• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Medio spoiler wn, con esto Disney terminó de matar años de historia de los Caballeros Jedi y los Sith, que ahora son (cabelleros de Ren)
Yo lo único que espero es un spin off o una trilogía de la antigua republica y del gran sisma, con eso me conformo
 
Lucasfilm ha anunciado el título oficial del Episodio VIII:



4HXeTdX.jpg




Estimado, con ésto entonces podríamos pensar que Rogue One ya tuvo su espacio (como los mismos productores y gente de LucasFilm querían) y ahora podríamos guardar esperanzas en un eventual trailer o teaser a corto plazo?
 
Medio spoiler wn, con esto Disney terminó de matar años de historia de los Caballeros Jedi y los Sith, que ahora son (cabelleros de Ren)
Yo lo único que espero es un spin off o una trilogía de la antigua republica y del gran sisma, con eso me conformo
Ojo que en el ultimo capitulo de Rebels hubo referencias a los caballeros de la Antigua Republica y a las guerras contra mandalorianos y Revan... asi que es canon...
No sabemos nada de la trama estimado, no se adelante... lo del ultimo jedi no tiene porque significar que Luke muera o algo asi...
 
Estimado, con ésto entonces podríamos pensar que Rogue One ya tuvo su espacio (como los mismos productores y gente de LucasFilm querían) y ahora podríamos guardar esperanzas en un eventual trailer o teaser a corto plazo?
El trailer saldria el la SW Celebration , el 17 de abril de 2017... salvo que para el superbowl salga algo...
 
Medio spoiler wn, con esto Disney terminó de matar años de historia de los Caballeros Jedi y los Sith, que ahora son (cabelleros de Ren)
Yo lo único que espero es un spin off o una trilogía de la antigua republica y del gran sisma, con eso me conformo

¿Spoiler?, pero si en The Force Awakens Snoke ya había revelado que Luke era el último Jedi. Aunque el título podría referirse a Rey :mmm:.

 
Última edición:
Puta la wea no maten a Luke, pero aun asi espero que tenga arto protagonismo y que sea más poderoso qué la chucha
 
Por qué Luke tendría que morir? El título se refiere a Luke como el Último Jedi, no a que Rey vaya a ser la última Jedi por la muerte de Luke, y menos que se vaya a convertir en Jedi durante el Episodio 8. Además con ese título y que Luke muriera en la película sería el colmo de lo predecible. El título hace alusión a que la protagonista, en su viaje, se encuentra con el Último Jedi, y se entera que fue de él, por qué se exilió (sabemos parte de eso), que hace en Ahch-to y cuales son sus planes, dentro de otras cosas que pasarán durante la película.

:cafe3:
 
Por qué Luke tendría que morir? El título se refiere a Luke como el Último Jedi, no a que Rey vaya a ser la última Jedi por la muerte de Luke, y menos que se vaya a convertir en Jedi durante el Episodio 8. Además con ese título y que Luke muriera en la película sería el colmo de lo predecible. El título hace alusión a que la protagonista, en su viaje, se encuentra con el Último Jedi, y se entera que fue de él, por qué se exilió (sabemos parte de eso), que hace en Ahch-to y cuales son sus planes, dentro de otras cosas que pasarán durante la película.

:cafe3:

eso esta claro, la pelicula comienza donde esta el encuentro
aparte despues de perder a carrie no creo que le den muerte a luke si aun queda la ultima parte, ademas deben formar a la nueva generacion de jedi
 
Volver
Arriba