• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorpresa en caja de cereal

Registrado
2007/06/23
Mensajes
2.082
Buenas tardes, ayer compré una caja de cereal "Zucaritas", y me salió eso...

mx1q0w.jpg

No tengo la menor idea de lo que precisamente es, pero parece fecas de ratón, así que mi pregunta es que hacer ahora, tengo la boleta dañada por el agua y la caja igual, pero la transacción fue hecha con junaeb así queda un registro electrónico.
 
anda al departamento de accion sanitaria de la seremi de salud metropolitana y haz la denuncia correspondiente. No conseguiras compensación pero si una multa para los weas y arriesgan a que les hagas mala publicidad, pero no hagas nada público hasta que te respondan en la seremi.
 
Al lado de la caja hay un numero de atención al cliente, prueba llamando :up:
 
Llama a servicio al cliente, el número sale en la caja. He llamado varias veces por diversas razones y siempre responden, van a tu casa a dejarte productos gratis para compensar. Guarda el bicharraco obiamente :cafe3:

Una vez me salió un jugo zuko vacío, lo compré en el jumbo, llamé y me compensaron con una caja de jugos.
 
Llama a servicio al cliente, el número sale en la caja. He llamado varias veces por diversas razones y siempre responden, van a tu casa a dejarte productos gratis para compensar. Guarda el bicharraco obiamente :cafe3:

Una vez me salió un jugo zuko vacío, lo compré en el jumbo, llamé y me compensaron con una caja de jugos.
Siempre aprovechándose del pobre empresario , que harán después sindicatos ahh???
 
Volver
Arriba