• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Anakin es el unico elegido...nada mas; ademas que toda la historia gira en torno a la dinastia skylwalker; no entiendo porque quieren meternos a Rey como otro elegido, lo que lo unico que conseguiria seria disminuir la imagen mesianica / divina de Anakin / Vader.
Si nos presentan a Rey como nuevo elegido para recobrar el balance de la fuerza; realmente seria desastrozo para alos fans de hueso colorado; aquellos fans de lel 77 los que seguimos las trilogia original el UE y las precuelas; aunque pienso que a los new fans ( milenials qls, niños y menosres de 20 años) que son el target de Disney para seguir ganando millones, se tragarian el bodrio sin problemas y encontrarian que tener su propio elegido generacional
- encima que es mujer- seria lo maximo. Lo que yo creo que destaria una guerra civil entre las fans SW Lukas y los fans SW Dysney.

Rey tiene que ser hija de Luke; es lo que todos queremos y si disney no nos lo da; arderá la galaxia.
 
Anakin es el unico elegido...nada mas; ademas que toda la historia gira en torno a la dinastia skylwalker; no entiendo porque quieren meternos a Rey como otro elegido, lo que lo unico que conseguiria seria disminuir la imagen mesianica / divina de Anakin / Vader.
Si nos presentan a Rey como nuevo elegido para recobrar el balance de la fuerza; realmente seria desastrozo para alos fans de hueso colorado; aquellos fans de lel 77 los que seguimos las trilogia original el UE y las precuelas; aunque pienso que a los new fans ( milenials qls, niños y menosres de 20 años) que son el target de Disney para seguir ganando millones, se tragarian el bodrio sin problemas y encontrarian que tener su propio elegido generacional
- encima que es mujer- seria lo maximo. Lo que yo creo que destaria una guerra civil entre las fans SW Lukas y los fans SW Dysney.

Rey tiene que ser hija de Luke; es lo que todos queremos y si disney no nos lo da; arderá la galaxia.
Creo que es mejor que Rey no sea hija de nadie, ni nieta de nadie, ni nada emparentado, ¿ los Skywalker eran los unicos con arraigo a La Fuerza? , yo personalmente creo que no, además hay qye recordar que los mismos Jedi no creian 100% que Anakin era el elegido , el unico que lo creia era Obi Wan, ahora por lo que se sabe Rey no seria la Elegida, si no más bien una reencarnación del primer usuario de La Fuerza, pero son puras especulaciones . Si parte de lo que se rumorea es cierto es mear el asado del fan más clasico ( de ese que ni ve las precuelas) de ese que llora porque segun ellos George Lucas les violó la infancia con TPM...Además Pablo Hidalgo (algo asi como el guardian del Canon de Lucasfilm) aporta más a la especulación
Capture-1.jpg

Traducción:

  • Jason Ashcroft: Para Pablo Hidalgo. ¿Entonces Anakin no era El Elegido? EW nos confunde hoy.
  • Pablo Hidalgo: ¿Si te refieres a la profecía Jedi: Acabar con los Sith, traer balance a la Fuerza y dar conclusión a los episodios I al VI? Si Anakin lo es.
  • Jason Ashcroft: ¿Eso acaso no era el propósito de El Elegido? ¿El traer balance?
  • Pablo Hidalgo: Solo para dejar una idea. ¿Qué tal si la persona entrevistada se está refiriendo a una metáfora no a la profecía?
Hidalgo no nos da un cierre definitivo, menciona que Anakin fue el Elegido en los Episodios I al VI, sin embargo por ahí se han escuchado teorías que Rey vendría a ser la nueva reencarnación, la nueva Elegida. Pero quedan solo en eso, en teorías
 
Creo que es mejor que Rey no sea hija de nadie, ni nieta de nadie, ni nada emparentado, ¿ los Skywalker eran los unicos con arraigo a La Fuerza? , yo personalmente creo que no, además hay qye recordar que los mismos Jedi no creian 100% que Anakin era el elegido , el unico que lo creia era Obi Wan, ahora por lo que se sabe Rey no seria la Elegida, si no más bien una reencarnación del primer usuario de La Fuerza, pero son puras especulaciones . Si parte de lo que se rumorea es cierto es mear el asado del fan más clasico ( de ese que ni ve las precuelas) de ese que llora porque segun ellos George Lucas les violó la infancia con TPM...Además Pablo Hidalgo (algo asi como el guardian del Canon de Lucasfilm) aporta más a la especulación
Capture-1.jpg

Traducción:

  • Jason Ashcroft: Para Pablo Hidalgo. ¿Entonces Anakin no era El Elegido? EW nos confunde hoy.
  • Pablo Hidalgo: ¿Si te refieres a la profecía Jedi: Acabar con los Sith, traer balance a la Fuerza y dar conclusión a los episodios I al VI? Si Anakin lo es.
  • Jason Ashcroft: ¿Eso acaso no era el propósito de El Elegido? ¿El traer balance?
  • Pablo Hidalgo: Solo para dejar una idea. ¿Qué tal si la persona entrevistada se está refiriendo a una metáfora no a la profecía?
Hidalgo no nos da un cierre definitivo, menciona que Anakin fue el Elegido en los Episodios I al VI, sin embargo por ahí se han escuchado teorías que Rey vendría a ser la nueva reencarnación, la nueva Elegida. Pero quedan solo en eso, en teorías
Episodio7 es la weá mas nefasta que Disney ha creado, literalmente está matando lo que hacía a star wars unica, la saga terminó en el episodio 6, el cierre perfecto para una historia perfecta. No había necesidad de crear una continuación de mierda.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Yo hubiera querido que la siguiente trilogia fuera sobre Jacen y Jaina.... pero no soy un judio poderoso de disney para que hubiera ocurrido :lol2:
 
George Lucas podría estar más involucrado en las nuevas películas de lo que creíamos...
George-Lucas-740x416.jpg

Como un padre que deja ir a sus hijos, pero no puede evitar llamarlos para saber si han comido bien, George Lucas se mantiene siempre lo suficientemente cerca de las nuevas producciones de Lucasfilm como para poder dar algunos consejos a tiempo.

Ahora nos enteramos gracias a un nueva noticia del sitio EW queKathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comentó en la última Star Wars Celebration que aunque Lucas no figura formalmente como consultor de las películas, sí ha estado siempre ahí, con consejos y sugerencias especialmente sobre una temática concreta: El entrenamiento Jedi.
En contraposición, Gareth Edwards, director de Rogue One, confesó que Lucas sólo se dirigía a él para bromear y aconsejarle que “no la arruinará”. Por suerte parece que no lo hizo, vistas las favorables declaraciones de Lucas sobre la película y la inmensa aceptación que obtuvo de los fans.

Recordemos también que J.J. Abrams tuvo reuniones con Lucas, a la hora de levantar el esqueleto del argumento de esta nueva trilogía. Es posible que, como se anunció, se desecharon algunas de las ideas de Lucas, pero tal vez lo importante de aquellas reuniones no fuesen los planes de Lucas para el futuro de los personajes, sino transmitir la esencia misma del universo Star Wars.
George-Kathleen.jpg

En definitiva y como Kennedy comparte, las líneas generales de la idea de Lucas para las secuelas se están siguiendo (como transmitir el papel de héroes a una nueva generación). También sabemos que algunas otras provienen del Universo Expandido, como el vástago llamado Ben y el sobrino aprendiz de Luke que traiciona a su familia, entre otras.

Si a esto sumamos la presencia constante de Lucas a modo de consejero informal, podemos tener la tranquilidad de que el espíritu característico de la saga se está conservando.
 
images

puros millenials culiaos que solo se quejan, aporten ustedes bolsas de caca
Acá postean cualquier wea que diga star wars,la otra vez filtraron los pájaros que van a salir y la muerte del wn que se pegó el cabezazo en episodio 4,que relevante po :lol2:
En cambio los aportes de las películas Marvel puro filete
 
Desde The Hollywood Reporter indican que la película en solitario de Obi-Wan Kenobi se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero Disney ya está en conversaciones preliminares con el director nominado al Oscar Stephen Daldry (Billy Elliot y The Hours). Por el momento se desconoce si Ewan McGregor volverá.




:ohmy:
 
Desde The Hollywood Reporter indican que la película en solitario de Obi-Wan Kenobi se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero Disney ya está en conversaciones preliminares con el director nominado al Oscar Stephen Daldry (Billy Elliot y The Hours). Por el momento se desconoce si Ewan McGregor volverá.




:ohmy:

No veo a otro actor interpretando a Obi Wan... ojalá Mcgregor vuelva es sin lugar a dudas lo mejor que dejaron las precuelas...
 
Terrible este fan edition. No sé de dónde sale la idea que un fan cree saber más que los creadores y equipo de producción.
es cosa de ver las star wars despecialized edition para darse cuenta de que si hay fans que logran cosas increibles. Las revisited no solo intentan mejorar algunos efectos, arreglan los colores y sonidos de las peliculas, ya que las ediciones en BR no lo logran... y ademas usan las ediciones originales de las peliculas sin los agregados de GL en las ediciones especiales...
 
Volver
Arriba