• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Por qué Luke tendría que morir? El título se refiere a Luke como el Último Jedi, no a que Rey vaya a ser la última Jedi por la muerte de Luke, y menos que se vaya a convertir en Jedi durante el Episodio 8. Además con ese título y que Luke muriera en la película sería el colmo de lo predecible. El título hace alusión a que la protagonista, en su viaje, se encuentra con el Último Jedi, y se entera que fue de él, por qué se exilió (sabemos parte de eso), que hace en Ahch-to y cuales son sus planes, dentro de otras cosas que pasarán durante la película.

:cafe3:
Claro, también lo veo así, por último sería mejor matarlo en el 9 si es que planean hacer eso.

Que original el titulo

5cb1916f139ff0e3bd43421ec3affee8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿ Qué tal ? ¿ Es bueno ?
 
Por qué Luke tendría que morir? El título se refiere a Luke como el Último Jedi, no a que Rey vaya a ser la última Jedi por la muerte de Luke, y menos que se vaya a convertir en Jedi durante el Episodio 8. Además con ese título y que Luke muriera en la película sería el colmo de lo predecible. El título hace alusión a que la protagonista, en su viaje, se encuentra con el Último Jedi, y se entera que fue de él, por qué se exilió (sabemos parte de eso), que hace en Ahch-to y cuales son sus planes, dentro de otras cosas que pasarán durante la película.

:cafe3:
Claro porque los titulos de Star Wars son realmente cripticos...

Osea en A new Hope: No se renovó la esperanza...
En The Empire Strikes Back: El impero realmente no contraatacó
En Return of the Jedi: No hubo ningún Jedi...
En Revenge of the Siths: Los Siths no mataron a todo el mundo...
En Attack of the Clones: No hubo una guerra con clones...
En The Force Awakens: No hubo un despertar en la fuerza...

Son todos titulos engañosos y nada literales....


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Duda,se supone que en episodio 3 ocultan a luke leía del emperador, pero ayer vi el episodio 5 y el wn ya sabia que eran hijos de Anakin.
enhanced-3790-1459878831-1.jpg

Y otra duda,la palabra Sith se menciona en la primera trilogía?
 
Están posteando puras weas,para darle contenido al tema
El nombre del episodio 8 sera "Forces of Destiny"
Lo supo primero en elantro
:idolo: Insapiencia

No me gustó Rogue One, así que no sé si tenerle fe a este episodio. Rían Johnson es un director interesante así que quizá sea mejor que el episodio VII
 
Si es con letras rojas color sangre, es porque será tan buena como la 3 :sisi:
 
Duda,se supone que en episodio 3 ocultan a luke leía del emperador, pero ayer vi el episodio 5 y el wn ya sabia que eran hijos de Anakin.

Y otra duda,la palabra Sith se menciona en la primera trilogía?
La respuesta como más "aceptada" creo que tiene que ver con el poder de la Fuerza que tiene el viejito, con el cuál "adivina" (no es la mejor palabra pero no tengo otra ahora) que Luke es hijo de Vader cuando éste empieza a entrenar con Yoda y de cierta forma se vuelve "aún más" parte de la Fuerza.
Sería algo como "me lo contó un pajarito" y ese pajarito is the Force.
 
En 20 años demás que se entera que Padme tuvo a sus hijos y los escondieron :hands:
 
Jedi también es plural, así que la traducción puede ser perfectamente "Los últimos Jedi".
 
Por qué Luke tendría que morir? El título se refiere a Luke como el Último Jedi, no a que Rey vaya a ser la última Jedi por la muerte de Luke, y menos que se vaya a convertir en Jedi durante el Episodio 8. Además con ese título y que Luke muriera en la película sería el colmo de lo predecible. El título hace alusión a que la protagonista, en su viaje, se encuentra con el Último Jedi, y se entera que fue de él, por qué se exilió (sabemos parte de eso), que hace en Ahch-to y cuales son sus planes, dentro de otras cosas que pasarán durante la película.

:cafe3:
 
Volver
Arriba