• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek: Beyond [ 28 de Julio 2016 ] [▲84%]

Antronometro

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Puta... No sé. Se ve entrete. Pero como dije una Vez: Star Wars es rock 'n roll, y Star Trek es música clásica. Aquí claramente convirtieron a Star Trek en rock 'n roll.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy mal elegida la canción del trailer. Quedé :wtf:
 
Seeee... todos la vimos. Pero aun así, la canción no pega ni junta a mi gusto con la atmósfera de la saga. Durante la película, hubiera pasado piola, pero en el trailer? Solo faltaron un par de autos flotadores y poner The Fast & The Furioys in the Space.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Seeee... todos la vimos. Pero aun así, la canción no pega ni junta a mi gusto con la atmósfera de la saga. Durante la película, hubiera pasado piola, pero en el trailer? Solo faltaron un par de autos flotadores y poner The Fast & The Furioys in the Space.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
No entiendo las aprensiones con que la película la dirija el mismo de Fast And The Furious

¿Saben qué había dirigido J.J. Abrams antes de Star Trek?

¿Saben qué había dirigido Irvin Kershner antes de la grandiosa The Empire Strikes Back?

¿Saben qué había dirigido Zack Snyder antes de Watchmen y Man Of Steel?

¿Saben que había dirigido el extraordinario David Fincher antes de ser famoso en Hollywood?

Ni que fuera Judd Apatow el weon...

:monomeon: Prejuiciosos culiaos
 
Última edición:
cero hype , sin jj abrams esto no sera lo mismo y se nota demasiado , no hay una linea clara y la direccion se ve pobre , sin nombrar a los efectos
 
Fuera del drama de la cancion se ve la raja, me tienen en el cine.

Lo q me sorprende del universo star trek es q la tierra y compañia tengan tan poco armamento y defensa o sea cualquier wn puede invadir y dejar la caga sin ningun drama :xd:
 
Fuera del drama de la cancion se ve la raja, me tienen en el cine.

Lo q me sorprende del universo star trek es q la tierra y compañia tengan tan poco armamento y defensa o sea cualquier wn puede invadir y dejar la caga sin ningun drama :xd:
Ni Borg, Klingon o Romulanos pudieron en el otro universo.

A pesar que estaban al otro lado de la galaxia, solo el Dominio dejó la caga y con uno de sus miembros en la Tierra (a base de pura conspiración).
 
Si viste la primera película entenderás por qué Kirk puso esa canción:


Por ultimo le hubieran puesto algo de Two Steps From Hell como en el primer trailer, no el mismo del trailer de la primera pelicula eso si ( :idolo: freedom fighters )

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
No sé qué esperar de Star Trek, a veces pienso que hay una sobreexpectativa de parte del fan de ciencia ficción. Si bien la primera y la segunda parte definitivamente no fueron malas películas, me han dejado con gusto a poco. Ok, la primera pasó la prueba; pero la segunda, con el supuestamente villano más peligroso de todos, Khan, sentí que se lo farrearon, esperaba más. Solo espero que no se vayan en pura acción y desarrollen una trama apasionante.

Estamos hablando del futuro de la humanidad por la csm ¡impactenme!
 
Creo que en este punto se hace necesario nuevamente discutir sobre los poderes de la elite:

Que poder de la elite tienes??

+Ver el futuro
+Saber si una película será buena con tan solo ver una foto
+Pronosticar el fracaso de una compañía con tan solo ver el trailer de la competencia
+Caer una y otra vez en el truco de los trailers
+Director de casting
+Ser fanático de Nolan
+Ser anti Nolan
+Saber cual es el canon de belleza y declarar gay al que no lo comparta
+No sentirte atraído por mujeres hermosas

:lol2:
 
Que mierda fue ese trailer? Es cualquier película menos Star Trek.

Por Dios como han asesinado a la saga desde que llegó :monomeon: Jar Jar Abrams a la franquicia.

Fuera del drama de la cancion se ve la raja, me tienen en el cine.

Lo q me sorprende del universo star trek es q la tierra y compañia tengan tan poco armamento y defensa o sea cualquier wn puede invadir y dejar la caga sin ningun drama :xd:

Se supone que esta película no se ambienta en la Tierra. Y tal como explicó Maxium, los únicos que han podido atacar a la tierra de manera efectiva ha sido el Dominio (wea que ni los klingon hicieron). Aunque los enemigos más letales del universo Trek son, por masacre, los Borg.

Claro que eso ocurre en la linea temporal clásica.
 
Cap Kirk comenzará a follarse aliens?
En la primera se tiraba a la chana de verde (que muere en la misma pelicula :ohno: )
Ahora demas que se tira a la de cambowarrior de blanco :sisi:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Volver
Arriba