• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres seres mucho más fríos, sin empatía y crueles que los hombres?

tampoco se van cielo :lol:
b6766c34f44b302d78f3cfa7042c34d8.jpg
 
Nosotras, en contraparte, somos buenas en aparentar y sobretodo maquillar nuestra ausencia de corazón, para aparentar fragilidad y así retener a un weón más frágil que una, porque piensa que nos puede proteger :lol2:

Weás del mundo moderno.

Cipadrita, esto aplica para las minas locas también?


Respecto al tema, sí :sadcry:
 
Yo creo que el hombre aparenta ser más frío, porque no suele compartir sus emociones al pretender ser más fuerte, pero en el fondo, tienen un corazoncito más sensible que nosotras.

Nosotras, en contraparte, somos buenas en aparentar y sobretodo maquillar nuestra ausencia de corazón, para aparentar fragilidad y así retener a un weón más frágil que una, porque piensa que nos puede proteger :lol2:

Weás del mundo moderno.
Voh estai piteá, eso es otra cosa :tecito:
 
No, pero son mas inseguras :sisi3:

He conocido minas con grandes capacidades en sus pegas y que podrían aspirar a algo mejor, pero les llega esas inseguridades por sobre la media y se van a la B. ven borroso cuando tienen dar el siguiente paso y buscan ayuda: ahí es cuando llegan los enredos y los cahuines :okeyz:

Por otro lado, los hombres se han vuelto más maricones sonrientes. todo lo aplican en segunda linea.
 
Última edición:
pa las weas q hacen cuenta

Bienvenida misoginia.

Duró menos de una tarde, sozí.

no, yo soy mas frio o al menos eso me han dicho :cagaodefrio:

Eso se conoce como asperger, Homerín.

Claro que sí, fui parte del 22% ... en tiempos donde "todos están equivocados, menos tú"

Estoy acostumbrada a ser la piteá en este mundo de locos :cafe3:

Cilantrita, eso es ser parte del selecto grupo de VISIONARIOS. Es motivo de orgullo. Deberían vender una chapita metálica con el par de patos para lucirla.

Sobre el tema, en una relación hombre-mujer yo diría que sí, en otro tipo de relaciones (no sepsuales, me refiero a paciente-profesional, madre-hijo y otras, excepto amistad porque la amistad entre mujeres está en el mundo de fantasía junto al Viejo Pascuero), tiendo a pensar que no.
 
Me paso el año pasado, me operaron de urgencia un mes después de terminar con mi ex, le conte pensando que se preocuparía y apenas me pesco, si hubiera sido al revés, hubiera estado a su lado sin que me importe nada. Los hombres somos asi.
 
¿Proyectándote/hablando de la experiencia?
Ya, y quién no ha sido cornutto? A quién no Le han gritado: CORNUTTO, CORNUTTO!. Todos hemos sido gorreaos alguna vez, Marco, o no!

:seguritobonva:



Oye !

Y yo preguntando por ti en tu ausencia y tú llegai a puro tratarme mal :bash:

Chao no máh, ni ahí con los giles
Me equivoqué. Me retracto.
 
Me paso el año pasado, me operaron de urgencia un mes después de terminar con mi ex, le conte pensando que se preocuparía y apenas me pesco, si hubiera sido al revés, hubiera estado a su lado sin que me importe nada. Los hombres somos asi.
Yo le echaría le culpa al nuevo poniente de su ex que no le dió permiso para hablar con usted, ni pensar en visitarlo :huy:

Qué haría usted si la situación fuese al revés, ya está saliendo con alguien, y ese alguien no quiere saber nada de su ex ? Aún así, la iría a ver ?
 
Yo creo q funcionan en base a la atención:es cosa de ver como se ponen cuando uno del ganado les deja de dar bola se desesperan y cambian de actitud hasta que logran que el simp vuelva al ganado y paf! Princesismo y frialdad otra vez
 
Yo le echaría le culpa al nuevo poniente de su ex que no le dió permiso para hablar con usted, ni pensar en visitarlo :huy:

Qué haría usted si la situación fuese al revés, ya está saliendo con alguien, y ese alguien no quiere saber nada de su ex ? Aún así, la iría a ver ?
Yo, sí.

Un hombre generalmente iría a ver a la ex, una mujer no, he ahí la diferencia. No necesitamos el permiso de nadie.
 
Volver
Arriba