• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el unico que pienso que el ''Terremoto'' es pura moda?

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.961
Ya que estamos en epoca dieciochera, me hago esta pregunta.
yo tengo 25 años y me acuerdo que hace unos 10 ese trago culiao con cuea lo conocian los huasos lalos que frecuentaban La Piojera, siempre esta era epoca de Chicha, Vino o de Combinado Nacional (Piscola).
ese trago culiao (en mi humilde opinion, asquerosamente malo, por lo demas) se instalo mediaticamente cuando le empezaron a dar hype a las Cumbres Guachacas, a :monomeon: Dioscoro Rojas, al abajismo y a toda la onda de la ''Nueva Cumbia Chilena''

Opiniones?
 
Asi es. El real, verdadero y Underground trago deiciochero ed pipeño con chicha. Tengo una edición especial numerada a mano. Salieron solo 66 garrafas numeradas con bilis de viejo chicha de Carahue!!!

Kvlt!!!
 
la chicha "arreglada" con aguardiente. de acordarme de la caña me duele la cabeza
 
Tanto color por un copete, si no les gusta la wea no la tomen y listo :hands:

Pd: a mi no me gusta
 
El abajismo, en general, está de moda.
Recuerdo cuando un amigo de la U (un tipo de familia de plata, apellido vinoso y colegio muy caro) me invitó a comer al famoso "J Cruz" en Valparaíso :versconf: una weá igual de horrenda, insalubre y sobrevalorada que La Piojera.
 
El abajismo, en general, está de moda.
Recuerdo cuando un amigo de la U (un tipo de familia de plata, apellido vinoso y colegio muy caro) me invitó a comer al famoso "J Cruz" en Valparaíso :versconf: una weá igual de horrenda, insalubre y sobrevalorada que La Piojera.

el problema es que esas weas se chacrean. La gracia de una "pica"es que es barato y weno, y cosas como la estetica del local pasan a segundo plano, pero el tema del j cruz que la wea ahora es mala, cara y fome.
 
si, tmb creo q es moda... pero es una moda buena pa nosotros los hombres. Pregunto: ¿Cuantas cachas han salido pq las wnas se han curado sin darse cuenta con terremoto porque se fueron por lo dulcesito?

los wnes feos, esos q somos ignorados por la minas con el 100% de sus sentidos, debemos agradecerle a este trago culiao de moda y sobrevalorado porque gracias a él ellas bajan la guardia por lo q podemos acceder a robarles un besito, llegar a segunda base y tocarle una tetita y, en el mejor de los casos, pegarnos hasta una cachita

aprendamos a ver la mitad del vaso lleno, compañero

felicidades!
 
Es el lobby de los vendedores de helado (sabory, bresler, panda) para iniciar con el pié derecho y un repunte de sus ventas después de las bajas durante el invierno, qué mejor que hacer un trago a base de helado.

Lo mismo que champagne con helado en épocas festivas de fin de año :sisi:
 
Volver
Arriba