• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorpresa en caja de cereal

saca foto a eso y a la caja con el nro de lote.
llama a los wnes, diles lo que encontraste y que te pareció asqueroso y nunca más volverás a commprar sus productos. diles que llamarás y harás la denuncia al seremi de salud.
enrta a la página del seremi, haz la denuncia, sube las fotos y espera la respuesta.

- los wnes llegaraán con productos gratis a tu casa.
- el seremi dirá qie no encontró nada.

Saludos.
 
ojo que hace poco yo hice un tema por que encontre gusanos en el arroz y al final era culpa mia por que mi despensa tenia una pequeña plaga de polillas y habian atacado todas las weas que tenia guardado.

al final tuve que limpiar bien, eliminar la plaga y botar todas las weas con gusanos.

un consejo que me dieron: colocar una naranja con hartos clavos de olor dentro de la despensa, los bichos qliaos no se acercan mas.
 
ojo que hace poco yo hice un tema por que encontre gusanos en el arroz y al final era culpa mia por que mi despensa tenia una pequeña plaga de polillas y habian atacado todas las weas que tenia guardado.

al final tuve que limpiar bien, eliminar la plaga y botar todas las weas con gusanos.

un consejo que me dieron: colocar una naranja con hartos clavos de olor dentro de la despensa, los bichos qliaos no se acercan mas.
:risas:Y yo estaba hasta enojá leyéndote el tema por como las empresas se lavan las manos. Gracias por aclarar :xd:
 
si pretendes demandar a la empresa y hacerte millonario, no va a ser tu caso, con cuea te van a cambiar la wea por otra caja de cereales.
 
ojo que hace poco yo hice un tema por que encontre gusanos en el arroz y al final era culpa mia por que mi despensa tenia una pequeña plaga de polillas y habian atacado todas las weas que tenia guardado.

al final tuve que limpiar bien, eliminar la plaga y botar todas las weas con gusanos.

un consejo que me dieron: colocar una naranja con hartos clavos de olor dentro de la despensa, los bichos qliaos no se acercan mas.
Esencia de pino también anda bien ahí.

Pal loco del tema, ojalá con esto no compres más esa basura de "cereal" que de cereal tiene poco. Demanda no más.
 
Volver
Arriba