• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Opino que este Spiderman es un retroceso. El Trailer del Spiderman pasado le da mil patas en la raja a este nuevo trailer.
La cagaron.
Comparen


The Amazing Spider-Man 2 :ohno:, por suerte no la vi en el cine.

________________________________________________________

Nuevas imágenes en baja calidad:

Egm9MD1.jpg


9KNvGUz.jpg
 
Opino que este Spiderman es un retroceso. El Trailer del Spiderman pasado le da mil patas en la raja a este nuevo trailer.
La cagaron.
Comparen

Imposible tomar en cuenta a alguien que poner un trailer en español y menos de esa película.
Y si viste más acción en ese trailer, fue porque ya era la segunda película y la paja de presentar a los personajes había sucedido en la primera de esa "saga"
Pero ese traje es la raja y en la última escena, físicamente es muy parecido al Spiderman de los cómics
 
Opino que este Spiderman es un retroceso. El Trailer del Spiderman pasado le da mil patas en la raja a este nuevo trailer.
La cagaron.
Comparen


El trailer fue bueno, me generó muchas expectativas, pero la película fue malísima, tuvo los mismos problemas de edición y guión que martha vs martha y emo squad.

Lo único rescatable para mi fue la adaptación de la muerte de Gwen, todavía no entiendo que intentaron hacer con Norman Osborn, la historia de los padres, o el desperdicio de personajes como Flash Thompson, Felicia Hardy (Felicity Jones, cómo me gustaría haberla visto como Black Cat), o el mismo Rhino :ohno:.
 
Última edición:
TAS tenia a un Peter y a una Gwen la zorra, pero la historia en si, era una mierda... esa wea del papa y la estacion oculta del metro :sconfono:
 
TAS tenia a un Peter y a una Gwen la zorra, pero la historia en si, era una mierda... esa wea del papa y la estacion oculta del metro :sconfono:
igual lamento que no hayan continuado con TAS, sobre todo con el arco de la muerte de Gwen...pero quisieron abarcar mucho....
 
Imposible tomar en cuenta a alguien que poner un trailer en español y menos de esa película.
Y si viste más acción en ese trailer, fue porque ya era la segunda película y la paja de presentar a los personajes había sucedido en la primera de esa "saga"
Pero ese traje es la raja y en la última escena, físicamente es muy parecido al Spiderman de los cómics
Que no me tomes en cuenta tu es lo que menos me importa.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Eso está prácticamente calcado del comic Ultimate Spider-Man.

Aún recuerdo la escena que iniciaba la película, Richard Parker en un avión privado en medio del océano, creo que en el año 2000, con un Sony VAIO 2014 y utilizando internet para enviar un gran archivo de video con una velocidad muy rápida. :lol2:
 
Aún recuerdo la escena que iniciaba la película, Richard Parker en un avión privado en medio del océano, creo que en el año 2000, con un Sony VAIO 2014 y utilizando internet para enviar un gran archivo de video con una velocidad muy rápida. :lol2:
:lol2: verdad
 
iugla me parecio ahi no mas excpto keaton que le pone fuerza a su papel
(le queda muy bien el papel de maricon sonriente)
 
Esta wuea de trailer generó menos expectativas que los rumores de pasillo de este último tiempo:babeando:

No he estado muy al tanto... Peeeero la mj ahora va a ser negra?:ohno:
 
Volver
Arriba