• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Pero no le cagi la onda al loco que no la ha visto...
:lol2:

lo imaginaba, pero supongo que al final salirme del tema de Rogue One no sirvió :lol2:
tumblr_inline_o5cky3FRI41sufcc2_500.gif
 
Rian Johnson: El Episodio VIII ya tiene un título y más detalles de la película...
46778600.cached.jpg

En una nueva entrevista con el sitio USA Today, el director del Episodio VIII volvió a referirse a la esperada cinta continuación de la saga. En la entrevista reveló un detalle bastante interesante; el ya conoce y tiene claro cuál será el título de esta próxima cinta, y lo escribió el primer día hace un par de años cuando comenzó a trabajar en el guión.

Lee a continuación los 5 puntos sobre los que habló en la entrevista realizada antes de la muerte de Carrie Fisher:

  1. El tono del Episodio VIII enfatizará en la “diversión”: Johnson desea que esta próxima película sea una experiencia amena y entretenida y no desea que sea la típica segunda cinta oscura de una trilogía (a lo Episodio V). En resumidas cuentas, no será muy distinta al tono de El Despertar de la Fuerza o al de la trilogía original.
  2. Aprenderemos mucho más de los personajes del Episodio VII: La película continuará la historia de los 3 protagonistas. Veremos como Rey comienza su entrenamiento Jedi, y sabremos más sobre el ex Stormtrooper Finn y el piloto de la Resistencia Poe. Rian aclara que no solo conoceremos el pasado de cada uno de ellos, sino que se pondrán a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar.
  3. Rey desarrollará una poderosa conexión con Luke: Desde el inicio de la película comenzaremos a ver cómo va tomando forma la relación que irá creando Rey con Luke gracias al entrenamiento que esta recibirá. El Episodio VIII estará plagado de elementos de la familia, algo así como pasar del estado de la adolescencia a la adultez. ¿Conoceremos los padres de Rey? de eso aún no hay mucha información.
  4. Luke Skywalker le pondrá el toque emocional a la cinta: Uno de los temas centrales de esta próxima entrega será la pregunta ¿Qué ha estado haciendo Luke todos estos años? Rian desarrolló este punto para que se vea honesto y real y que tenga sentido para todos los fanáticos y la audiencia en general. Creemos que Luke nos va a revelar algo que nos va a sacar más de alguna que otra lágrima mientras estemos sentados viendo la cinta en diciembre de este año. :ohmy:
  5. El Episodio VIII ya tiene un título: Rian Johnson ya conoce el nombre que tendrá la octava película… ¡desde un principio! menciona que el título lo escribió el primer día que comenzó a trabajar en el guión de la cinta hace unos años atrás. Creemos firmemente que el título lo vamos a conocer el día 13 de abril de este año cuando parta el Star Wars Celebration 2017 en la ciudad de Orlando.

Rey-giving-Lightsaber.jpg
 


    • El tono del Episodio VIII enfatizará en la “diversión: Johnson desea que esta próxima película sea una experiencia amena y entretenida


Puta la wuea, sabia que el efecto Marvel iba a afectar a la industria :nonono:
Mis respetos para el que le parezca bueno, pero yo quiero una película oscura y que me haga pensar :lol2:
No enserio me da ene desconfianza la pelicula ahora
 
Última edición:
estos weones no aprenden...rogue one era el ejemplo de que una pelicula mas "oscura" igual puede ir acompañado de buena recaudacion y buenas criticas.
 
Pero puta que son llorones:
Si la pelicula es oscura
:grito:Es un refrito del imperio contratacaaaaaaaaa


Si es mas livianita y con identidad propia
:grito:Quiero una pelicula oscura y que me haga pensaaaaaaaaaaaaarrr
asi son estos weones no hay como darles en el gusto,me cargan cuando salen con ese discurso fanboy DC de hacer peliculas mas "oscuras" ¿que es eso por la chucha? a que se refieren con esa wea? , las peliculas de saga son asi a lolargo que evoluciona la historia, por eso la trilogia original fue tan exitosa porqie siguio una linea argumental tradicional de tres actos... no se realmente estos weones que quieren estos weones, mas encima me hacen escribir como Don Seregios las mierdas
 
asi son estos weones no hay como darles en el gusto,me cargan cuando salen con ese discurso fanboy DC de hacer peliculas mas "oscuras" ¿que es eso por la chucha? a que se refieren con esa wea? , las peliculas de saga son asi a lolargo que evoluciona la historia, por eso la trilogia original fue tan exitosa porqie siguio una linea argumental tradicional de tres actos... no se realmente estos weones que quieren estos weones, mas encima me hacen escribir como Don Seregios las mierdas

Sale wn. R1 nos dejo contentos a todos los weones. Siempre hay una minoria que va a alegar pero las opiniones (en este foro) fueron mucho mas homogeneas para R1 que para TFA. Por tanto yo creo que si se puede hacer feliz al weonaje.
 
Pero si Rían Johnson dijo que seguirá el tono de diversión de la trilogía original y de TFA , pero no necesariamente será igual a esta última... al fin y al cabo Star Wars es eso diversión o no? Además diversión no es lo mismo que chistes tipo Marvel...
 
Sale wn. R1 nos dejo contentos a todos los weones. Siempre hay una minoria que va a alegar pero las opiniones (en este foro) fueron mucho mas homogeneas para R1 que para TFA. Por tanto yo creo que si se puede hacer feliz al weonaje.
Pero una vez que salio la pelicula... Revisa bien los comentarios antes del estreno y cuanta gente le tenia fe o la apoyaba...
 
Disney ya estaría negociando con los herederos de Carrie Fisher para apariciones futuras en Star Wars...
43277_big.jpg

La polémica está servida con una noticia que se veía venir tras la prematura muerte de la actriz Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia Organa, y es que Disney ya estaría negociando con sus herederos para que el personaje pueda aparecer en películas futuras de Star Wars.

La semana pasada se confirmó que el director Colin Trevorrow se iba a reunir con Disney y Lucasfilm para saber qué harán con la participación de Leia en “Star Wars: Episodio IX”, ya que esta última entrega de la nueva trilogía aún no ha empezado a rodarse y aún están a tiempo de hacer cambios en el guión.

Sin embargo, tal vez no sea necesario, ya que en el último episodio de BBC Newsnight se discutió el uso de personajes hechos por ordenador en películas y dijeron:

"Y lo que quizás podría ser visto como prisas, es que Disney está negociando con los herederos de la actriz [Carrie Fisher] para sus apariciones continuadas en la franquicia. Si Disney recibe luz verde, Carrie Fisher se unirá a Peter Cushing…"
tumblr_oigx1a66yC1uxb6ajo2_r3_540.gif


Peter Cushing interpretó a Gran Moff Tarkin en la película de Star Wars original de 1977. El actor falleció en 1994 y eso no ha impedido que lo hayamos visto en “Rogue One: Una historia de Star Wars” tal y como apareció por primera vez en “Star Wars” casi cuarenta años antes. Si los herederos de Fisher aceptan, con Leia será igual.

Vía información | Star Wars News Net



 
Disney ya estaría negociando con los herederos de Carrie Fisher para apariciones futuras en Star Wars...
43277_big.jpg

La polémica está servida con una noticia que se veía venir tras la prematura muerte de la actriz Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia Organa, y es que Disney ya estaría negociando con sus herederos para que el personaje pueda aparecer en películas futuras de Star Wars.

La semana pasada se confirmó que el director Colin Trevorrow se iba a reunir con Disney y Lucasfilm para saber qué harán con la participación de Leia en “Star Wars: Episodio IX”, ya que esta última entrega de la nueva trilogía aún no ha empezado a rodarse y aún están a tiempo de hacer cambios en el guión.

Sin embargo, tal vez no sea necesario, ya que en el último episodio de BBC Newsnight se discutió el uso de personajes hechos por ordenador en películas y dijeron:

"Y lo que quizás podría ser visto como prisas, es que Disney está negociando con los herederos de la actriz [Carrie Fisher] para sus apariciones continuadas en la franquicia. Si Disney recibe luz verde, Carrie Fisher se unirá a Peter Cushing…"
tumblr_oigx1a66yC1uxb6ajo2_r3_540.gif


Peter Cushing interpretó a Gran Moff Tarkin en la película de Star Wars original de 1977. El actor falleció en 1994 y eso no ha impedido que lo hayamos visto en “Rogue One: Una historia de Star Wars” tal y como apareció por primera vez en “Star Wars” casi cuarenta años antes. Si los herederos de Fisher aceptan, con Leia será igual.

Vía información | Star Wars News Net



Lucasfilm ha publicado un comunicado negando esta información.

Ec549Yk.jpg
 
Volver
Arriba