• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

cuando es la final de la supercopa de europa? :mmm:



l Bayern Múnich alemán, ganador de la Liga de Campeones, y el Chelsea inglés, vencedor de la Liga Europa, disputarán el próximo 30 de agosto la Supercopa de Europa 2013.

El encuentro se disputará en el Eden Arena de Praga, que toma el relevo del Luis II de Mónaco, donde se ha disputado consecutivamente desde 1998, cuando el Chelsea precisamente venció al Real Madrid por 1-0 con un tanto del uruguayo Gustavo Poyet.

El conjunto que gane el encuentro relevará en el palmarés al Atlético de Madrid, que en 2012 derrotó también a los ‘blues’ londinenses por 4-1.

Da la casualidad que podrían volver a encontrarse, a las primeras de cambio, como rivales, Pep Guardiola, próximo entrenador del campeón bávaro, y Jose Mourinho, que podría recalar de nuevo en el club londinense cuando abandone el Real Madrid al acabar la presente temporada.



:idolo: Pep y su :idolo: Puto Jefe, su Puto Amo.

 
Nadie habla mal en forma pública de su actual jefe.


Sería bueno leer el libro completo, creo que se puede mal interpretar.

Aunque Voller y Hitzfeld criticaron a Lahm por el libro.

Lo malo que es difícil conseguir este tipo de libros.
 
Con Van Gaal era Van Bommel



Era enero de 2011 y el técnico Louis van Gaal otorgó la capitanía a Lahm y Schweinsteiger. En esas fechas se desbordó la tensión.
En un entrenamiento, tras una dura entrada de Lahm, Robben agarró del cuello al lateral. Tuvieron que separarlos. Pero Lahm parece un político: nunca dimitirá. "Me divierte y me estimula ser capitán", dijo este lateral con alma de extremo al que su apellido no define para nada: traducido, Lahm significa más que lento, lentísimo.
 
Eso fue cuando el holandés se fue al Milan,, y obviamente siendo el capitán de la selección, tu mister no tenía mucha alternativa
 
Jerarquía. Lahm es más viejo, y como digo, capitán de la selección. Con eso no hay nada que hacer.


A Van Gaal le importa un pico esas weás, acá el punto es que Lahm se paso para ser chupapico, está Suazo y... Lahm :lol2:.
 
Volver
Arriba