• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No fue una disculpa literal...fue mas bien un cambio de actitud y disposicion...lo que pasa es que si a tu mina del principio le soportas alguna tontera...su disposicion a ponerte a prueba es sistematico...e ira en aumento...al final terminara controlando todo aspecto de la relacion y manipulandote desde lo mas pequeño hasta lo mas importante y decidiendo por ti absolutamente todo...es su naturaleza...y por lo tanto hay que ejercer control y demarcar lineas de comportamiento desde el principio.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Las mujeres tienen una obsesion con estar en control de todo (ojo que no solo como parejas, sino tambien como madres, hijas, colegas, jefas, amigas, etc.). No se sienten comodas dejando que las cosas sigan su curso, ellas quieren manipular ese curso a no ser que un hombre* tome el control, ahi se entregan y aflora ese lado docil.



* No cualquier weon. Tiene que ser un weon que les brinde algo de lo que ellas buscan.
 
Las mujeres tienen una obsesion con estar en control de todo (ojo que no solo como parejas, sino tambien como madres, hijas, colegas, jefas, amigas, etc.). No se sienten comodas dejando que las cosas sigan su curso, ellas quieren manipular ese curso a no ser que un hombre* tome el control, ahi se entregan y aflora ese lado docil.



* No cualquier weon. Tiene que ser un weon que les brinde algo de lo que ellas buscan.
Sisterito...obviamente uds. se refiere a las caballunas...no me lo imagino como catador de bistec con pelos, si de longas afroamericanas :lol2:
 
Sisterito...obviamente uds. se refiere a las caballunas...no me lo imagino como catador de bistec con pelos, si de longas afroamericanas 2:
Me gustan las minas, el problema es que son un cacho y mas weveo de lo que estoy dispuesto a tolerar por una cacha :buenaonda:.
 
pero no porque las minas son un cacho te va a gustar el pico :hands:
Claro que no. Nunca dije eso, de hecho no hay corelacion entre ambas cosas.

La ventaja que tengo es que siempre voy a tener una alternativa o plan B. Mina cacho? Facil: patada en la raja! Siempre va a haber algun colita buena onda y dispuesto al que no voy a tener que hacer sentir como un principe solo para meterle el pico :hands:.
 
Claro que no. Nunca dije eso, de hecho no hay corelacion entre ambas cosas.

La ventaja que tengo es que siempre voy a tener una alternativa o plan B. Mina cacho? Facil: patada en la raja! Siempre va a haber algun colita buena onda y dispuesto al que no voy a tener que hacer sentir como un principe solo para meterle el pico :hands:.
yo tambien a las minas cacho patada en la raja, pero no tengo la opcion de irme con algun weon nica
 
xHhMfQi.gif
 
Volver
Arriba