• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek: Beyond [ 28 de Julio 2016 ] [▲84%]

Antronometro

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Con SlowPoke pero en fin

Cortesía de Slashfilm, Orci regresó a la escena de su ranting anterior y pagó TrekMovie.com una pequeña visita para hablar sobre 'Star Trek 3.' El escritor y productor de películas de la moderna 'Trek' era más amable esta vez, la publicación "voy a ser muy involucrado "con una cara emoticono sonriente. También respondió a los comentarios diciendo que está "todavía emocionado" para hacer la tercera película de "Star Trek" y agregó, "Vamos a encontrar el director adecuado!" Orci también quería abordar los rumores acerca de su guión, que al parecer se centró en un tiempo dispositivo de viaje que los Vulcanos quieren usar para ir atrás en el tiempo y detener la destrucción de su planeta. Publicó, "no viaje en el tiempo nunca se consideró, para tu información," y cuando se le preguntó si eventualmente publicar su versión de la secuencia de comandos en línea, dijo Orci, "no puedo en este momento, pero algún día," con un guiño-y la cara del emoticon. http://screencrush.com/star-trek-3-orci-involved/?trackback=fbshare_mobile_top
 
Con SlowPoke pero en fin

Cortesía de Slashfilm, Orci regresó a la escena de su ranting anterior y pagó TrekMovie.com una pequeña visita para hablar sobre 'Star Trek 3.' El escritor y productor de películas de la moderna 'Trek' era más amable esta vez, la publicación "voy a ser muy involucrado "con una cara emoticono sonriente. También respondió a los comentarios diciendo que está "todavía emocionado" para hacer la tercera película de "Star Trek" y agregó, "Vamos a encontrar el director adecuado!" Orci también quería abordar los rumores acerca de su guión, que al parecer se centró en un tiempo dispositivo de viaje que los Vulcanos quieren usar para ir atrás en el tiempo y detener la destrucción de su planeta. Publicó, "no viaje en el tiempo nunca se consideró, para tu información," y cuando se le preguntó si eventualmente publicar su versión de la secuencia de comandos en línea, dijo Orci, "no puedo en este momento, pero algún día," con un guiño-y la cara del emoticon. http://screencrush.com/star-trek-3-orci-involved/?trackback=fbshare_mobile_top
Te felicito, muy buena tu traducción de Google :buenaonda:
 
Mi papá es fanático de la serie Star Trek de antaño donde salen Shatner y Nimoy, reconozco que me terminó por cargar la serie debido a las tantas veces que ponía la wea. Pero debo ser honesto también al decir que estas 2 nuevas películas de la serie me han gustado, me dí la molestia de verlas y me enganchó la temática, si sale la tercera ahí estaré para verla :buenaonda:

:monomeon: Star Trek con el pelao' de X-men
 
Mi papá es fanático de la serie Star Trek de antaño donde salen Shatner y Nimoy, reconozco que me terminó por cargar la serie debido a las tantas veces que ponía la wea. Pero debo ser honesto también al decir que estas 2 nuevas películas de la serie me han gustado, me dí la molestia de verlas y me enganchó la temática, si sale la tercera ahí estaré para verla :buenaonda:

:monomeon: Star Trek con el pelao' de X-men

Bien por tu viejo. Yo vi las TOS (originales) y las ""nuevas"" (que no lo son tanto) y te puedo decir que la next generation se viola con cuatica a la original en cuanto a argumentación. Me atrevería a decir que el orden de preferencia de las series a mi gusto es.

1) Deep Space 9
2) The Next Generation
3) TOS
4) Enterprise
5) Voyager.

Todavía no entiendo como a estos chuchasdesumadre no se les ocurre hacer películas sobre el arco de Deep Space 9 que debe estar entre las mejores tres historias de toda la ciencia ficción en televisión (Y me las he visto casi todas. Mal que mal el escritor de esa serie desde la segunda temporada es el creador de Battlestar Galactica). Incluso podrían aprovechar más a los Borg que en varias encuestas están entre los mejores enemigos de la ciencia ficción (en varias superando a los Sith incluso. Sin hacer pelea de madres y entendiendo que esa franquicia tiene más seguidores) http://www.pastemagazine.com/blogs/...ainous-species-in-all-of-science-fiction.html

Pero bueno. Sigamos con el universo de Jar Jar Abrams. Ese tan superficial y que tantos fans nuevos tienen que no pueden tener más de 15 minutos de argumentación sin ver una explosión. Incluso podríamos traerles a Michael Bay y los hacemos felices. Serán muy buenas películas de ciencia ficción y de explosiones pero Star Trek no son.

Afortunadamente #bringinriker tomó vuelo y ya lo publicó IGN e incluso el mismo actor se motivó con la idea.

Saludos

P.D: VIste First Contact? Debe ser la mejor, después de la ira de khan, película de Star Trek
 
Al igual Twinsen, me las he visto todas las series y películas. Sin duda The Next Generation, le vuela la raja en cuanto a argumentos TOS. Es más, después de la serie original, no pesque mucho esta temática hasta que salio TNG. Ahí me volvi fans.

La única serie que vi wuatear a mi parecer, fue DS9 con eso de las religiones. Y para Enterprise, aunque no me gusto en principio, me quede con ganas cuando la cerraron.

Mis películas favoritas han sido la primera, La ira de Khan, First Contact y Nemesis (por la historia y final de Data).

Stark Trek tiene demasiado material para hacer películas :up:

P.D.: Seria la raja ver a Vader o un ejercito Trooper infectado por un Borg :awesome:
 
Última edición:
Al igual Twinsen, me las he visto todas las series y películas. Sin duda The Next Generation, le vuela la raja en cuanto a argumentos TOS. Es más, después de la serie original, no pesque mucho esta temática hasta que salio TNG. Ahí me volvi fans.

La única serie que vi wuatear a mi parecer, fue DS9 con eso de las religiones. Y para Enterprise, aunque no me gusto en principio, me quede con ganas cuando la cerraron.

Mis películas favoritas han sido la primera, La ira de Khan, First Contact y Nemesis (por la historia y final de Data).

Stark Trek tiene demasiado material para hacer películas :up:

P.D.: Seria la raja ver a Vader o un ejercito Trooper infectado por un Borg :awesome:

Esa wea de las religiones es el gran pero de Ronald Moore. En Galactica también trato de meterla e incluso lo asoció con el final! En Caprica se fueron al chancho sí pero da lo mismo ya que Caprica fue un fiasco.

DS9, sacando las religiones, tiene el pedazo de arco. La guerra con el dominio y el hecho de ver que vale callampa toda la "perfección" que existe en Star Trek. Incluso en un capitulo se burlan de las tipicas camisas de un color!!, el hecho de ver más humanos y que no todos tienen la moral perfecta (el capitulo para meter a los romulanos en la guerra debe ser uno de los tres mejores capitulos de toda las series de Star TreK) y así podriamos seguir.

La culpa de este reboot es del weon que ahora produce cosmos y dejó que existiese Voyager (la serie) que fue un fiasco.

Por cierto. Seria lindo ver al dominio aliado con los Borg ... O tomandose las naves de clonación. ¿Leiste Star Trek destiny? O los comics "Hive"?
 
Jonathan Frakes fue contactado por J.J. Abrams y quiere dirigir Star Trek 3

S333CLq.jpg


Es bien difícil que lo logre pero soñar es gratis. La campaña organizada por Twitter ha tenido su mayor punto viendo un tweet de Frakes agradeciendo al organizador y escuchandolo en una entrevista donde reconoce un contacto con :monomeon: J.J. Abrams y su representante se encuentra negociando con Paramount.

Si bien el mismo reconoce que es muy complicado que llegue a suceder, no esconde su entusiasmo por la posibilidad.

El audio de la entrevista: http://www.komonews.com/radio/home/...es-wants-to-direct-Star-Trek-3-285401871.html

Articulo en español: http://es.ign.com/star-trek-3/89670/news/jonathan-frakes-busca-ser-el-director-de-star-trek

Hash Tag en Twitter: #bringinriker
 
Última edición:
Creo que @garactus también vio las series y podría dar una opinión sobre este ""debate"" entre tos y lo que vino después.
 
SE FILTRA LISTA CORTA DE PARAMOUNT DE POSIBLES DIRECTORES DE STAR TREK 3

4uOvQJS.jpg


Deadline filtró la lista corta de directores y son los siguientes.

Duncan Jones: El director de Moon. El problema es que esta ocupado realizando Warcraft y por ende puede que no este disponible.
Rupert Wyatt: La elección principal del estudio. Conocido por salvar la franquicia del planeta de los simios de las garras de Tim Burton
Morten Tyldum: Interesante su presencia en la lista sabiendo que nunca ha hecho películas con efectos especiales masivos.
Justin Lin. La persona que ha hecho por años peliculas de Rapido y furioso.
Daniel Espinoza. La persona conocida por los fans de Denzel Washington.

Fuentes:
http://deadline.com/2014/12/star-tr...rt-wyatt-morten-tyldum-justin-lin-1201325612/
(La otra fuente la perdí)
----------------------------------------

Dado a que quieren seguir con esta absurda linea de tiempo, me parece una interesante lista para dejar a Star Trek tal como la tienen ahora. Como una buena pelicula de acción que se mete por la raja todo lo construido por años. Por ende da lo mismo si ponen a Bay a dirigirla.

Sin embargo. Rupert Wyatt podría ser una interesante elección. Lastima que se metieron la opinión de los fans, una vez más, por la raja #bringinriker
 
Gentileza de Salón del Mal...

Justin Lin dirigirá la próxima Star Trek

J.J. Abrams ya tiene reemplazante definitivo.

enterprise.png


Star Trek tiene director para su próxima película. Aunque esta es una jugada que en primera impresión se instala como una meada fuera de tiesto, ya que el elegido ha tenido una carrera más ligada a la parafernalia de acción desenfrenada, en Deadline informan que en Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot terminaron eligiendo a Justin Lin – de las cuatro últimas películas de Rápido y Furioso – como el responsable de la siguiente entrega.

Originalmente se había informado que Roberto Orci debutaría como director con esta película, tras estar involucrado en el guión de las dos películas anteriores de la saga, pero decidieron quitarle el puesto.

En Deadline también aseguran que habían varios candidatos, pero al único que le ofrecieron el trabajo fue Justin Lin. Alguien que podrá hacer la película, ya que en Universal Pictures pospusieron la película de la saga Bourne que haría, luego que fue confirmado el retorno de Matt Damon y Paul Greengrass. También se había dicho que en Paramount se habían acercado a Lin para hacer un gran final de la saga de Rápido y Furioso en un par de películas filmadas al mismo tiempo, pero eso al parecer también quedó en el congelador.

La idea será sacar una aventura más de la reiniciada Star Trek en 2016, a propósito del aniversario número 50 de la creación de Gene Roddenberry.
 
Esta leyendo que querían que ST3 fuese parecida a Guardianes de la Galaxia :nonono:
 
Estas dos noticias nos hacen ver que quieren transformar a Star Trek en una franquicia de acción :nonono:

Lamentable.
 
Star Trek 4 dirigida por Michael Bay :ohno:

:monomeon: Bad Robot
:monomeon: Jar Jar Abrams
 
cabros, me gustaria ver las series pero como son tantas, estoy medio perdido :lol2:

habria que verlas todas o hay algunas que se puedan desechar? :ear:
 
Volver
Arriba