• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sospechoso de Ébola: "Casi me agarro a combos con los médicos. No sabían ni donde estaba África "

Pacientes callamperos :hands:
Doctores callamperos :hands:
Hospitales callamperos :hands:
Ministros callamperos :hands:
País callampero :hands:
 
La malaria se incuba dentro de los eritrocitos tal como si fuera un "huevo", estos parasitos cada cierto tiempo "eclosionan" el eritrocito y te genera un nuevo cuadro de malaria, asi que para efectos graficos si son huevos.
No te había entendido que lo decías con fines "didácticos". Al leer "huevo" se me viene a la mente altiro los helmintos, por eso se leía mas raro que la chucha jaja
 
Chile pais desarrollado :clapclap:
ducks-laughing.gif
 
Cuando te da malaria el parasito llena de huevos tu cuerpo, estos se incrustan en no se que parte del cuerpo, la cosa es que cada cierto tiempo y dadas ciertas condiciones especiales eclosionan parte de los huevos del parasito y vuelves a tener un brote de malaria, esto puede durar por decadas :buenaonda:
O sea que esa vacuna que te hacen poner cuando viajas a países en donde está la malaria, y que sale como 40 lucas, no sirve para ni una mierda?

:idolo: Chile país desarrollado, miembro ilustre de la OECD. :clapclap:
 
y porque este weon declaraba que tenia malaria? como lo sabia?

Leí en otro articulo, que el wn ya había tenido malaria antes, no se a que mierda se dedica, por eso ya sabia a que podían corresponder sus síntomas.
 
Leí en otro articulo, que el wn ya había tenido malaria antes, no se a que mierda se dedica, por eso ya sabia a que podían corresponder sus síntomas.

pero un mismo sintoma puede tener muchas y variadas causas... eso me da risa, es como la automedicación "made in google", el weon nunca ha tenido ebola, como puede decir sin más si sus sintomas de malaria no coinciden con sintomas de ebola.

a mi me parece bien la respuesta del hospital considerando la mierda de salud publica que tenemos... apartar al paciente y realizar las pruebas correspondientes.
 
O sea que esa vacuna que te hacen poner cuando viajas a países en donde está la malaria, y que sale como 40 lucas, no sirve para ni una mierda?

:idolo: Chile país desarrollado, miembro ilustre de la OECD. :clapclap:
Si sirve, sin embargo si ya te contagiaste es botar plata. La vacuna si no me equivoco evita que el bicho se incube

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
y porque este weon declaraba que tenia malaria? como lo sabia?
me pregunto lo mismo, ¿para que fue al hospital si sabia que tenia malaria? a lo mejor fue a pedir medicamentos contra la malaria y ahi los mienti del hospital se pusieron locos.
No existe la vacuna contra la malaria efectiva esa wea es una mentira, sino por que hay tantas muertes al año por esta wea. la única protección es evitar la picadura del mosquito anopheles.
El paciente tiene gran culpa en la wea, ya que los Drs. sobretodo de esos servicios no tienen mayor conocimeinto de enfermedades exoticas, Uno cuando viaja es el principal que debe velar por su salud y tener conocimeinto a que enfermedad se puede exponer , como prevenirla y si presenta síntomas, a que se puede deber, en relación a la exposición que uno haya tenido en otro lugar.
 
Última edición:
Volver
Arriba