• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres seres mucho más fríos, sin empatía y crueles que los hombres?

no soy asperger, ojalá lo fuera, seria el mejor en alguna wea al menos y tengo 0 perseverancia :boring: habilidades sociales tengo pero soy antisocial por opcion :tardlol:

Es de los de verdad, del grupo de antisociales que pudo elegir. Una condición de nacimiento además de lamentable, no tiene el plus de elección propia.
 
la verdad esas divisiones de hombres y mujeres me recuerdan a prekinder. solo una feminazi culia y algun enfermo mental podria dividir al mundo entre hombres y mujeres
Post automatically merged:

por lo demas la mayoria de la gente es mala en ciertos momentos. yo no, pero la enorme mayoria tiene niveles de crueldad enfermizos en ciertos momentos o con ciertas personas por diferentes motivos, venganza, envidia, etc.
 
Creo que el hombre al ser menos emocional no se involucra con cualquiera a nivel de sentimientos. Por eso mismo las mujeres son mejores en carreras de salud que requieren una empatia instantanea con el paciente.

Osea la mujer es mas empatica y menos fria al corto plazo.

El hombre es mas lento, mas idealista y racional en el amor.

La mujer en cambio rapidamente genera empatia, pero en relaciones de pareja eso muestra su lado b, como no idealizan y solo son gobernadas por emociones, ese amor se puede destruir rapido, te pueden querer un dia y al otro odiarte, cagarte con tu papa mientras tienes cancer, y querer dejarte en la ruina. Tambien al no percibirse como las proveedoras y ser las que procrean se comportan un poco como depredadores.
 
Las mujeres, en general, de su ser hacia afuera se muestran ante la sociedad como seres más empáticos y compasivos (imagen externa).

De su ser hacia dentro, sí son claramente más indolentes, y si te piensan desechar o herir, lo harán sin piedad ni miramientos.

Por esto mismo, está complicado hoy en día proyectarse y encontrar una mujer que sea de la primera forma, tanto por dentro como por fuera, no podemos ser inocentes en esto. Ellas se mueven por la conveniencia del momento, y esto hace que a veces tomen comportamientos totalmente impredecibles.
 
Yo diría que es todo al revés...
La mujer es más de sentimiento, presenta más empatia que el hombre. Más fácil llegar a su "corazón de abuelita".

Pero cuando se ponen weonas, llegan a ser unas verdaderas psicopatas culias. Si te cruzaste en el camino de una por llevarle la contra o lo que sea, cagaste... a las mujeres y a los maricones, siempre hay que tratarlos de la manera lo más amable posible, anoten esa wea aldeanos y les ahorrará un montón de malos ratos.

De las weas más feas que recuerdo. Fue cuando una ex me dijo: y para que vas a ir al hospital a ver a tu abuelo si la gente se tiene que morir? La weona quería que fuéramos no se a donde chucha, carretear o algo... ésta en particular tenía una inteligencia superior, resolvía problemas matemáticos fácilmente.

Otra de las tantas, en una pega, una jefa que no sabia leer ni escribir me echo porque siempre le contradecía sus estupideces con argumentos sólidos. No lo hacía de gusto, sino porque la mina le gustaba echar la pachorra en las reuniones de trabajo y todos los weas se quedaban callados... menos el más weon. 😥
 
El gusto de calentarse la cabeza estos culiaos, si una mina no te pesca es porque no le interesas como pareja o culion, así es la historia de la humanidad completa puber culiao. Que más vuelta le vas a dar. Cambias tu estrategia con esa peuca o sigues de largo.
Si una mina se mostrará universalmente agradable con todos y le diera la pasada a cada escombro se la culearian hasta caminando.
 
el hombre es un animal mas desleal, como la mayoria que sin asco le intentan levantar la mujer a otro a pesar que esta comprometido

la mujer es mas manipuladora, o mejor dicho cruel, una vez que se va ese sentimiento llamado amor hay una indiferencia brutal,

weones mamasanes
 
Volver
Arriba