• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vieron irreversible? Creo que esa especie de cameo, es el punto clave para entender el video en sí. Mi humilde opinión, les dejo el link de una parte de la peli. (primera vez que posteo así que no se si se vea el video) Saludos.!
 
Vieron irreversible? Creo que esa especie de cameo, es el punto clave para entender el video en sí. Mi humilde opinión, les dejo el link de una parte de la peli. (primera vez que posteo así que no se si se vea el video) Saludos.!



ya perdi la cuenta de la leche derramada por la belucci en esta escena :baba:
 
Una vez hablábamos de este tema con compañeras de pega (27-35 años) y estábamos de acuerdo con que no es grave tener relaciones cuando no tienes tantas ganas por x motivo. Obvio que es importante estar pendiente del feedback, pero si realmente quieres a la persona, lo vas a disfrutar igual finalmente, aunque al principio no hayas tenido tantas ganas.
Para cualquiera (sea mujer u hombre) es una lata quedar con las ganas, o estar muy caliente y el otro te dé la cortada de una.
 
Una vez hablábamos de este tema con compañeras de pega (27-35 años) y estábamos de acuerdo con que no es grave tener relaciones cuando no tienes tantas ganas por x motivo. Obvio que es importante estar pendiente del feedback, pero si realmente quieres a la persona, lo vas a disfrutar igual finalmente, aunque al principio no hayas tenido tantas ganas.
Para cualquiera (sea mujer u hombre) es una lata quedar con las ganas, o estar muy caliente y el otro te dé la cortada de una.

Te amo.
 
toro-con-cuernos-gigantes-watusi.jpg


:risapaquete:
 
el weon aborda el problema de manera errada
la mina dice que no
generalmente un weon siempre tiene ganas
osea que la mina determina cuando si y cuando no?
me dice no una vez en ese contexto y no la busco mas hasta que se pegue la cachada y se disculpe
Ahi tenis la cagada de monogamia :hands:

El hombre esta biologicamente pare meter la diuca todo el tiempo por 40 años aprox.

La mujer en cambio, solo cuando ovula (1 vez al mes).

Esta bien y es normal que la mina no quiera sexo todo el tiempo, pero el hombre debiera tener la libertad de buscar un hoyo disponible sin que sea motivo de dramas, shows y mañas de weonas quejonas y buenas para hinchar las pelotas.
 
Con altura de miras...por favor señores...

El video muestra la realidad diaria y cruda de millones de hombres...que mientras tengas en el altar a la vagina...seran esclavos de las mujeres...si bien la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede...simplemente buscar a la femina que quiera...

En lo personal, me sucedio una vez...estando con una ex..me sale con el chiste de que no queria, despues de sus precalentamiento y respectivo pete...la mande a la ctm...le dije weona fome...que era un mueble en la cama...me mande la respectiva mafimfla...ducha y sali de carrete...santo remedio...nunca mas...siempre dispuesta...pq la deje...por lo mismo...no se hacia de rogar...maraca

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Con altura de miras...por favor señores...

El video muestra la realidad diaria y cruda de millones de hombres...que mientras tengas en el altar a la vagina...seran esclavos de las mujeres...si bien la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede...simplemente buscar a la femina que quiera...

En lo personal, me sucedio una vez...estando con una ex..me sale con el chiste de que no queria, despues de sus precalentamiento y respectivo pete...la mande a la ctm...le dije weona fome...que era un mueble en la cama...me mande la respectiva mafimfla...ducha y sali de carrete...santo remedio...nunca mas...siempre dispuesta...pq la deje...por lo mismo...no se hacia de rogar...maraca

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
como ? la mandaste a la xuxa y luego volvio disculpandose?
 
Discusión ql penca wn, mejor juntense y allí ven si se agarran a cachas o a combos,escorias qls llenan el tema de mensajes con peleas weonas que a nadie le importan XD
 
como ? la mandaste a la xuxa y luego volvio disculpandose?
No fue una disculpa literal...fue mas bien un cambio de actitud y disposicion...lo que pasa es que si a tu mina del principio le soportas alguna tontera...su disposicion a ponerte a prueba es sistematico...e ira en aumento...al final terminara controlando todo aspecto de la relacion y manipulandote desde lo mas pequeño hasta lo mas importante y decidiendo por ti absolutamente todo...es su naturaleza...y por lo tanto hay que ejercer control y demarcar lineas de comportamiento desde el principio.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba