• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para confirmar, que CLARO sigue siendo una mierda.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.793
Sexo
Macho
Contraté un plan de claro, de 50 lukas mensuales, con 2 líneas y 2 equipos, 50 lukas por los 2, no cada uno.

El equipo que tengo yo, un LG G2 , hace 2 semanas recibió una actualización OTA automática, yo me fije en la pantalla y eran 200 megas de actualización, se empezó a bajar sola, después me salio una pantalla de bienvenida y que LG liberaba una actualización de aplicaciones base del sistema.... acepté la wea y se reinició el equipo, nunca más volvio a prender.... hacía un loop de la actualización eterno, llegaba al 78% y se reiniciaba.

Fui a la sucursal a llevar el equipo, me dijeron 10 días máximo, llevo 15 días esperando y no hay respuesta, he ido una sola vez, fui a los 7 días, porque me parecio razonable, no hay respuesta. Ahora van 15 días y por teléfono me dicen que no hay información de mi equipo, me piden ir a la sucursal y no tengo tiempo, estoy días, estoy hasta el cogote con las terapias de lenguaje para mis hijos.

Mañana sabado voy a ir a dejar la casa de putas y no volveré a mi casa, sin un telefono nuevo y el mismo, no quiero que me den otro y me pidan pagar la diferencia.

CLARO Y LA CONCHATUMADRE, SERVICIO POST VENTA COMO EL PICO Y COBERTURA COMO LAS WEAS, FUERA DE CIUDAD.
 
si estimado y movistar es igual de callampero

deja la casa de putas no mas
 
y cuanto tenia el telefono? xq si esta dentro del periodo de garantia deberian haberte pasado otro si tu no querias que lo repararan po wn
 
Todas las empresas de telecomunicaciones son malas, compre un chip de virgin para portarme hace 2 semanas y esperando, reclamo y puras dipironas.
 
Sólo para que lo sepas.
Prendes el celular en recovery y eliminas el caché partition (wipe caché partition ) .
Lo que te paso es que la actualización se bajo a medias y por eso queda en un loop. Donde da error al actualizar se reinicia. Luego de reiniciar pilla actualización, esta Está mal y vuelve... etc


Saludos
 
Movistar es el mas caro y también es callampero. Aweonao, así de simple.

Lo único que queda decente es entel.

Tengo movistar, el S5 con 10GB 4G y 1000 minutos, hasta la fecha cero dramas :hands:

Si contratas planes cagones para celulares cagones, no esperes la mejor conexión..

Es como cuando califican las App, salen wnes con celulares pencas, reclamando que no les anda bien y que la aplicacion vale callampa

:idolo: Pagan 10 lucas todas cagonas y quieren lo mejor de lo mejor
 
Tengo movistar, el S5 con 10GB 4G y 1000 minutos, hasta la fecha cero dramas :hands:

Si contratas planes cagones para celulares cagones, no esperes la mejor conexión..

Es como cuando califican las App, salen wnes con celulares pencas, reclamando que no les anda bien y que la aplicacion vale callampa

:idolo: Pagan 10 lucas todas cagonas y quieren lo mejor de lo mejor

Tengo el S4 con plan de 50 lucas..no me creo millonario como voh por tener plan de gama alta, saco wea.

Igual movistar guatea, a veces todo el día. Pajaron
 
Tengo el S4 con plan de 50 lucas..no me creo millonario como voh por tener plan de gama alta, saco wea.

Igual movistar guatea, a veces todo el día. Pajaron


con 3G se satura en horario peak (18:00 a 21:00 hrs) eso no es culpa de ninguna compañia, si no quieres esa wea, simplemente paga por 4G, si no, a llorar a la fifa.

Yo tuve ese telefono tambien, tampoco me dio problemas y eso que lo tenia con plan de 5GB 3G
 
con 3G se satura en horario peak (18:00 a 21:00 hrs) eso no es culpa de ninguna compañia, si no quieres esa wea, simplemente paga por 4G, si no, a llorar a la fifa.

Yo tuve ese telefono tambien, tampoco me dio problemas y eso que lo tenia con plan de 5GB 3G
Ha salido varias veces que se cae movistar, la señal se podría mejorar, y el servicios de atención al cliente es callampero cuando necesitas aumentar los GB, porque a veces lo je necesitado en el trabajo pa andar informe por correo y la verdad es que no te dan ninguna ayuda, y las bolsas de internet no sirven al paln. Claro que si ocupas los GB para el fb o ver el foro da lo mismo, nunca vas a tener problemas. Aparte los precios de los equipos son mas inflados que los precios de los deptos.
 
yo habría pedido cambio de equipo, no reparación

:sisi:

la ley me ampara :sisi:
 
Contraté un plan de claro, de 50 lukas mensuales, con 2 líneas y 2 equipos, 50 lukas por los 2, no cada uno.

El equipo que tengo yo, un LG G2 , hace 2 semanas recibió una actualización OTA automática, yo me fije en la pantalla y eran 200 megas de actualización, se empezó a bajar sola, después me salio una pantalla de bienvenida y que LG liberaba una actualización de aplicaciones base del sistema.... acepté la wea y se reinició el equipo, nunca más volvio a prender.... hacía un loop de la actualización eterno, llegaba al 78% y se reiniciaba.

Fui a la sucursal a llevar el equipo, me dijeron 10 días máximo, llevo 15 días esperando y no hay respuesta, he ido una sola vez, fui a los 7 días, porque me parecio razonable, no hay respuesta. Ahora van 15 días y por teléfono me dicen que no hay información de mi equipo, me piden ir a la sucursal y no tengo tiempo, estoy días, estoy hasta el cogote con las terapias de lenguaje para mis hijos.

Mañana sabado voy a ir a dejar la casa de putas y no volveré a mi casa, sin un telefono nuevo y el mismo, no quiero que me den otro y me pidan pagar la diferencia.

CLARO Y LA CONCHATUMADRE, SERVICIO POST VENTA COMO EL PICO Y COBERTURA COMO LAS WEAS, FUERA DE CIUDAD.


si perrito nada mas ..............me suena a pico en el ojo ................
 
El servicio de post venta es como el pico. Cuando llamas, tienes suerte si te contestan y no te cortan los conchesumadres y si vas a alguna sucursal, la hueá está llena a cagar.
 
paso algo que no esperaba, me culpan a mi del fallo del sistema, me dicen que el S.O fue intervenido y que se perdio la garantia.

me hicieron un presupuesto de 113 lukas de reparacion.

caras de Raja.

al sernac Los Pasajes.
 
paso algo que no esperaba, me culpan a mi del fallo del sistema, me dicen que el S.O fue intervenido y que se perdio la garantia.

me hicieron un presupuesto de 113 lukas de reparacion.

caras de Raja.

al sernac Los Pasajes.


Hermanito no es por nada, pero si me llegan a salir con esa weá y tomando en cuenta como partió el problema (y obviamente si no le metiste mano), hago la real casa de putas en el mismo local, hago pico el teléfono ahí mismo (ojalá con el local lleno e importandome un pico el equipo) para que todos sepan la mierda de compañia que son. Sernac vale callampa, así que lo mejor es hacerlos cagar donde más les duele... por Internet, donde el 90% de sus servicios y clientes se mueven :sisi:[DOUBLEPOST=1424040846,1424040611][/DOUBLEPOST]
Y cual es la mejor opcion?

Es que no hay :yaoming: , todos tienen problemas de ancho de banda, conectividad, roaming, servicio al cliente, etc, pero Entel es como el punto de equilibrio.


Los he probado todos y la empresa donde trabajo también, por eso te digo :sisi:
 
Volver
Arriba