (azul mejor aun)" y la cafeina. El te verde alejalo de las comidas eso si, pero consumelo mucho y veras que pasa (con stevia)

___________________________

Encuentra una pasion fisica, correr, nadar, bicicleta, ir al gimnasio, artes marciales, baile, crossfit, parkour, etc...

No uses escaleras mecanicas, no vallas en auto si puedes caminar, no estes sentado mucho tiempo....

Conoce gente que la motive el deporte, alejate de "lo rapido" y "lo facil", ponte en prioridad "tu mismo" e invierte en tu salud y bienestar.

Y algo muy pero muy importante, no duermas menos de 7 horas, por tu estomago y tu salud mental.

No es rapido, pero vale la pena compadre, te lo aseguro.
 
Volver
Arriba