• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Split (2017) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Shyamalan


  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.
M. Night Shyamalan está de vuelta :clapclap:. La vi hoy y la encontré muy buena, es lo mejor que ha hecho desde Signs. Como dice @matiasvafi , James McAvoy se manda una excelente actuación, junto a Anya Taylor-Joy :wub: y Betty Buckley. Además de estar muy bien escrito, el film tiene muy buena fotografía, que corre a cargo de Mike Gioulakis (It Follows), y trabajo de cámara.

Una de las cosas que más me gustó es que a medida que el film va avanzando no sólo se va desarrollando el papel de James McAvoy, sino que también vamos descubriendo detalles del personaje de Casey, que nos revela el por qué se comporta de esa manera y tiene ciertos conocimientos que aplica en la situación en que se encuentra. El final del personaje me encantó.

La escena del baile de Hedwig :clapclap:

La amiga negra estaba muy rica :baba:

El final fue genial :clapclap:, y lo mejor de todo es que no lo vi venir. Valió totalmente el esfuerzo que hice para evitar todo tipo de spoilers desde que se estrenó en EEUU, hace ya casi dos meses.

Ahora estoy con todo el hype esperando la próxima película de Shyamalan y ni yo mismo puedo creerlo :xd:.



Pensé que había salido el BRRip :sm:
 
Pensé que había salido el BRRip :sm:

El 4 de abril sale en Digital HD y el 18 de abril en Blu-ray.

O2djgMql.jpg
 
Vengo de verla y la película es buena, pero no es para nada espectacular, salvo el final; y con esto me refiero a los últimos segundos de película de los que todos están hablando.

Shyamalan logra dar un giro a sí mismo y eso sorprende y se agradece por montones. No obstante, la película cae en lo mismo que caen casi todas las películas de Shyamalan: abuso de planos medios y primerisimos planos y largas secuencias de diálogos que redundan en lo mismo, volviéndose muchas escenas tediosas y lentas. Pero estos bajos se compensan con una excelente actuación (o mejor dicho actuaciones) de James McAvoy. Puta, yo cagao de la risa le doy un oscar, ya que es el pilar de toda la película, en una performance completamente notable. Y por la chucha, con el giro que tiene al final, me terminó de comprar por completo.

Es lo mejor de Shyamalan? Ni cagando! Pero por lejos es lo mejor de todas las mierdas que ha venido sacando en los últimos años, salvo La Visita, que fue una sorpresa agradable. Al menos con La Visita y Fragmentado podríamos decir que el Shyamalan que conocimos en un principio ha regresado.

7,5 jumbitos de 10.
 
M. Night Shyamalan está de vuelta :clapclap:. La vi hoy y la encontré muy buena, es lo mejor que ha hecho desde Signs. Como dice @matiasvafi , James McAvoy se manda una excelente actuación, junto a Anya Taylor-Joy :wub: y Betty Buckley. Además de estar muy bien escrito, el film tiene muy buena fotografía, que corre a cargo de Mike Gioulakis (It Follows), y trabajo de cámara.

Una de las cosas que más me gustó es que a medida que el film va avanzando no sólo se va desarrollando el papel de James McAvoy, sino que también vamos descubriendo detalles del personaje de Casey, que nos revela el por qué se comporta de esa manera y tiene ciertos conocimientos que aplica en la situación en que se encuentra. El final del personaje me encantó.

La escena del baile de Hedwig :clapclap:

La amiga negra estaba muy rica :baba:

El final fue genial :clapclap:, y lo mejor de todo es que no lo vi venir. Valió totalmente el esfuerzo que hice para evitar todo tipo de spoilers desde que se estrenó en EEUU, hace ya casi dos meses.

Ahora estoy con todo el hype esperando la próxima película de Shyamalan y ni yo mismo puedo creerlo :xd:.


Todas las pendejas estaban ricas pero me quedo con la protagonista y el final final fue re bueno aunque estaba vacío el cine y solamente yo dije : "Ohhhhh"
 
Vengo de verla y la película es buena, pero no es para nada espectacular, salvo el final; y con esto me refiero a los últimos segundos de película de los que todos están hablando.

Shyamalan logra dar un giro a sí mismo y eso sorprende y se agradece por montones. No obstante, la película cae en lo mismo que caen casi todas las películas de Shyamalan: abuso de planos medios y primerisimos planos y largas secuencias de diálogos que redundan en lo mismo, volviéndose muchas escenas tediosas y lentas. Pero estos bajos se compensan con una excelente actuación (o mejor dicho actuaciones) de James McAvoy. Puta, yo cagao de la risa le doy un oscar, ya que es el pilar de toda la película, en una performance completamente notable. Y por la chucha, con el giro que tiene al final, me terminó de comprar por completo.

Es lo mejor de Shyamalan? Ni cagando! Pero por lejos es lo mejor de todas las mierdas que ha venido sacando en los últimos años, salvo La Visita, que fue una sorpresa agradable. Al menos con La Visita y Fragmentado podríamos decir que el Shyamalan que conocimos en un principio ha regresado.

7,5 jumbitos de 10.
Concuerdo con esto
Los puntos altos de la peli son por la buena actuación de mcavoy, creo que se pudo desarrollar mejor con el gran argumento que tenia.
 
y comenzaron los spoilers sin las etiquetas correspondientes :nonono:
 
OK... NO me meto más al tema hasta que la vea... :thumbsup:
 
Creo que la pelicula se sostiene tanto en la increible actuación de James McAvoy, de verdad esta notable, Shyamalan hizo un excelente trabajo, aun tiene ciertos probelmas de ritmo, pero en general la pelicula te mantiene metido todo el rato... quizas el final de la historia es muy , no se triste, o mejor dicho te deja con un mal sabor, sabiendo la historia de Cassey... pero como no lei spoilers, el final de la pelicula me dejo :naster:
En resumen lo mejor de Shyamalan en años...
:idolo: McAvoy
18-split.w1200.h630.jpg


a todo esto muy ricas las minitas...
anya-taylor-joy11.jpg

Anna Taylor Joy la vimos en The Witch...

la morena tiene el medio ass :baba:

d1c35b9fa0f54e9a57a834a1cbdd0068.gif
 
Salió esta versión:

Split.2016.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

El gran detalle es que tiene subtítulos pegados en coreano.

JNuyIgJ.png
 
La vi ayer y me parece una más que aceptable película de Shyamalan, que se sustenta con la genial actuación de McAvoy y con un final para decir CTM!!!
Completamente recomendable.
 
termine recien de vela y conchesumadre la pelicula buena, McAvoy se manda un tremedo o tremendos papeles, se le compra todo , el plot final fucking osom asi que todos los jumbitos a tio Shyamalan
 
la pelicula tiene muchos altibajos, por ejemplo las tomas, y la parte técnica es espectacular... pero es más incoherente que la rechucha a nivel de prometheus y para mi rompió la magia, cada 5 minutos decía pero que chucha ?, escenas típicas de peliculas de jovenes siendo asesinados, igual de incoherentes y ya ridículas la verdad...
como dije la peli no es mala pero contrasta mucho, de 10 , como un 6 o 7 máximo yo creo ... a todo esto que chucha todos gozando con la wea acá ? no es nicagando para tanto.
 
Considerando que si no fuera por esa "otra película" esta no tendría el menor sentido, el final me parece más bien una jugada desesperada y un gimmick, y no me extrañaría que de a poco shyamalan empiece a usar esa formula para reflotar sus bodrios.
 
Me extraña no encontrar el tema aquí.

Sir McAvoy le sacó la chucha en actuación al sobre valorado Cumberbacht.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba