• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Split (2017) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Shyamalan


  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran película pero sobre todo por el final "inesperado" :lol2:

Cae un poco en la incoherencia habitual de Chamalang pero se agradece el que quiera hacer algo "diferente" al típico incidente de loco trastornado que mata a minas porque si.

De hecho, a medio camino entre la historia de la mina con su tio pedobear y el que le haya tenido que pasar eso para poder luego no ser muerta por la bestia, me acordé no de unbreakable sino de Señales :eek: que "todo pasa por una razón" :naster: :paranoico:

Increíble actuación de McAvoy, sobre todo con el personaje de Hedwig, su baile está de pelos, etcetera

Ahora, si en la próxima película retoma el tema de superhéroes y "todo pasa por una razón" y los une.... se convertiría en un mito viviente.




DD
:gato:
 
Esta pelicula esta basada en Felipe Camiroagua o Hans Trozo???



Apaga la luz
 
:idolo: El Universo Cinematográfico de M. Night Shyamalan :clapclap:

me gusto bastante, es cierto que es lo mejor que ha hecho desde Señales, y lo mejor es que cumple lo que promete en vez de darnos un plot twist callampero, como en :monomeon: The Visit por ejemplo, nos da un cliffhanger inesperadisimo de la reputa madre y nos deja el hype a la chucha y aplaudiendo a cagar :clapclap:

y para que mencionar a McAvoy, que papelazo que se manda, para aplaudirlo de pie :clapclap:
A Anya Taylor Joy la vi en :idolo: The Witch y en Morgan, ahora está mas ... grande :rolleyes:
:idolo: la negrita rajona :baba:

PD: está para comprarla en Yify :D
 
Muy buena la escena final loco, la ultima escena me dejo bkn. Q buena ideal.
Lo demas... La pelicula no se, McAvoy hizo el 90% de la pelicula. Ademas q gran parte de la pelicula con final incluido (menos la escena final) era super predecible, entrete si, pero a ratos eterna. Buena peli y menos mal q volvio a hacer algo bien como la gente este negro.
 
Como se nota que casi nadie de los que han comentado ha visto THE VISIT.

Yo la vi, me gustó. Hasta me dio miedito una escena bajo la casa con la vieja corriendo. :sconf:

La trama es entretenida y no quiere ser pretenciosa.


DD
:gato:
 
Hace poco se reveló que el blu-ray incluye un final alternativo, que en realidad era el que originalmente tenía planeado Shyamalan, pero fue desechado porque era demasiado oscuro y porque no quedaba claro las intenciones y motivaciones del personaje. Además no quería que La Bestia se limitará sólo a matar.

Descripción del final alternativo:
Este final ocurre antes de la revelación que la historia es parte del universo Unbreakable.

La escena comienza con Kevin con la personalidad de Dennis sentándose en el techo de un edificio. A medida que la cámara se mueve detrás de él, vemos a Dennis mirando hacia a una escuela con micros amarillas estacionadas. En ese momento se escucha que las clases terminaron y los niños vienen saliendo.

Dennis dice: "Mira todas esas almas intactas". Entonces se escucha otra de las personalidades dominantes de Kevin, Patricia, respondiendo: "Que desperdicio".

Es claro que Dennis y Patricia están planeando liberar a La Bestia dentro de la escuela.


Shyamalan decidió refilmar el final reemplazandolo por la escena del espejo que vimos en el film, que es mucho más abierto.

Seguramente pronto se filtrará en youtube.
 
Última edición:
Csm la pelicula buenaa wn, la mina es esquisita, peero el final me dejo con el hype a la cresta, unbreakable es una de mis peliculas favoritas de infancia, me acuerdo la fui a arrendar a un videoclub....
Que hagan algo con Bruce Willis seria un acierto y un fan service mas grande q las personalidades de McAvoy.
Pd: Etzetera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba