• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sospechoso de Ébola: "Casi me agarro a combos con los médicos. No sabían ni donde estaba África "

Y menos mal que no fue ebola , por que si de verdad hubiera sido... Estariamos hasta el pico en este momento, ya que sus supuestas medidas no sirven para ni una wea :hands:
 
:idolo: médicos culiaos chilenos que trabajan 5885 horas y tienen a la mitad de los pobres con diagnósticos culiaos y millones de demandas por negligencia.
 
a ver, se supone que esta la alerta mundial por el virus culiao, si llegba a pasar algo queda la cagada. la UDI estaria en su salsa y diria que tiene la vacuna a cambio de olvidarse del pentagate, por lo tanto, bien que se descarte la enfermedad aunque el weon diga que esta resfriado.
el metodo si, debe perfeccionarse :cafe3:
 
wena muy buenas declaraciones, este es el chile de hoy, y no se la mas al asunto, eso si un poco de exageración,..puaf,.
 
Una amiga enfermera que trabaja en el hospital de Temuco me cuenta que todavía no les enseñan los protocolos, ni menos llegan los trajes.

Autoridades callampas.
 
En parte fue bueno esto show, una falsa alarma mejoró el protocolo.

Por otro lado sabenos que la profesión nefasta de los médicos es como la callampa
 
Una amiga enfermera que trabaja en el hospital de Temuco me cuenta que todavía no les enseñan los protocolos, ni menos llegan los trajes.

Autoridades callampas.

Oye y Temuco tiene algún tipo de contacto internacional? Si en ese pueblo de mierda con mucha suerte hay mapuches quemando camiones.[DOUBLEPOST=1413644619,1413644534][/DOUBLEPOST]Bueno, aquí nadie leyó nada. El tema es que el saco wea quería que lo trataran como un paciente normal solo porque el les dijo que no tenía ébola.
 
Cualquier weon que venga de Africa sub-sahariana y con algunos síntomas debiera de pasar por el protocolo (aunque sea como el pico).
Tampoco se puede confiar en la palabra del paciente que se esta auto-diagnosticando po weon, dos dedos de frente, que se vaya a la chucha el weon, se mama el protocolo no más.
 
Cualquier weon que venga de Africa sub-sahariana y con algunos síntomas debiera de pasar por el protocolo (aunque sea como el pico).
Tampoco se puede confiar en la palabra del paciente que se esta auto-diagnosticando po weon, dos dedos de frente, que se vaya a la chucha el weon, se mama el protocolo no más.

Weón, es algo tan obvio, de sentido común y práctico, y aun así hay simios que vienen a tirar mierda.
 
Bueno, empecemos por saber que el médico tratante se enteró por radio de que él era encargado de recibir a los primeros enfermos. :hands:

Para la risa esta ministra de salud :lol2:
 
igual penca las declaraciones del cuma, por eso me cargan los viejos prepotentes, se las dan de inteligentes y con cuea suman.
es mejor sobrereaccionar.
 
Volver
Arriba