• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el unico que pienso que el ''Terremoto'' es pura moda?

Tomen la chupilca del diablo como machos de verdad,maricones culiaos!!

chupilca.jpg
Despues ir donde unas coshinas
 
Yo no sigo a la moda, para mí el 18 y 19 de Septiembre son días cualquiera, sus asados y unos vinos piola y ya.

¿ Para que esperar las fiestas patrias para tomar terremoto si se puede todo el año ?
 
Es una moda que aparece siempre en esta época del año, al igual que los disfraces de huaso
 
El abajismo, en general, está de moda.
Recuerdo cuando un amigo de la U (un tipo de familia de plata, apellido vinoso y colegio muy caro) me invitó a comer al famoso "J Cruz" en Valparaíso :versconf: una weá igual de horrenda, insalubre y sobrevalorada que La Piojera.

J Cruz FUE picada y tenían tremendas chorrillanas... 20, máximo 15 años atrás. Después que se hizo conocido fuera de Valpo se fue a la csm.

Ya no quedan picadas de verdad, hoy con esta cagá de internet se popularizan y mueren rápidamente a excepción del Hamburg de Valpo que sigue teniendo una tremenda calidad a buen precio, pero como es un cuasi museo naval y tienen hartas weas militares a los zurdos les da alergia, por eso se ha mantenido.
 
NO ME DA VERGUENZA MOSTRAR LA GUATA CHELERA PORQUE SOMOS MACHOS VIVA CHILE
Las coshinas aguantan cualquier wea. Estay pagando, o no?. Importa un pico si soy un guaton culiao feo,me la deben de chupar con una sonrisa igual. Felices fiestas patrias :zippychile:
 
FELIZ FIESTA PATRIA A TODOS Y A USTED SOBRE TODO SOLADO ODIN VIVA CHILE
 
J Cruz FUE picada y tenían tremendas chorrillanas... 20, máximo 15 años atrás. Después que se hizo conocido fuera de Valpo se fue a la csm.

Ya no quedan picadas de verdad, hoy con esta cagá de internet se popularizan y mueren rápidamente a excepción del Hamburg de Valpo que sigue teniendo una tremenda calidad a buen precio, pero como es un cuasi museo naval y tienen hartas weas militares a los zurdos les da alergia, por eso se ha mantenido.

Una vez, con un compañero de la universidad que era extremadamente zurdo, pasé por fuera del Hamburg y este weón me dice "el dueño de ese local es un nazi" razón suficiente como para que un par de semanas después fuera a conocer el local, si bien fui solo a tomar un par de cervezas, el local es un verdadero museo, muy interesante de conocer, se entiende el ardor anal zurdo.

Todo lo contrario al basural insalubre del J Cruz, con sus mesas rayadas y sus sillas robadas de colegios. :ohno:
 
Una vez, con un compañero de la universidad que era extremadamente zurdo, pasé por fuera del Hamburg y este weón me dice "el dueño de ese local es un nazi" razón suficiente como para que un par de semanas después fuera a conocer el local, si bien fui solo a tomar un par de cervezas, el local es un verdadero museo, muy interesante de conocer, se entiende el ardor anal zurdo.

Todo lo contrario al basural insalubre del J Cruz, con sus mesas rayadas y sus sillas robadas de colegios. :ohno:
Los schop de Kunstmann en jarrito marinero son la raja. Buenos precios también.

De lo que cuentas, me alegro en parte. Asi no llega esa lacra culiá.
 
Un antroniano de verdad toma la weá que le pongan por delante, LO QUE SEA. Incluye terremotos.

cd4e348aa64be00cd8113907f170412b.jpg
 
Parece que a alguien no le invitaron a un asado brodarito.
No importa, anda a las ramadas y vaya a conocer gente.
 
Volver
Arriba