• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
No me mato el trailer pero se ve desde el vamos que es algo diferente a lo que se venia haciendo.
Es un parker medio milesmoralizado pero se ce bien.
En fin a esperar que salgan mas avances porque Spiderman esta en buenas manos
 
esta se ve en IMAX :sisi:

no me dejo tan caliente el trailer, pero me sigue tincando la pelicula :sisi:


:maestro: La formula
:monomeon: DCbertos
:monomeon: Marvertitas

analicen la wea con altura de miras, si la película es buena es indiferente quien la creo...el problema es que los DClovers no comprenden que las weas que ha sacado DC han sido como las weas :lol2: en mi caso, seria feliz con que DC saque peliculas buenas, que no tienen para que chucha ser como las de Marvel, pero que tengan coherencia y no las entiendan 3 pelagatos :lol2: :lol2:

y si la wea parece "Nickelodeon" como dijeron algunos mamertos, sera porque la historia es de un weon adolescente y no un sacowea de 30 como en las primeras basuras que salieron :nonono:

Eso :zippycafe:
 
Última edición:
no pude evitarlo pero...
“Te mataré a ti y a todos los que amas…”
azttql.jpg


:idolo: Spidey
 
insisto puta que estoy viejo como pa encontrar buena a la tia may.

ahora el trailer todavia no me calienta pero no pierdo la esperanza
 
Que prefieren? Trailers épicos y que el resultado final sean películas de mierda (ghm ghm BVS ghmmm), o al revés?
Uds. solamente confíen en :maestro: Feige.

Huelo un 90% en Rotten.
 
Que prefieren? Trailers épicos y que el resultado final sean películas de mierda (ghm ghm BVS ghmmm), o al revés?
Uds. solamente confíen en :maestro: Feige.

Huelo un 90% en Rotten.
prefiero no hacerme ninguna expectativa con un trailer...
 
ahí no más el trailer, pero muestra lo justo

espero poder ir a verla si el tiempo y la plata acompañan
 
Oficial: La secuela de Spider-Man: Homecoming ha sido confirmada para el 5 de julio de 2019.

Según se ha publicado, el éxito que generó el tráiler estrenado anoche obligó a Sony a cambiar de fecha Bad Boys 4, con el fin de hacer espacio para que la secuela del trepamuros se estrene en pleno verano norteamericano de 2019.

sQgsLzy.png

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/spider-man-homecoming-2-set-2019-954947
http://variety.com/2016/film/news/spider-man-homecoming-2-bad-boys-4-release-dates-1201938554/
http://deadline.com/2016/12/spider-man-homecoming-2-bad-boys-4-1201867983/
 
Última edición:
Puta espero una secuela de Bad Boys con ansias, que lata tener que esperar mas...
 
Me gustó el trailer, lo esperaba hace rato. Solo me quede con las ganas de ver al villano. Lo único que encontré como demás fue que hiciera equipo con iron man, Spidey es tan grande que no necesita a nadie para brillar con luz propia. Lo único que la cagaron fue hacer a Mary Jane versión nigga, si no es colorina no es MJ.
 
me da lo mismo todo vieja, pelicula de superheroe que haya la voy a ir a ver :daleoh:

:monomeon: cine con mayores ambiciones que entretenerme
:idolo: sangre, tetas, puteadas, armas, poderes
 
Me gustó el trailer, lo esperaba hace rato. Solo me quede con las ganas de ver al villano. Lo único que encontré como demás fue que hiciera equipo con iron man, Spidey es tan grande que no necesita a nadie para brillar con luz propia. Lo único que la cagaron fue hacer a Mary Jane versión nigga, si no es colorina no es MJ.
La negra shaniqua no es Mary Jane.
 
Volver
Arriba